Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Glorok
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 27 Apr 2012, 23:21
PSN ID: Glorok

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Glorok » 03 Jun 2012, 02:11

Image

Nombre: Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100% Platino
Personaje favorito: Drake, por supuesto
Personaje secundario favorito: Chloe
Mejor Momento: Cuanto se encuentran con Elena
Os gustó el final: Aceptable
Valoración final: 9

Después de que tenía todos los trofeos conseguidos menos el Platino desde el día qu eme lo pasé hace ya años me animé ayer a retomarlo con motivo de la compra de la tercera parte y ya está, al fin he conseguido el último trofeo que me faltaba que era terminarlo en Aplastante. Ahora a por otro.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Black Flare » 10 Jun 2012, 15:03

Pues llevo un tiempo con este juego y por fin me lo he terminado.

[spoiler]Image[/spoiler]

Nombre: Alice Madness Returns.
Plataforma: PC.
Porcentaje: 89% (Lo indica en el juego eh)
Personaje favorito: Alice.
Personaje secundario favorito: El Gato de Cheshire.
Mejor Momento: Me quedo con dos momentos, el primero y más espectacular es en la parte del 'Puente de Cartas' que es sencillamente magnífico. El segundo es la escena final del juego.
Os gustó el final: Si, y es uno de los que más me ha gustado de los últimos juegos que me he pasado.
Valoración final: Pues tiene una gran nota para mi, le voy a dar un 8.5 y casi podría darle un 9. La trama está muy conseguida y durante el transcurso del juego se van dando los detalles suficientes para que te vayas haciendo una idea de lo que está sucediendo. Mezcla acción, puzzles y plataformas rodeado de una ambientación tanto visual como sonora que engancha durante todo el juego. A veces peca un poco de repetición, ya que en el último capitulo sabía ya donde y como tenía que saltar para avanzar, pero para mi merece una muy buena nota.
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by usdelka » 12 Jun 2012, 14:32

[center]Image[/center]

[center]Nombre: Alan Wake
Plataforma: PC
Porcentaje: 100% Con todos los objetos coleccionables y los 2 DLC completados
Personaje favorito: Barry Wheeler, es el tipico cachondo que no calla nunca
Personaje secundario favorito: Sarah Breaker, una sheriff que los tiene cuadrados
Mejor Momento: Cuando se rebela que estubo haciendo la semana perdida
Os gustó el final: Aceptable
Valoración final: 8

Un juego entretenido que mezcla el miedo con una buena trama y accion (Para mi gusto demasiada) Se agradece la exploracion de objetos coleccionables, el doblaje y sus ricos personajes, ademas no abundan ultimamente juegos asi.
Os lo recomiendo[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 15 Jun 2012, 22:37

[spoiler]Image[/spoiler]

Nombre: Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
Plataforma: PS3 (Sly Trilogy, sinó sería de PS2).
Porcentaje: 100% del juego y 100% de trofeos (platino).
Personaje favorito: Sly
Personaje secundario favorito: Carmelita Fox, de armas tomar.
Mejor Momento: La parte de Jean Bison mola bastante.
Os gustó el final: Sí, mejor que la primera entrega. También autoconclusivo, aunque ya sabemos que hubo tercera parte.
Valoración final: 8'5. Mucho mejor que su predecesor, le supera en todos los aspectos. A nivel jugable los niveles son mucho mejores (amplios), puedes jugar con los tres personajes, tienes muchísimas habilidades... en fin, mucho mejor.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Dark Aeris » 16 Jun 2012, 21:04

Image

Nombre: Final Fantasy
Plataforma: GBA
Porcentaje: A falta de las mazmorras adicionales
Personaje favorito: Matoya, aunque los personajes en general en este FF tienen poco trasfondo
Personaje secundario favorito: Bahamut, aunque visto así, quizás es más principal que Matoya xD
Mejor Momento: La cueva de Bahamut
Os gustó el final: Sí, pero demasiado texto. Es normal, teniendo en cuenta la plataforma.
Valoración final: 7. Aunque al principio, acostumbrada a títulos posteriores de la saga, decepciona por su poca profundidad, poco a poco te vas dando cuenta de lo gran juego que es para la época y de que sentó fuertemente con muchos elementos la base de todos los capítulos que le siguieron.
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kakashi_Lionheart » 18 Jun 2012, 16:54

[center]Image[/center]

-Nombre: Gravity Rush
-Plataforma: PsVITA
-Porcentaje: 100% Platino (69% con DLC)
-Personaje favorito: Kat , por su inocencia y porque te cae bien desde el principio además de porque es la protagonista :D.
-Personaje secundario favorito: Raiven porque aunque es lo opuesto a Kat en cuanto al físico y a la personalidad al final persigue el mismo objetivo que tú. Y resulta menos dura y mala de lo que puede parecer al principio.
-Mejor Momento: La misión que te hace bajar el pilar. El enfrentamiento con Alias. El poder moverte con la gravedad por la zona de la ciudad que tú quieras. Algunas escenas y diálogos graciosos con Kat.
-Os gustó el final: Sí, pero se nota que han dejado la cosa para otro juego ya que hay cosas que no se cierran en el juego (¿Qué pasa con Alias realmente? por citar alguno)
-Valoración final: 8'5. Realmente es el juego más original y trabajado de vita (de los que tengo, aunque creo que también de todos los que hay ahora para comprar). Las ciudades del juego son realmente grandes y es un gusto el poder volar por toda la ciudad, parar de golpe y subir hacia un edificio o volar hacia lo más profundo del mundo.

Lo malo es que se me ha hecho corto (unas 20 horas el completarlo entero), el sistema de combate es algo básico y lo de los DLC me toca un poco la moral (no puedes mejorar del todo a la protagonista si no los compras). Por lo demás espero una segunda parte que promete :D

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Inferno » 03 Jul 2012, 12:34

Image

Nombre: Uncharted 3: La traición de Drake.
Plataforma: PS3.
Porcentaje: 100% (platino).
Personaje favorito: Nathan Drake, como siempre hace la aventura muy amena.
Personaje secundario favorito: Charlie Cutter.
Mejor Momento: La parte de Siria.
Os gustó el final: Sí, pero me quedé un poco con las ganas. Después del pedazo aventura que vives, el final sabe a poco.
Valoración final: 9. A mi gusto en general es mejor la segunda parte, pero esta parte no se merece menos nota. Tal vez sea un poco corto, pero a nivel jugable está muy bien. Tiene partes muy épicas, algún puzzle un poco complicado, y partes del juego bastante difíciles en máxima dificultad. Además la historia del juego está muy bien y uno de los antagonistas tiene mucho carisma.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Shiryu » 09 Jul 2012, 14:16

Nombre: Tales of Eternia.
Plataforma: PSP.
Porcentaje: ¿?. Me he pasado la historia 1 vez y voy por la segunda.
Personaje favorito: Max, me gusta sus extraños deseos de conquistar el mundo XD
Personaje secundario favorito: Reid, es el personaje principal, carismático y eso.
Mejor Momento: Cada vez que se sugería un romance entre Keele y Meredy.
Os gustó el final: Sí, pero no me gustó demasiado que fuera tan abierto.
Valoración final: 8,5. Me ha encantado la historia, los gráficos y los toques de humor.
Image

Veran
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 12 Jul 2012, 12:00
PSN ID: Veranchan
Twitter: Veran
Location: Detrás de ti!
Contact:

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Veran » 12 Jul 2012, 12:38

[center]Image[/center]

Nombre: Disgaea 3: Absense of detention
Plataforma: PSVita
Porcentaje: Historia principal terminada, 4 primeros escenarios extra terminados.
Personaje favorito: Rapsberyl (nanananaaaaaa XD)
Personaje secundario favorito: Mr. Champloo, profesor de Home ec.
Mejor Momento: Del primer modo historia, cuando descubres que el asesino es el mayordomo. Del modo de Rapsberyl, cuando Flonne hace acto de presencia.
Os gustó el final: Sí, es de los mejores que he visto en los Disgaeas que he jugado. Historia competente pero con los típicos tintes humorísticos de la saga.
Valoración final: 9. El modo historia se me hizo corto a pesar de que me duró más que cualquiera de las anteriores entregas (50 horas). Se nota que la dificultad del juego ha aumentado, y han rediseñado varias unidades que han pasado de ser inútiles a ser imprescindibles (sucubos), amen de las nuevas que también son burrisimas (Cheerleader). Han añadido el Class World para sustituir algunas funciones de la Dark Assembly y darle aún más dificultad y más horas de juego al titulo, y el Ranking world, con tres modos de juego: Item world commands, Class World commands (ambos modos consisten en terminar los 10 pisos con un número determinado de comandos usados, ni una orden más) y el ranking world. ¿Porque le falta entonces el punto para el 10? Porque NIS sigue sin aprender: ni modo multijugador, ni en español.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Lanamark » 12 Jul 2012, 20:28

Image

Nombre: El profesor Layton y la caja de Pandora
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: Historia principal terminada, puzzles al 95%
Personaje favorito: Hershel Layton, todo un caballero inglés
Personaje secundario favorito: Anthony Herzen, un enamorado con una triste historia
Mejor Momento: El duelo de espadas del final es épico!
Os gustó el final: Sí, no me decepcionó para nada. Buena acción acompañada de escenas de vídeo. Al final se aclara todo el misterio que envuelve a la caja.
Valoración final: 8. Me gustó más que el primero. Es una fascinante novela gráfica llena de misterios por resolver, con buena música que acompaña en los momentos clave. Algunos puzles se hacen un poco repetitivos y son similares a los de su entrega anterior, pero otros son totalmente nuevos, curiosos y originales. El atractivo de los personajes y la incertidumbre de la historia, te harán pasar unas 20h hasta desentrañar el último misterio del juego.

Post Reply