Proyecto: guía FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Proyecto: guía FFVII

Post by Loir » 07 May 2011, 14:13

Final Fantasy VII, pedazo de juego, eh? y lo jodio que resulta hacerse con una buena guía en castellano.

Hace tiempo Sinh hizo una guía, muy completa, si, de las mejores que he visto, pero.. os imaginais que quedase así?

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Dark Aeris » 07 May 2011, 14:55

Ufff, cuántos nos habremos embarcado en hacer una guía completa de este juego a falta de una oficial... Yo podría aportar algunos datos (muchos), además de que estoy escaneando la de PlanetStation para tenerla por aquí. El diseño es tuyo, Loir? te felicito. Me encanta.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Loir » 07 May 2011, 15:02

Dark Aeris wrote:Ufff, cuántos nos habremos embarcado en hacer una guía completa de este juego a falta de una oficial...

jeje, yo para eso nunca he tenido bastante paciencia, empiezo tomando notas pero acabo jugando por placer sin apuntar nada.
Dark Aeris wrote:Yo podría aportar algunos datos (muchos), además de que estoy escaneando la de PlanetStation para tenerla por aquí.

Siempre son bienvenidos datos nuevos, aunque la guia de sinh es de lo más completa, tiene apendices con todos los enemigos, objetos, materias.... lo que pasa es que de momento he trabajado solo con el recorrido del juego. (tampoco es bueno agoviarse xD) pero la idea es terminarla, con todo. (cuando acaben las clases y eso)
Dark Aeris wrote:El diseño es tuyo, Loir? te felicito. Me encanta.

Sip, ^ ^ es mio, me alegro que te guste.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Cloud Sprite » 07 May 2011, 16:09

Pues es un gran trabajo Loir, te está quedando muy chula y muy completa. Enhorabuena ^^

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Noctis » 07 May 2011, 16:32

La guia parece una oficial, y no que este hecha por fans, felicidades.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Dark Aeris » 07 May 2011, 16:38

Pues si necesitas ayuda con alguna cosilla, Loir, cuenta con mi ayuda.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Loir » 07 May 2011, 18:11

Equilibrista wrote:Pues es un gran trabajo Loir, te está quedando muy chula y muy completa. Enhorabuena ^^

^ ^ gracias (aunque lo de "completa" no es merito mio :) )
Noctis wrote:La guia parece una oficial, y no que este hecha por fans, felicidades.

*w* siiiii??? gracias xD
Dark Aeris wrote:Pues si necesitas ayuda con alguna cosilla, Loir, cuenta con mi ayuda.

gracias por el ofrecimiento ^ ^ si necesito ayuda te avisare, aunque de momento me lo tomaré con calma, que tengo las entregas finales a la vuelta de la esquina.

En serio, me alegro mucho de que os guste el diseño, es la primera vez que trabajo con InDesing y me ha dado algun que otro dolor de cabeza, pero ahora que le he cogido el puntillo me esta gustando mucho.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by museum » 07 May 2011, 19:46

ufff yo sigo con la mia 3 años... y aun no la he acabado... mira si me han puesto alicientes para acabarla, que me han ofrecido hasta publicarla... y aun asi ni la he acabado... soy demasiado vago para centrar toda mi sangre jugona en un juego que encima se me hace pesao de las veces que he jugado...

la guia mu wapa!! yo pense en hacerla en formato web, pero haciendola asi, me parecia como que quedaba muy pobre...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by Inferno » 07 May 2011, 23:48

Menuda manera de aprovechar la guía de Sinh, está quedando realmente bien. Espero que sigas adelante, porque en un formato así se hace muy cómoda de leer la verdad. Buen trabajo Loir =)

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Proyecto: guía FFVII

Post by CarcLoud » 08 May 2011, 10:36

Oiste, yo tengo una acabada de hace tiempo hecha por mi, si necesitas algún tipo de dato avísame, estoy casi seguro de que no me he dejado nada (quizás alguna pijada, pero en general está completa).

Por lo que vi por encima, las vits de los Boss están todas bien de momento ^_^
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply