Equipo más usado Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Cuales son tus tres personajes en este juego?

Aeris
4
3%
Barret
14
11%
Cait Sith
1
1%
Cid
19
14%
Cloud
42
32%
Red XIII
10
8%
Tifa
19
14%
Vincent
10
8%
Yuffie
13
10%
 
Total votes: 132

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Equipo más usado Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 25 Feb 2011, 15:36

En final fantasy VII se podían usar TRES personajes a la hora de formar un equipo, así que propongo que todos pongamos en la encuesta nuestros TRES personajes más utilizados y así se podrá ver cuál es el equipo más usado. Quizá nadie use ese equipo en concreto, pero si serán los tres personajes más usados por todos!

En el caso de este juego...supongamos que Aeris cuenta xD Sepiroth, obviamente no cuenta:P

Yo personalmente siempre me decanté por un equipo formado por: Cloud, Barret, Cid (Además colocados así)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Zell » 25 Feb 2011, 15:49

Buen tema Papp xD.

Pues yo tendría que escoger más de una opción porque siempre soy persona que me gusta mantener más o menos el nivel de los personajes de forma equilibrada (aunque en Final Fantasy VII no hace falta porque suben de forma automática).

A mi siempre me ha gustado el equipo formado por Cloud (que si no fuese por el juego yo no lo pondría en mi equipo favorito, ya que es uno de los protagonistas que no me gustan, aunque su turbo si me gusta xD) Vincent y Yuffie. Aunque cuando sales por primera vez al mapa mundo, soy partidario de utilizar a Nanaki y a Tifa. Con lo que en mi equipo siempre voy alternando entre estos cuatro personajes.

Pero como tengo que elegir a tres elijo a Cloud, Vincent y Yuffie.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Locke » 25 Feb 2011, 16:14

Mi equipo favorito no está fijo. Tratándose de mi Final Fantasy favorito, encuentro que tengo cariño por muchos personajes.

Mi grupo de batalla siempre incluye a Cloud, tanto por ser mi personaje favorito como por sus ataques y por el hecho de que normalmente te obligan a controlarlo. El resto de puestos suelen ocuparlos Red y Vincent (los he marcado así en la encuesta). Aprovecho el hecho de que el Límite de Vincent es imprevisible como medida para ¨reservarlo¨ y utilizarlo como personaje mágico y de sanación. Anún así, suelo alternar estos dos personajes con Cid y Tifa, cuyos limites me gustan una barbaridad también, por lo que mi equipo no esta muy definido.

Como curiosidad, NUNCA uso a Aeris, Barret y Cait Sith, y a Yuffie la tengo bastante abandonada también xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Gandalf » 25 Feb 2011, 17:40

Yo voté por Cloud, Tifa y Red XIII. Pero como dice Locke, es difícil elegir en el FF preferido ^^
El lugar de Red XIII lo alternaba bastante con Barret.

Durante mi primer partida, usé mucho a Aeris como apoyo y parecía que tenía su lugar asegurado hasta el final del juego... salvo que luego ocurre lo que ocurre (si, yo jugué a FFVII por primera vez SIN saber el gran spoiler. Fue la sorpresa de mi vida, y tal vez ayudó a que este FF sea mi preferido... ese momento no lo olvido, creo que se me cayó el Dual Shock de las manos xD). En partidas subsecuentes, ya no la utilicé demasiado xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Equipo más usado FFVII

Post by AuronCr » 25 Feb 2011, 23:30

Casi siempre e usado a Cloud, Tifa y Vincent
xDDD
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Beatrix » 26 Feb 2011, 01:39

Cloud, Tifa y Barret.
Image

User avatar
Báloth
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 17 Jan 2010, 23:39
Location: Imperio de Galicia

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Báloth » 26 Feb 2011, 02:09

Yo me decanto por Cloud (obviamente xD), Cid y Barret, simplemente por el poder de sus límites finales que rondan los 100000 Hp de golpe.

Aunque en el primer cd suelo llevar a Aeris en la fiesta XDD (me cunde mucho llevar a alguien que me cure sin gastar pm)
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Erk » 26 Feb 2011, 12:01

En el VII para mi depende del momento del juego en que este.

CD1: Suelo mantener a Aeris, Cloud y Yuffie.
CD2: Cloud, Tifa y Yuffie.
CD3: Cid, Cloud y Yuffie.

Yuffie es mi personaje preferido, como se puede ver o.o
Y coincido con Zell, Cloud es un protagonista que no me gusta nada pero tengo que llevarlo por obligacion xDU

Votare a los del CD3, porque al fin y al cabo seria como mi equipo final.
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Equipo más usado FFVII

Post by Kakashi_Lionheart » 26 Feb 2011, 13:20

Cloud,Tifa y Red XIII. Aunque a Red le ponía "rojo" XD.También usaba mucho a barret y Yuffie.

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Equipo más usado FFVII

Post by CarcLoud » 26 Feb 2011, 16:24

Comparto el CD3 de Erk xD

Cid y Yuffie me parecen las mejores alternativas, básicamente por el tremendo poder del arma final de Yuffie (se obtiene super pronto y cuanto más nivel tenga el enemigo, más quita, lo que asegura pasar de 8K sin problemas y rápido) y por el límite de Cid, que son 18 golpes.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Post Reply