[DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 14 Feb 2011, 17:27

La tienda de Square Enix y Eidos en Francia, a la que podéis acceder desde este enlace, ha publicado el contenido de la edición europea de Dissidia 012[Duodecim] Final Fantasy.

[spoiler]Image[/spoiler]
Esta edición tendrá un precio aproximado de 40€, igual que cualquier juego normal de PSP. Incluirá seis litografías de los seis nuevos personajes principales (Yuna, Tifa, Lightning, Kain, Laguna y Vaan), un descuento del 50% para comprar el título Final Fantasy en la PlayStation Store y los códigos necesarios para desbloquear el cuarto traje de Tifa (basado en el diseño de Amano) y el cuarto traje de Squall (su apariencia en Kingdom Hearts).
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 14 Feb 2011, 17:47

El nuevo traje de Squall ha sido un inesperado regalo de última hora >_<
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by darkseges » 14 Feb 2011, 19:50

Vaya es bueno saberlo.

Otra cosa, se sabe algo más de alguna novedad respecto el primer dissidia , como invocaciones , enemigos, modos de juego o algo por el estilo?
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Inferno » 14 Feb 2011, 21:23

Muy interesante Sinh, cualquier chorrada que nos quieran dar por el mismo precio me parece bien.
En mi caso me parece muy jugoso ese 50% de descuento para FFI cuando lo cuelguen en la PStore.
Bueno, y está claro que por razones obvias el traje de Tifa también es jugoso... :oops:

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Kakashi_Lionheart » 14 Feb 2011, 21:46

¿Pero aqui en España costará también 40 euros?(me parece a mi que no XD).Pues no estaba muy seguro de comprar la edición especial, pero esos 2 trajes y el descuento me llaman mucho la atención :P .
Por cierto, imágen de Gilgamesh modo burst:
Image
Imágen de los trajes:
Image
pd:darkseges no entiendo tu pregunta XD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 14 Feb 2011, 22:53

Gracias por la imagen de Gilgamesh, no la había visto :Kupo:

Kakashi_Lionheart wrote:¿Pero aqui en España costará también 40 euros?(me parece a mi que no XD).

Sí, en España costará 40 euros porque ese dato está tomado de la tienda de Square Enix en Francia, país donde los juegos cuestan lo mismo que aquí. De hecho, a mí me parecería mal si fuera más caro. Ten en cuenta que Dissidia 012 tendrá un modo historia de 15 horas por las 45 que tenía el primer Dissidia, y que tendrá 8 personajes nuevos por 22 que tenía el original. Así que es más una ampliación que un título con entidad propia (aunque eso sí, es una gran ampliación). El trabajo requerido para hacer este juego es muy inferior al que tuvo el juego original, por lo que lo único que justificaría que costara 40 euros es que incluyera algún regalo, como va a ser el caso.
Image

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Kakashi_Lionheart » 15 Feb 2011, 01:42

Gracias Sinh por la aclaración, no lo había pensado de esa manera XD, yo lo decía porque el dissidia 1 me costó 49,90 euros la edición especial en Game.Pues por ese precio es casi fijo que me la voy a comprar, puesto que hay juegos de psp muy cutres que valen más de 40.Entonces la normal saldrá por unos 30 y pocos euros :D .
Lo que más hecho en falta es el artbook, en un principio se suponia que lo iba a llevar... :(

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Ari » 15 Feb 2011, 15:51

Pues está bien la edición europea y por ese precio *3* ¿Se sabe qué tamaño tendrán las litografías? :O

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Sinh » 16 Feb 2011, 21:10

Pues ni idea del tamaño, pero si en la imagen que he puesto están a escala, deben medir algo menos que la caja del juego.

Por cierto, en la web europea he visto algo que me mosquea bastante. Si miráis en la sección "Argumento", al final del texto podéis leer esto:
Menús del juego en inglés. Manual en castellano.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [DISSIDIA 012] Novedades y fecha de lanzamiento

Post by Inferno » 16 Feb 2011, 21:22

Sinh wrote:Pues ni idea del tamaño, pero si en la imagen que he puesto están a escala, deben medir algo menos que la caja del juego.

Por cierto, en la web europea he visto algo que me mosquea bastante. Si miráis en la sección "Argumento", al final del texto podéis leer esto:
Menús del juego en inglés. Manual en castellano.


Eso me hace muy poca gracia, espero que sea un error porque menuda decepción, teniendo el primero en castellano que ahora nos salgan con que el juego está en inglés.

Post Reply