Equipo más usado Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Cuales son tus tres personajes en este juego?

Irvine
13
10%
Quistis
15
11%
Rinoa
21
16%
Selphie
11
8%
Squall
44
33%
Zell
28
21%
 
Total votes: 132

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo más usado Final Fantasy VIII

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 15:39

En final fantasy VIII se podían usar TRES personajes a la hora de formar un equipo, así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros TRES personajes más utilizados y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

Para este caso no usaremos personajes temporales como Edea. Laguna y compñía tampoco porque en ningún momento se les puede combinar con el resto de personajes!

Mi equipo siempre fue: Squall, Zell, Rinoa
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Zell » 25 Feb 2011, 15:55

Me pasa como en Final Fantasy VII, que si por mi fuera quitaba a Squall (aunque su ataque especial me encanta) pero al igual que Cloud hay que manejarlo si o si.

Aquí tengo dos claros favoritos que son evidentemente Zell y Selphie (que son los que elijo por descontado) pero no niego que los ataques especiales de Irvine y Rinoa son bestiales ni tampoco la magía azul de Quistis, desintegrador. En definitiva que me gusta manejar a los seis personajes xD pero como hay que elegir a tres son: Squall, Zell y Selphie.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Locke » 25 Feb 2011, 16:23

En este juego suelo utilizar a Squall, Zell y Rinoa, aunque suelo cambiar a esta última por Irvine. No me gustan demasiado ni Selphie ni Quistis, la verdad, por lo que no era difícil para mi apartarlas del combate xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Cloud Sprite » 25 Feb 2011, 16:38

Squall, Zell y Rinoa porque son los que tienen los ataques límites más poderosos y espectaculares, y porque son los que más me gustaron en cuanto a la historia. Recuerdo que a estos los llevé al nivel 100 y dejé un poco abandonados a los otros tres. Ahora que lo pienso casi siempre suelo tenerles más cariño a los personajes que aparecen desde el principio, son con los que me siento más cercanos.

De todas formas en este caso me quedo claramente con esos tres, aunque Irvine, Quistis y Selphie no me disgustan.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:44

Squall, Zell y Rinoa. Aparentemente, en este FF está más claro cuál es el equipo favorito. A Quistis la usaba también bastante...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by AuronCr » 25 Feb 2011, 23:20

Siempre he usado Squall, Zell y Selphie xD supongo que porque es el primer equipo de tres que utilizas [dejando a un lado Seifer xD]
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Erk » 26 Feb 2011, 11:32

Todos votais los mismos D:

Pues mi equipo es diferente xD
Yo suelo usar a Rinoa, Selphie y Squall.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Feb 2011, 13:17

En la partida actual, en la que estoy jugando ahora(aunque muy intermitentemente XD) mi equipo es Squall,Zell y Selphie.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by CarcLoud » 26 Feb 2011, 16:25

el 3er personaje me la sopla, he llevado a todos, pero sin Zell, jamás. Su kiai es destructivísimo si sabes usarlo, he visto hacer combos de pasar de 500.000 de un solo Kiai.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Equipo más usado FFVIII

Post by Kiku » 26 Feb 2011, 18:45

El primerito de todos, por supuesto mi zell!! y mi quistis!! y bueno... no me queda mas remedio que llevar a squall jajaja
Image

Post Reply