El fin de la eternidad-[Actualización 29/05/2012]-Demo Recti

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

El fin de la eternidad-[Actualización 29/05/2012]-Demo Recti

Post by the-end-of-eternity » 14 May 2011, 14:34

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
DESCARGAR DEMO:
http://www.mediafire.com/?bpvk2tvbjx84igi
Nombre del Juego: El fin de la eternidad
Estado del Juego: Inacabado
Estado de la Demo. Inacabada
Partes: 1 de 3
Duracion Aprox. Actual: 30 minutos
Peso: 88.86 Mb
Fecha de Creacion: 13/03/2012
Fecha de Finalizacion de la Primera Parte: 15/05/12
Fecha de Finalizacion de la Segunda Parte: Junio
Fecha de Finalizacion de la Tercera Parte: Julio

Actualizaciones:
01-[18/09/2011]-Cambio de Logo.
02-[02/10/2011]-Agregado Personajes, Historia y Cronologia.
03-[23/10/2011]-Nuevo Trailer.
04-[03/11/2011]-Pagina Web.
05-[16/11/2011]-Nuevo video tablero de desarrollo.
06-[31/12/2011]-Agregado Mundo.
07-[02/01/2012]-Agregado Sintaxis y antagonistas.
08-[26/03/2012]-Agregado Videos/Traileres.
09-[27/03/2012]-Agregada y mejorada pagina Web.
10-[07/05/2012]-Mejorados los Rotulos.
11-[28/05/2012]-Agregada la seccion de imagenes, agregadas nuevas imagenes de la demo y Agregada Demo.
Last edited by the-end-of-eternity on 30 May 2012, 16:57, edited 5 times in total.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by Loir » 14 May 2011, 15:15

Hey, tiene buena pinta, no se muy bien que te facilita el rpg maker, si los fondos son de una base de datos o los has hecho tu, pero pedazo de curro, no?

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by the-end-of-eternity » 14 May 2011, 15:22

Loir wrote:Hey, tiene buena pinta, no se muy bien que te facilita el rpg maker, si los fondos son de una base de datos o los has hecho tu, pero pedazo de curro, no?

no tan solo los personaje solo demás o lo he hecho yo o los he buscado es un faenon
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by Loir » 14 May 2011, 15:37

pues mola un monton!!

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by the-end-of-eternity » 14 May 2011, 15:49

si lo malo que e mucho lió aun así quiero agregar unas cuentas cosas mas hay demo si quieres probarlo
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by Loir » 14 May 2011, 15:51

pues si me la pasas la pruevo y opino mejor ^ ^

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by the-end-of-eternity » 14 May 2011, 15:58

ten Loir no esperes gran cosa es mi primer proyecto
http://www.mediafire.com/?0chp54jlig5g9gt
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by Dark Aeris » 14 May 2011, 18:19

En principio parece bastante completo; has hecho un buen trabajo de recopilación. Podrías redactar la historia mejor? no la entiendo muy bien; parece interesante, pero no termina de entenderse.

Sigue así.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by the-end-of-eternity » 15 May 2011, 20:45

Si Aeris lo se que es lioso eso me gusta que la gente se coma el coco^^ te haré un resumen
Aquí dejo una reseña de la historia explicada paso por paso

Que es el Zhedrebbi?

Spoiler:
El Zhedrebbi es el único componente capaz de catalizar el poder de los Nomtromas y así evitar el use de sus poderes el Zhedrebbi se utiliza como arma a favor de los humanos y se aplican a los selladores para que los humanos puedan usar magia cuanto mas fuerte es el usuario mas de desarrolla el Zhedrebbi al implemento de su potencial mágico aun que los humanos no pueden usar magia esto le otorga esa habilidad

Que es el Querosite?

Spoiler:
Querosite es el material mas escaso de la tierra ya que el componente esta hecho con la sangre se nomtroma y cazanomtroma cristalizado este material lo suelen usar los cazanomtromas para matar nomtromas equipados en sus armas pero el fallo de este mineral que es inutil contra los humanos pero vulnerable contra los nomtromas.

Selladores

Spoiler:
El sellador esta compuesto del Zhedrebbi si no esta catalizado el sellador es inútil para el portador si el poder se un nomtroma esta catalizado el sellador transfiere al portador magia y la habilidad mágica de usar hechizos el Zhedrebbi va evolucionando conforme mas fuerte se vuelve el usuario por medio del Querosite Cristalizado.

Desarrollo

Spoiler:
Es el nombre que el dan los cazanomtroma al arte del desarrollo del Zhedrebbi inyectándole Querosite cristalizado conforme mas querosite cristalizado el ponga mas fuerte es su desarrollo

Modo TRX
Spoiler:
Es la transformación Osada por los nomtromas es cuando el zhedrebbi exala su limite y necesita un avatar o patrón que pueda controlarlo y adquieren la forma TRX aumento de magia y potencial

Modo DMVX

Spoiler:
El resultado de el aumento del poder del zhedrebbi este estado se vuelve mas inestable llegando a controlar al mismísimo usuario adquiere una nueva aparencía el estado es muy peligroso para el usuario ya que le va arrebatando vida conforme pasa el tiempo

Modo YVXR

Spoiler:
El zhredrebbi adquiere el estado mayoritario de transformación hasta el punto de que le da habilidades de invocación al igual que el anterior pierde el control y esta vez invoca al gestal correspondiente lo pero es que el poder no se puede desactivar si no es un cazanomtromas

Modo GTX-567

Spoiler:
El resultado final del zhedrebbi y el mas peligroso este no solo invoca y pierde el control de si mismo si no que se fusiona con el gestal creando un nuevo tipo de raza si no se controla a tiempo el gestal dominara al usuario creando Ummohum la criatura definitiva peor nadie nunca ha logrado alcanzar este estado solo el pode de 3 nomtromas pueden controlarlo

Gestal

Spoiler:
Esta raza solo puede ser controlada y invocada por el humano quien haya controlado la forma YVRX obedecen fielmente a su amo y dicen que si destruyen a la criatura el avatar mismo pierde alma nadie nunca lo ha demostrado

Nomtroma

Spoiler:
Criaturas nacidas de la nada con apariencia de humano ellos lo crearon todo peor la codicia humana es mas fuerte que su registricion fueron traicionados por aquello que crearon su don era la magia peor por que una raza mas fuerte que los humanos fue derrotado nadie lo supo su enemigo natural son los cazanomtromas

Cazanomtroma

Spoiler:
Al igual que los nomtromas estas criaturas no se sabe de su existencia ni aparición solo se sabe que ellos usan el querosite como fuente de energía arcaica y los nomtromas temen a esta raza por que son los únicos capaz de matar a los nomtromas implantando querosite en sus armas

Manipulación del Querosite

Spoiler:
Si algo se sabe del querosite es que los únicos que pueden manipularlo son los cazanomtromas variando lo en varios usos unos de ellos son producir energía otro creando un arma capaz de matar nomtromas peor esto no lo puede hacer cualquiera ya que aun que este hecho por sangre este material esta en estado gaseoso es un esencia para su manipulación se tiene que comprimir al estado solido

Arcanistas

Spoiler:
Son los nomtromas especializados en runas su principal arma son las runas quedan ya pocos arcanistas peor los pocos que quedan son tremendamente peligrosos


me faltan agregar algunas cosas
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: El fin de la eternidad entra y opina

Post by Dark Aeris » 16 May 2011, 11:43

Vale, no se trataba de contenido, sino de redacción. Ahora lo has redactado mejor y se entiende todo mejor. Has hehco un buen trabajo con la historia y la "mitología" del juego. Vamos a ver cómo te queda al final.
Image

Post Reply