Equipo más usado Final Fantasy IX

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Cuales son tus cuatro personajes en este juego?

Amarant
5
4%
Daga
17
14%
Eiko
9
7%
Freija
16
13%
Quina
4
3%
Steiner
18
15%
Vivi
25
20%
Yitán
30
24%
 
Total votes: 124

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo más usado Final Fantasy IX

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 15:45

En final fantasy IX se podían usar CUATRO personajes a la hora de formar un equipo, así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros CUATRO personajes más utilizados y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

En el caso de este juego, como siempre, los personajes temporales, como Beatrix, no se tienen en cuenta.

Aquí tampoco es que tuviera un equipo fijo, pero si tuviera que elegir uno sería: Yitán, Vivi, Steiner y Daga
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Zell » 25 Feb 2011, 16:02

Una pena que personajes como Beatrix y también Marcus o Blank no se puedan manejar en otros momentos del juego porque los tres me encantan ^^

Yo, contrariamente a ti Papp, en Final Fantasy IX me gustán combinar las habilidades para formar un equipo de ataque total por lo que elijo a Yitan (este prota si que me gusta ya, aunque haya que manejarlo si o si xD) Freija, Amarant y Quina (ya se que Quina no es ataque total, pero es la que utilizo como apoyo y como maga azul)
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Locke » 25 Feb 2011, 16:08

Pues mi equipo normalmente es el mismo que usas tú, Papp. A veces substituía a Yitán por Freija, pero en general me parece el equipo que puede causar más daños fácilmente (los equipos con Quina llevan más tiempo de preparación, por ejemplo).
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Cloud Sprite » 25 Feb 2011, 16:19

Yo me dejo llevar por los personajes que más me gustan en cuanto a diseño, historia o personalidad (los que les tengo más cariño xD) antes que por los stats. En este caso son Yitán, Steiner, Viví y Daga. Es el grupo de héroes del principio y son los que más me calaron.

En todo caso, mirando el aspecto táctico, es un equipo muy poderoso, y compensado entre la fuerza bruta y la magia. Quina es la que más cerca se queda porque me gustan sus disparatados ataques y porque tiene magias de todo tipo. Los demás se quedan un peldaño por debajo en mi escala de gustos. Coincido con Zell en lo de Blank, que me hubiera gustado poder llevarlo más en mi equipo.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:28

Yitán, Daga y Vivi estaban siempre en mi equipo. El cuarto lugar alternaba entre Steiner (a veces) y Freija (casi siempre).
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo más usado FFIX

Post by AuronCr » 25 Feb 2011, 23:27

Yitan por protagonista xD
Vivi por ser mi preferido
Freya = que Vivi
Daga por curar xDDD
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Beatrix » 26 Feb 2011, 00:59

pro si Yitan es obligatorio.! jaja

Yitan: me obligan
Daga: Magia blanca y espiritus poderosos.
Steiner: Es el mas fuerte a mi parecer.
Vivi: Magia negra.

A quina la utilice solo para hacer subir de nivel a mis personajes con los dragones.
A Freija la intente usar pero es tan aburrida (segun yo) que no me duró.
Amarant lo encunetro deforme.
Eiko no me gusta.
p.d: Si Beatrix estuviera en el equipo el juego seria demasiado fácil !
Image

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Erk » 26 Feb 2011, 11:53

Todos los personajes del IX me gustan.

Pero si tengo que elegir 4 me quedo con: Amarant, Eiko, Freija y Yitan.

Amarant es fuerza bruta y ademas puede recuperar MP, que va de perlas.
Eiko por maga blanca.
Freija me encanta. Salto es genial, su trance bestial y ademas puede apoyar con tecnicas como Viento de Reis.
Y Yitan por obligacion xD (aunque es util para robar y rematar despues o.o).
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Equipo más usado FFIX

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Feb 2011, 13:35

Yitan:por sus turbos y porque no se puede quitar XD.
Vivi:me cae genial, y es el mejor en magia.
Steiner:buena Vit y el mejor en fuerza del juego.Aunque tiene los ojos pintados con rimel XD y es algo feote.
Daga:por que es la chica que mejor esta que puedas llevar(No cuento a Beatrix XD),tiene las invocaciones que más me gustan y tiene magia blanca.Como nota curiosa en la partida que tengo ahora le puesto Tifa de nombre XD.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Equipo más usado FFIX

Post by CarcLoud » 26 Feb 2011, 16:27

Yo siempre llevo el equipo básico, Yitan, Daga, Vivi, Steiner.

No por otra cosa que no sea gusto. Tanto Quina como Amarant como Freija son alternativas muy recomendables (con quina puedes quitar 9999 desde el CD1 con esfera fulgente, amarant con Chakra y su arma final= magia y vit infinitas, freija con furia dragón 9999 si mataste dragones a mazo).
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply