Se habla de un FFVII-2

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Se habla de un FFVII-2

Post by Reno » 10 Jun 2011, 08:45

No se si lo habreis leido por ahi, pero en meristation han dicho que Yoshinori Kitase deja las puertas abiertas a una secuela de esa gran obra maestra.

"Debería ser un título de mucho presupuesto. Tomaría mucho tiempo y mucho dinero desarrollarlo. Nos gustaría darle la oportunidad"


Esto salio hablando del remake de FFVII.

Por mi parte espero que no sea verdad esto.
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Aero-R » 10 Jun 2011, 09:06

La fuente original: CVG

Ahí tenéis 17 comentarios de negatividad, pero aquí teneis más de 90 también.

Yoshinori Kitase es poco agraciado como productor, es preferible que se mantenga como director tal como hacía hasta 1999. Como no tenemos suficiente con Compilation of FINAL FANTASY VII, pues por qué no sacar FINAL FANTASY VII-2..

Nadie ha dicho que quiera un FINAL FANTASY VII-2. Cuando Yoshinori Kitase dice que realizan productos en base a la demanda de los fans, lo que quiere decir es que busca el dinero de los fans con un método directo y haciendo creer al público que los fans buscaban dicho título.

¿Alto presupuesto?, los grandes juegos no siempre necesitan alto presupuesto, claro que si se quiere hacer un juego donde prime la forma al mensaje, claro que se necesitará un alto presupuesto para tapar la debilidad de la ambientación y argumento.

La gente lleva más de 10 años pidiendo un remake de FINAL FANTASY VII, pero el cree que lo que piden es un FINAL FANTASY XIII-2 y un FINAL FANTASY VII-2. Eres mi estrella Kitase, eres un verdadero profesional, que grande eres.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Pappapishu » 10 Jun 2011, 09:32

Voy a comprobar qué dia es el de los inocentes en Japón!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Loir » 10 Jun 2011, 11:11

Pappapishu wrote:Voy a comprobar qué dia es el de los inocentes en Japón!


xD buena idea.

Yo realmente lo que quiero es el maldito remake!! aunque si sacan cualquier secuela precuela... ya os digo que si tengo la plataforma seguramente me lo compre. No se, el xiii-2 no tiene mala pinta, y a mi el mundo del ffvii me encanta, es mi favorito de la saga.

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Aegnor » 10 Jun 2011, 11:56

¡NO!¡Por favor! ¡Un FFVII-2 No! Como ya se ha dicho por aqui, yo lo que quiero es un remake del FFVII, pero bueno, esta claro que van a por el dinero, aunque estoy de acuerdo con Loir con lo de que el FFXIII-2 no pinta mal
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Aero-R » 10 Jun 2011, 12:23

Es muy difícil que FINAL FANTASY XIII-2 pinte mal porque es fácil hacer algo mejor que FINAL FANTASY XIII, pero no es fácil con FINAL FANTASY VII en mi opinión. Ni remake ni nada, pues el equipo número uno de SQEX no creo que sea capaz de hacer algo fideligno. Que lo dejen como está, que tal y como existe es como lo disfrutamos.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Loir » 10 Jun 2011, 12:29

bueno, yo disfrute mucho el crisis core y advent children, asique a priori no me disgustaria ver que sale

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Pappapishu » 10 Jun 2011, 12:36

Ya tenemos incluso el primer preview de un combate en el FFVII-2 cortesía de un filtrado de un trabajador de Square!!!

En él se ve a Cloud usar la moto en medio del combate e incluso a Sephiroth en el equipo!


[spoiler]Si...es una groma[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by usdelka » 10 Jun 2011, 12:57

jajaja ese video es mas viejo que matusalem. Ya veremos si sale alguna informacion oficial

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Black Flare » 10 Jun 2011, 14:24

Si de mi dependiera, tanto secuela (FF VII-2) como Remake del original, no deberían hacerse jamás. Prefiero que inviertan el tiempo y el dinero en realizar un Final Fantasy XV que me haga pasar buenos ratos como los pasé cuando jugaba a las viejas entregas.

Hay gente que no entiendo la opinión concreta que tiene hacia la saga FF, por un lado se quejan de todos los Remakes que se han hecho a otras entregas, y por otro piden a gritos una acerca de FF VII. Yo soy de opinión clara, me gustaría historias nuevas a una que ya me he pasado 7-8 veces.
Image

Post Reply