¡Aquí llegó tifita!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

¡Aquí llegó tifita!

Post by tifita » 08 Sep 2009, 13:13

¡Hola a todos!

Algunos ya me conoceréis y otros muchos no. Soy tifita (una fan como todos vosotros de final fantasy que hace un añito comenzó un blog sobre Final Fantasy (Final's World). Gracias a él conocí a alguno de vosotros, como Aero, Gandalf, Sinh (creo que también le he visto por aquí)... y creo que ninguno más jejeje.

Me alegro de ver que esto va funcionando. El foro se ve magnífico, y estoy segura que la web no será para menos.

Sin más, deciros que aquí me tenéis si queréis un poco de ayuda para el foro ^^.

¡Un saludo para todos!
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 13:46

Muy contento de verte por aquí. Sera genial tener a una persona tan enamorada de la saga y más para mí tener otra persona a la que le encante la música de la misma, porque ya verás con el tiempo que me gusta un poco demasiado ese apartado de la misma. Apuntate a Fragmentos de memorias vol. 3, quédate con el nombre, lo comenzaré días despues de que se abra el web site (ahora que lo he confirmado Gandalf ya estará buscando los auriculares para ver si se pone en cabeza del ranking !).

Por el momento en lo que son colaboraciones gran parte de ello esta hecho, aunque no se si por casualidad te habrás jugado alguno de los juegos que estan en color negro en el listado de este thread (index.php?f=2&t=4&rb_v=viewtopic&start=0), creo que es de lo poco que falta para La Capital Olvidada aparte de lo que es la estructura del site.

Cualquier cosa que se te ocurra postear en el foro, adelante con ello !. Yo solo he puesto por el momento una noticia de FINAL FANTASY XIII en su sección, pero tal y como dijo Sinh toda publicación que se haga ahora es buena para ir dandole vidilla al foro en vistas al momento en el que se abra públicamente.

Salu2 !
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Gandalf » 08 Sep 2009, 15:50

Bienvenida! Me alegra mucho verte por aca, sos la clase de persona que necesitamos para la comunidad. Las entradas en tu blog son geniales y seguro que aquí vas a conocer más gente aún. Ya mismo me estás armando un post con tus interpretaciones a piano de los temas de la saga, nadie debería quedarse sin oírlas =)

PD: es posible que veas a Sinh por aca... él es el fundador del foro
PD2: ya estoy buscando auriculares xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Aero-R » 08 Sep 2009, 16:08

Gandalf wrote:Ya mismo me estás armando un post con tus interpretaciones a piano de los temas de la saga, nadie debería quedarse sin oírlas =)


!!!!!!!!!!!!!

Muy buena idea, cierto, ¡ Gandalf tiene razón !. Cuando tengas tiempo deberías hacer un thread grande en Auditorio de Luca para ello, asi conocería más gente tus interpretaciones y tambien a la vez podríamos ir dando conversación en Auditorio de Luca hasta que llegue la apertura al público. Incluso seguro que a posteriori en el blog del site o la idea que Sinh tenia para ello, podrías hacer referencia a tus interpretaciones y hacer un pequeño rincón dedicado, pero por el momento es una muy buena idea lo que comenta Gandalf.

+1 totalmente !
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Sinh » 08 Sep 2009, 16:42

Bienvenida a nuestra humilde morada xD

Como dice Gandalf, eres el prototipo de persona que nos gustaría tener en esta comunidad. Y estaremos encantados de que publiques en este foro tus interpretaciones si así lo deseas.

Por cierto, como ya te dije, estaría encantado de que fueras moderadora, que ahora mismo tenemos muchos foros y relativamente poca gente xD. Así que nada, si ves alguno que te guste dímelo y te hago moderadora, así podrás mantener el acceso al "Paraíso de los Chocobos".
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Inferno » 08 Sep 2009, 17:13

Gandalf wrote: Ya mismo me estás armando un post con tus interpretaciones a piano de los temas de la saga, nadie debería quedarse sin oírlas =)


Pues si lo dicen Gandalf y Aero, no necesito nada más que esperar a escuchar alguna :D
Bienvenida Tifita! ;)

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by tifita » 08 Sep 2009, 23:27

Gracias por vuestra bienvenida ^^

¿Queréis que haga un post con mis interpretaciones en el foro? Pensé que molestaría o algo porque podría considerarse publicidad xD.

Yo estaré encantada de ponerlo si os gusta y sobre lo de moderar... no estoy familiarizada con las secciones, y estoy casi segura de que Aero va a moderar la sección de música... pero si necesitáis más moderadores me encantaría esa sección xD.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Godah » 09 Sep 2009, 04:27

Vaya, pues a ti no te tengo vista xD Bienvenida ! Espero que hagamos buenas migas, y espero que nos deleites con esas interpretaciones tuyas, de piano, no? Que sorpresa, ya tengo ganas de oirlas ^^

Saludos

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Sinh » 09 Sep 2009, 12:12

tifita wrote:Gracias por vuestra bienvenida ^^

¿Queréis que haga un post con mis interpretaciones en el foro? Pensé que molestaría o algo porque podría considerarse publicidad xD.

Yo estaré encantada de ponerlo si os gusta y sobre lo de moderar... no estoy familiarizada con las secciones, y estoy casi segura de que Aero va a moderar la sección de música... pero si necesitáis más moderadores me encantaría esa sección xD.

Puesto que Aero en realidad es moderador global, creo que no habría problema en ponerte a ti como moderadora específica de la sección de música si a él no le importa xD. Y si algún día quieres ser moderadora de cualquier otra sección -la de tu FF preferido por ejemplo- pues no tienes más que pedirlo.

Y sí, tienes libertad para poner tus interpretaciones en el foro ^^
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¡Aquí llegó tifita!

Post by Gandalf » 09 Sep 2009, 15:21

Cualquiera es libre publicar sus trabajos, y más cuando tienen tanto arte encima como en tus casos. No es spam... el spam sería que el post solo redireccione a Final's World... en ese caso no se permite. Pero bueno, con el tiempo uno aprende a publicitar subliminalmente xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply