Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Kloud » 27 May 2011, 17:44

[center][youtube]IWcFUQ0THJ0[/youtube][/center]

Se supone que el primer FFVII en japón no tenia las ARMAS (entre otras cosas) y que despues salió otra versión mas completa, antes de la edición Internacional me refiero. Aquí tuvimos la segunda edición japonesa.

Supernova... al fin y al cabo una supernova es una estrella que explota en sus capas superficiales, se destroza por fuera e implosiona por dentro.. esa implosión hace inestable a las capas internas, que vuelven a estallar. Son explosiones que generan implosiones y acumulan una cantidad de materia y energia en el nucleo increibles, y se piensa que de esa condensacion de materia aparecen los agujeros negros... la magia es fea como tal pero desde luego más adecuada, ¿no?.

¿Qué os parece?

Saludos!
Last edited by Aero-R on 27 May 2011, 22:28, edited 1 time in total.
Reason: Edición de BBCode
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Gandalf » 27 May 2011, 17:56

Sobre las diferentes versiones que comentas, hay información al respecto en este subforo. Busca un hermoso thread de Aero sobre FFVII International.

Sobre la supernova, parece que es algo más que tiene por detrás una considerable investigación por parte de los desarrolladores.

Ah, y para postear correctamente los videos de youtube, dentro de los tags va solo el valor de la variable V. En este caso, iria "IWcFUQ0THJ0"
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Squallrukawa » 27 May 2011, 18:23

Yo coincido contigo Kloud, la magia es más adecuada pero mucho más fea.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Aero-R » 27 May 2011, 22:40

Sin duda dicha animación es material importante para este thread ligeramente relacionado con la animación que nosotros recibimos.

Mucho más fiel al propio concepto, sin duda.

Kloud wrote:Se supone que el primer FFVII en japón no tenia las ARMAS (entre otras cosas) y que despues salió otra versión mas completa, antes de la edición Internacional me refiero. Aquí tuvimos la segunda edición japonesa.

No exáctamente. FINAL FANTASY VII en Japón tuvo únicamente dos versiones claramente diferenciadas, la inicial [SLPS-00700~2] y la INTERNATIONAL [SLPS-01057~60], aunque esta última a su vez recibió varias tiradas como la PS One Books [SLPS-91440~3], la Ultimate Hits [SLPM-87380~3], o la versión lanzada en formato digital vía PlayStation Store.

Nosotros recibimos la [SCES-00867/10867/20867], que era la [SLPS-00700~2] con algunos añadidos. Su [SLPS-01057~60] era nuestra [SCES-00867/10867/20867] pero con más contenido aún incluso (puedes visitar el siguiente thread para más información).

Esta animación pertencerá muy seguramente a la [SLPS-00700~2].
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Kloud » 27 May 2011, 22:42

Si, perdonadme, no pude arreglarlo porque lo puse cuando me iba del curro y puse lo del tema del BBCode en el foro de "Cartas a Shinra" pero no me dio tiempo a enterarme y cambiar como se colocaban aquí ^^

Echaré un vistazo al tema pero vamos, que me conozco muchas cosas al dedillo sobre todo el mundillo de FFVII, a excepción de la mierdecilla de la Ultimania Omega, que la aborrezco.

Por cierto Gandalf, no se exactamente que me has querido decir con lo de:

Sobre la supernova, parece que es algo más que tiene por detrás una considerable investigación por parte de los desarrolladores.


Si eres tan amable...
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Gandalf » 28 May 2011, 01:36

Lo que quería decir queda mejor reflejado de esta manera:
Aero-R wrote:Mucho más fiel al propio concepto, sin duda.


O sea, que alguien se tomó el trabajo de enterarse qué es una supernova realmente, y no le pusieron el nombre al azar solo porque quedaba bien. Lamento haberme expresado mal
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Dark Aeris » 28 May 2011, 11:08

Hombre, pero claro, no es tan espectacular como ver la estrellita cargándose todos los planetas para luego explotar. Y con esta magia no te daba tiempo de comerte el bocata de la merienda antes del siguiente turno xD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Gandalf » 28 May 2011, 18:13

Dark Aeris wrote:Y con esta magia no te daba tiempo de comerte el bocata de la merienda antes del siguiente turno xD

Que bueno ese comentario!! Yo comía durante la invocación de Caballero de la Mesa Redonda. Y con algunos GF de FFVIII XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Dark Aeris » 29 May 2011, 19:14

Jajaja, es que es la realidad! Cuántos no aprovechábamos esos ratos para darle una mordida al bocadillo o comernos una cucharada del yogur xD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Supernova 1ª Version (FFVII japones)

Post by Squallrukawa » 29 May 2011, 19:19

Una, dos o tres xD

Yo recuerdo haber ido al lavabo y todo..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply