Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Squallrukawa » 25 Sep 2011, 18:50

Lo primero es decidir horas en las que podemos coincidir.
Por ejemplo a mí me iría genial por la noche, a eso de las 23:00.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Godah » 25 Sep 2011, 23:15

Squallrukawa wrote:Lo primero es decidir horas en las que podemos coincidir.
Por ejemplo a mí me iría genial por la noche, a eso de las 23:00.

Suscribo lo dicho. Propongo ya de paso echar duelos a lo liguilla a un hora regular. Las 23.00 me parece bien. Bueno, se podría ajustar la hora en función de cada pareja de duelistas.

Porque claro, siendo 5, no pega para hacer un formato campeonato, ¿verdad? Lo suyo sería hacer una liga de todos contra todos y a lo sumo un enfrentamiento final...

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Sinh » 29 Sep 2011, 20:51

Yo estoy a favor del formato liga. Me da igual la hora si es después de las seis de la tarde, así que estoy de acuerdo con jugar a las 23:00 horas.

Así que bueno, en principio ya tenemos formato de torneo (liga) y horario, a no ser que alguien diga lo contrario. Ahora nos queda por decidir otros detalles, como el número de combates en cada enfrentamiento... ¿Al mejor de 3?

En cuanto aparezca Dark Aeris para dar su opinión creo que podremos abrir el tema del torneo. Sería buena idea poner después de cada enfrentamiento las cartas que ha usado cada uno y un resumen del combate.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Squallrukawa » 29 Sep 2011, 22:03

Yo debería empezar a mirar mi mazo y conseguir mejores cartas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Viento » 29 Sep 2011, 22:04

Squallrukawa wrote:Yo debería empezar a mirar mi mazo y conseguir mejores cartas.


LOSER! Yo del Chocobo Tales tengo hasta las cartas de Square Enix que recibió de hacienda.

Quitamos las promos de los mazos? Tipo quitar el Black Lotus en los torneos de Magic
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Godah » 29 Sep 2011, 23:18

Viento wrote:
Squallrukawa wrote:Yo debería empezar a mirar mi mazo y conseguir mejores cartas.


LOSER! Yo del Chocobo Tales tengo hasta las cartas de Square Enix que recibió de hacienda.

Quitamos las promos de los mazos? Tipo quitar el Black Lotus en los torneos de Magic

¿Y por qué? Creo que le dan un punto de emoción. Podemos limitarlas a 1 por partida, eso sí.

Yo estoy bastante desentrenado (las palizas que me dio Viento dan fe) pero me lo voy a pasar teta. Tengo un mazo bastante apañadito, al 97%, creo.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 09 Oct 2011, 12:49

Sinh wrote:Dejaremos abierto el plazo de inscripción hasta septiembre. En ese momento decidiremos el formato del torneo. Si somos pocos, supongo que lo mejor sería una liga.

Llego tarde entonces, pero en la próxima estaré atento para entrar. No tengo el 100% del juego ni mucho menos, así que no iré con todas las cartas, pero todo sea por pasar un buen rato.

A pesar de que no pueda entrar por terminar el plazo, aprovecho para dejar mi clave de amigo por si a alguien le apetece jugar en otra ocasión:

Code: Select all

004657
511962


He agregado las claves de amigo del la primera página.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Mr Manguta » 09 Oct 2011, 22:20

este finde cogere yo el chocobo, lo que no se es si me lo podre traer y jugar toda la semana o solo los findes,
¿quien puede los findes?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Kimhy » 11 Oct 2011, 10:56

Ya me han traído mi Chocobo Tales, pero no puedo jugar con vosotros porque mis cartas no tendrán nada que hacer contra las vuestras ... :(
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Chocobo Tales - ¡Juguemos online!

Post by Aero-R » 11 Oct 2011, 14:37

Kimhy-K wrote:Ya me han traído mi Chocobo Tales, pero no puedo jugar con vosotros porque mis cartas no tendrán nada que hacer contra las vuestras ... :(

No te preocupes Kimhy, el plazo de inscripción para esta liguilla ya se nos pasó, pero tu disfruta el juego que siempre iremos realizando duelos esporádicos con el tiempo. Yo tampoco las tengo todas ni mucho menos. Poco a poco, y ya verás que onlines nos damos :]
Image

Post Reply