Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Godah » 26 Apr 2011, 18:06

Kimhy wrote:Me gustaría mencionar a Godah, ya que también es un desperdicio que no postee la guía que me pasó de Final Fantasy VI (o a lo mejor no la he visto por ninguna parte del foro). Así que, le pido humildemente, que la comparta con toda la comunidad también. xD

Justamente llevo un par de días renovándola visualmente y corrigiéndole faltas. No te apures que en menos que canta un Chocobó estará la guía compartida. ^__^

Viento, te lo dije entonces, creo, y te lo digo ahora: espléndida guía. Por falta de tiempo no podré hacer la partida colaborativa, pero me queda pendiente esa Challenge de los 4 magos blancos. ;)

PD: "Bonita guía... ¡pero es mía ladrón!" xDDD Cómo la clavas Viento. Menudos buitres, por Dios, qué puto asco me da esta gente que se aprovecha del trabajo ajeno de otros que se han matado día sí día también. ¬¬U

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Squallrukawa » 26 Apr 2011, 20:15

Bonita guía. Yo tengo una a medias narrada como si fuera un diario del caballero de la luz.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Kimhy » 26 Apr 2011, 21:09

Godah wrote:Menudos buitres, por Dios, qué puto asco me da esta gente que se aprovecha del trabajo ajeno de otros que se han matado día sí día también. ¬¬U


No puedo estar más de acuerdo contigo. ;)
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Noctis » 26 Apr 2011, 21:11

Kimhy wrote:
Godah wrote:Menudos buitres, por Dios, qué puto asco me da esta gente que se aprovecha del trabajo ajeno de otros que se han matado día sí día también. ¬¬U


No puedo estar más de acuerdo contigo. ;)


Si es cierto que molesta mucho que copien tu trabajo en otra web, y que actuén como si lo hubieran hecho ellos mismos, lo que deberían hacer es poner el link de la guia original.

Pd estoy ansioso de ver la guia de ffVI de godah.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by museum » 27 Apr 2011, 15:37

pues si, buenas guias las 2, la pena es que la de godah no puedo ver las imagenes que acompañan la guia, pero la de viento si.

buenas guias para conservarlas, sin duda.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Noctis » 27 Apr 2011, 21:38

Hoy he completado FF1 de PSP en 16 horitas, la galería de imágenes esta muy bien, y probablemente lo pase otra vez para completar la galería. Me he paseado por el laberinto del tiempo, y la verdad es que eso de llevar tiempo para pasarla molesta bastante.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Aero-R » 28 Apr 2011, 11:02

Noctis wrote:Hoy he completado FF1 de PSP en 16 horitas, la galería de imágenes esta muy bien, y probablemente lo pase otra vez para completar la galería. Me he paseado por el laberinto del tiempo, y la verdad es que eso de llevar tiempo para pasarla molesta bastante.

Enhorabuena Noctis.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Guía de Final Fantasy I (Dawn of Souls)

Post by Cloud Sprite » 29 Apr 2011, 02:00

Estupendo trabajo Viento. Me va a venir genial para esa partida de FF que tengo aparcada, a ver si me animo de una vez a completar el primer capítulo de la saga.

Post Reply