Nombre: Megaman X Command Mission
Plataforma: GameCube (Emulador en realidad)
Porcentaje: Rondaré el 100%. Sudo bastante de cosas como las figuritas o los pósters...
Personaje favorito: En overall, me gustaron todos. X, Zero y Axl evidentemente no pueden decaer porque vienen a ser los protas de la saga X. Cinnamon me pareció muuuy mona, Marino muuuy sexy, y el sutil entramado yuri entre las dos la mar de agradable. Pero con el que me quedo... Con Steel Massimo. Es el personaje en el que creo que se nota más que pase la historia.
Personaje secundario favorito: Nana. Hecho en falta al cast secundario de entregas anteriores, pero ya no sabría vivir sin ella tampoco.
Mejor Momento: El momento en el que X, Zero y Axl se reencuentran. El pobre Axl se emociona porque por fin se han juntado los tres Hunters class S, y de repente se da cuenta de que es ignorado por los otros dos, que están teniendo el momento yaoi x'DDDDDDD
Os gustó el final: Sí.
Valoración final: 7. Muy bien ambientado en el mundo de la saga X de los juegos de Megaman, peeero... Demasiado lineal para ser un rpg: Aún cuando hay cosas secundarias por realizar, no da mucha libertad, y cierta misión secundaria no se puede realizar sin pasarse el juego primero. Además, la interacción entre personajes a veces se ve muy forzada y artificial... Cuando se ve. Por suerte, la dificultad es alta, tal y como en el resto de la saga aún a pesar del cambio del estilo de un plataformas de acción a un rpg, exige una buena planificación, y el manejo de las habilidades especiales resulta creativo. Además, que no utilizaran el sistema de batalla de la saga Battle Network me parece un punto a favor (No soporto las sagas Battle Network, StarForce o ZX).