Ragtime el atracador???

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Ragtime el atracador???

Post by Squallrukawa » 10 May 2011, 13:46

Bueno no se de que os quejáis si ya no está la opción de robar..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Ragtime el atracador???

Post by museum » 10 May 2011, 13:47

de lo que me quejo lo tienes unos post mas arriba... la funcion robar era una mas entre los usuarios normales... hasta ayer...

que me robes tu, me parece perfecto, porque para robarme los 150 igual hubieras perdido tus 100 guiles y sobretodo tu tiempo. Por lo tanto si quieres perder tu tiempo me puedes robar lo que quieras...

Pero sabiendo que ragtime roba, es muy absurdo robarle, porque el si te roba te va a dejar con un guil de un robo... y como digo, si fuera por guiles, estaba Equilibrista con mas de 1000 guiles...

como dicen en mi pueblo AJO y AGUA...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Ragtime el atracador???

Post by Dark Aeris » 10 May 2011, 13:51

Lo que pasa con este tipo de funciones, es que requiere un alto grade de buen rollo entre todos los usuarios del foro, para que absolutamente nadie se moleste cuando le robe x persona. Es una condición sine qua non que yo, por experiencia propia, necesito para una comunidad, porque luego pasa lo que pasa. Y veo a museum bastante mosqueado (cosa que me parece normal).
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Ragtime el atracador???

Post by museum » 10 May 2011, 13:59

el mosqueo es simplemente por que me ha "atracado" alguien que previamente se me dijo que no robaba... si me atraca un user... pues igual que lo he exo yo con otros users...

que si se pone un aviso, oye que Ragtime va a robar y su forma de robar es aleatoria o te deja con 1 guil... pues yo soy el primero que deja de hacerlo... pero que de repente pase esto... vamos, creo que no he sido el unico sorprendido...

pero ya esta, ahora ya sabemos todos que RAGTIME roba y de que maneras...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Ragtime
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Feb 2010, 15:34

Re: Ragtime el atracador???

Post by Ragtime » 10 May 2011, 14:09

Siento decirte museum, que has sido la única persona que ha tenido el valor de robar a Ragtime. y Ragtime ha hecho uso de su magia para robarte ??? Guiles. Soy un usuario más del foro! Por qué no iba a poder robar? Usaste la magia Libra para saber que poderes tiene Ragtime? No? Oh vaya! Que contrariedad! Eso se llama Experiencia

No entiendo que puede sentarte tan mal, ya que te he robado un 5% de lo que tu me has robado! Esto es un juego amigo mio, es dinero virtual. Qué fórmula usa Ragtime para sortear? Qué fórmula usa Ragtime para dar valores a su carta? Qué fórmula usa Ragtime para tener siempre 777 Guiles y 777 Post? Misterios, amigo mio, misterios...

¿Quieres recuperar tu dinero?

Tan solo tienes que...

[spoiler]postear 10 veces en los foros clásicos![/spoiler]

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Ragtime el atracador???

Post by the-end-of-eternity » 12 May 2011, 21:36

WTF no tenemos bastante con que nos robe el gobierno que hasta en el foro pues mi dinero no se toca he? XDXDXD
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Ragtime el atracador???

Post by Noctis » 12 May 2011, 23:04

Pobre ragtime, le robaron dinero, pero de repente se volvió maligno y realizó su venganza.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply