Equipo más usado Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Cuales son tus cuatro personajes en este juego?

Amarant
5
4%
Daga
17
14%
Eiko
9
7%
Freija
16
13%
Quina
4
3%
Steiner
18
15%
Vivi
25
20%
Yitán
30
24%
 
Total votes: 124

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Kimhy » 05 May 2011, 10:01

Nunca había visto este tema sino llega a ser por Dark Aeris. Pues mi equipo preferido era: QUINA, Yitán, Eiko y Vivi. Aunque a veces los cambiaba por eso de la monotonía y tal.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Dark Aeris » 05 May 2011, 12:06

Muy bien, Kimhy, defendiendo a Quina jajaja. Se nota que te gusta el personaje. Yo, como ya he dicho, la usaba bastante; no sé por qué la gente la infravalora tanto. Tengo la teoría de que es el "efecto Cait Sith"
Image

User avatar
Alcarin
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 31 May 2011, 20:02
Location: Málaga

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Alcarin » 20 Sep 2011, 18:47

Vivi (mi personaje favorito) , Freyja , Yitán y Daga, por las magias negras, blancas, y porque me gusta Freyja y punto pelotas xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 12:14

pues yo me decantaba siempre por Daga, Eiko, Freija y Yitan.

La combinación de dos magas blancas con poderosas invocaciones me permitía centrarme en atacar, curar o ambas cosas. Eso combinado con la duración de las secuencias de invocación + Viento de Reis (Freija), hacia que perder vida fuese muy difícil.
También estab la técnica viento blanco: ya que me centraba tanto en un combate a base de PMs, me aseguraba de tener siempre la mayor cantidad posible con esta técnica.
Si el otro personaje es Yitán es simplemente porque me gusta y lo considero el atacante físico más completo
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Bahamut Tenebra » 24 Feb 2013, 12:51

Yo tenía a Yitán, Daga/Garnet, Viví y Freija

Viví y Freija los amos del campo de batalla, para mí sin duda los mejores.
A Daga/Garnet, la ponía simplemente por su magia blanca, no es un personaje que me fascine.
Y a Yitán por desgracia, porque no quedaba más remedio. Es un personaje que aborrezco con toda mi alma.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Sau » 24 Feb 2013, 13:02

Otro juego al que le terminé dando uso a todos los personajes. Al final del todo, llevaba un equipo formado por Yitán, Steiner, Quina y Daga (Aunque a veces la cambiaba por Eiko, como en la batalla contra Ozma), y en el otro llevaba a Amarant, Vivi, Freija y Eiko.

De hecho, en el lugar de los recuerdos iba siempre con el segundo equipo y utilizaba al primero para las batallas de jefe.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Luisiko » 24 Feb 2013, 13:54

Pues en mi caso eran yitan vivi freija y eiko empece com daga pero hacia el final no es tan util con la magia blanca y estaba mas encarada al daño con invocaciones por lo que no me termino de convencer
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by ragunaroku » 24 Feb 2013, 15:01

Luisiko wrote:Pues en mi caso eran yitan vivi freija y eiko empece com daga pero hacia el final no es tan util con la magia blanca y estaba mas encarada al daño con invocaciones por lo que no me termino de convencer


Ese mismo era mi equipo:

- Yitán por cojo... :Cursor: obligación.
- Freija porque es una dragontina destroyer :Kain: .
- Vivi porque es Vivi :vivi: .
- Eiko porque es mejor maga blanca que Garnet (y me cae mejor) :Devota: .

PD: Steiner ni fu ni fa, Garnet ya he dicho que prefiero a Eiko, pero Quina o Amaranth me parecen personajes totalmente de relleno y no me gustaron nada.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Sau » 24 Feb 2013, 15:45

ragunaroku wrote:pero Quina o Amaranth me parecen personajes totalmente de relleno y no me gustaron nada.

Pues para ser de relleno, son los dos personajes con el mejor balance de utilidad-daño xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Zell » 24 Feb 2013, 15:50

ragunaroku wrote:Quina o Amaranth me parecen personajes totalmente de relleno y no me gustaron nada.


No estoy de acuerdo en eso, es simplemente cogerles el truco a la hora de luchar.

Es más, ambos estuvieron en mi primera partida en el equipo final y también en mi equipo contra Ozma.

A nivel historia es verdad que aparecen menos que los demás, pero en batalla son buenos los dos.
Image

Post Reply