Temblores!!!

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Temblores!!!

Post by Aero-R » 15 May 2011, 15:37

Kitsune wrote:Probablemente no me enteré porque era la hora de la comida y se lió un poco. Lo típico en estas situaciones: gente colándose, pasando más de una vez, mandando a los niños primero seguidos de las mujeres para conseguir más raciones... Y muchísima gente haciendo cola.

Kitsune wrote:Lo mejor, sin duda alguna, la fugaz aparición de personajes políticos de ambos partidos. Una ayuda increíble e inigualable la que proporcionaron. (¬_¬)

[center][youtube]UADZsF895PY[/youtube][/center]

Por poner un ejemplo de diferencias en general... ¿alguien recuerda la disciplina que nos mostraban en la desgracia acontecida en Japón?, ¿alguien recuerda a uno de los ministros de dicho país recortandose su propio sueldo ante la desgracia?. Que viva España, verguenza me da el ejemplo que damos.

Kitsune wrote:Aquello era un desastre cuando llegamos a relevar a los compañeros que habían pasado la primera noche. El hospital de campaña que montamos estaba lleno de personas ancianas, hipertensas o diabéticas, que no habían podido coger la medicación de casa. Menos mal que el personal del centro de salud (que también se derrumbó) estuvo ayudando y trajeron medicamentos y material sanitario. Por lo demás no había ya mucha gente grave y sólo tuvimos que hacer un par de traslados al hospital.

Gracias por informarnos desde tu lado Kitsune. Me alegro de que dentro de lo que cabe dicho accidente no crease más daño, y que la situación fuese controlable. Gran labor la vuestra.

Kitsune wrote:Lo peor y más difícil es lo que queda: la gente sin casa que no tiene dónde ir, porque la gran mayoría ha aprovechado para irse con familiares o a otras viviendas que tenían o mediante alquiler, pero aún hay mucha gente sin recursos.

Esperemos que esta gente pueda salir adelante con el mejor de los apoyos.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Temblores!!!

Post by Godah » 15 May 2011, 15:38

Dark Aeris wrote:Entiendo perfectamente tu comentario, Godah. Yo a veces también me lo pregunto, pero...

No te perdono que llames a "Sálvame" periodismo.

Enfadada contigo.

Ya sabes, lo mío era una ironía diametralmente opuesta. :mrgreen:

No sé quién es la San Sebastián, pero con esa perla me conviene tenerla lejos. Es como alegar que el mercado de extremidades protésicas vivió un fantástico boom después de la Primera Guerra Mundial.

Kitsune, tu trabajo (remunerado o no, lo desconozco) es ciertamente loable. Mucha energía desde aquí, esperamos que se te haga lo menos pesado posible, porque debe ser jodido trabajar a destajo en un contexto de catástrofe y tan hostil. :O

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Temblores!!!

Post by Pappapishu » 15 May 2011, 15:41

Godah wrote:
Dark Aeris wrote:Entiendo perfectamente tu comentario, Godah. Yo a veces también me lo pregunto, pero...

No te perdono que llames a "Sálvame" periodismo.

Enfadada contigo.

Ya sabes, lo mío era una ironía diametralmente opuesta. :mrgreen:

No sé quién es la San Sebastián, pero con esa perla me conviene tenerla lejos. Es como alegar que el mercado de extremidades protésicas vivió un fantástico boom después de la Primera Guerra Mundial.

Kitsune, tu trabajo (remunerado o no, lo desconozco) es ciertamente loable. Mucha energía desde aquí, esperamos que se te haga lo menos pesado posible, porque debe ser jodido trabajar a destajo en un contexto de catástrofe y tan hostil. :O



El otro día el gran Pedro J. Ramirez recomendó un libro de un autor entre cuyas perlas estaba:
El terremoto de Haití fué un acto de dios para eliminar a la basura de la humanidad.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Temblores!!!

Post by Godah » 15 May 2011, 15:48

Pappapishu wrote:
El otro día el gran Pedro J. Ramirez recomendó un libro de un autor entre cuyas perlas estaba:
El terremoto de Haití fué un acto de dios para eliminar a la basura de la humanidad.

Pues se le olvidó pasar por el Congreso de los Diputados. :P

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Temblores!!!

Post by Dark Aeris » 15 May 2011, 18:42

Ohhh, dios mío. Cuándo los eliminarán a ellos de una vez....
Image

Post Reply