Chrono Trigger anunciado para teléfonos móviles

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Chrono Trigger anunciado para teléfonos móviles

Post by Sinh » 18 Dec 2010, 11:35

Square Enix ha anunciado en el Jump Festa de 2011 que Chrono Trigger saldrá para teléfonos móviles en primavera de 2011.

Image

Se trata de la cuarta versión de este juego, que salió anteriormente para Super Nintendo, PlayStation y Nintendo DS. La versión para DS fue la única que salió en Europa, aunque sin traducir al español. Como suele ocurrir, es bastante improbable que la versión para móviles salga fuera de Japón.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Chrono Trigger anunciado para teléfonos móviles

Post by Zell » 18 Dec 2010, 12:21

No me extraña que lo pongan también para móviles ya que el juego vale y mucho la pena.

Por cierto ahora me entero de que el juego también ha salido para Play Station ^^U (yo he jugado la versión de Super Nintendo y Nintendo DS).
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chrono Trigger anunciado para teléfonos móviles

Post by Gandalf » 19 Dec 2010, 19:06

Oh por dios! es de esas cosas que tal vez nunca salgan de Japón... pero si tuviese oportunidad lo probaría, creo que van como dos años desde mi última partida de Chrono Trigger

Zell wrote:Por cierto ahora me entero de que el juego también ha salido para Play Station ^^U (yo he jugado la versión de Super Nintendo y Nintendo DS).

En psx salió dos veces en realidad. Totalmente inalterado respecto a la version original (la de SNES) solo en Japón, y luego la versión que se distribuyó junto a FFIV. Esta con algunos extras, y por supuesto las nuevas cinemáticas realizadas por el equipo de animación de Dragon Ball GT:
[youtube]hOmgIZZuI68[/youtube]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chrono Trigger anunciado para teléfonos móviles

Post by Sinh » 19 Dec 2010, 22:27

Exactamente. Chrono Trigger salió bajo el nombre de Final Fantasy Chronicles junto a Final Fantasy IV en PlayStation. Y esa es la razón principal por la que esté en el foro de "Otros juegos relacionados" y no en Wonder Square, porque formó parte de un título llamado Final Fantasy xD

Las cinemáticas que hicieron para PlayStation también las incluyeron en la versión de DS. Y tengo que decir que me gustaron mucho cuando las vi en su día por primera vez.
Image

Post Reply