SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Kimhy » 03 Jan 2011, 21:19

Que Noctis sea un personaje de Dissidia me parece un notición, aunque pertenezca a la saga Final Fantasy. De hecho, si me meten un personaje que no sea de Final Fantasy me decepcionaría bastante. Porque no soy muy viciado a videojuegos, y si me sacas de Final Fantasy no soy nadie. Así que un personaje fuera de la saga sería un: "ni fu, ni fa". De hecho uno de los trajes alternativos de Lighting ya me causan dicha sensación ...
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Loir » 03 Jan 2011, 21:55

Kimhy wrote:Que Noctis sea un personaje de Dissidia me parece un notición, aunque pertenezca a la saga Final Fantasy. De hecho, si me meten un personaje que no sea de Final Fantasy me decepcionaría bastante. Porque no soy muy viciado a videojuegos, y si me sacas de Final Fantasy no soy nadie. Así que un personaje fuera de la saga sería un: "ni fu, ni fa". De hecho uno de los trajes alternativos de Lighting ya me causan dicha sensación ...


no hablamos de una saga cualquiera, sino de alguna saga como podria ser kh, que está estrechamente ligada a ff, a mi si que me gustaria que metiesen algun pj de kh

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Kimhy » 03 Jan 2011, 22:26

Me ha faltado añadir: Excepto Kingdom Hearts, que me sentí obligado a jugarlo por el mero hecho de contener personajes de Final Fantasy. (Ahora ya no lo volvería a tocar). xD Si aparece Sora o Riku, tampoco me molestaría tanto como uno ajeno a Final Fantasy. xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Viento » 03 Jan 2011, 22:27

Loir wrote:
no hablamos de una saga cualquiera, sino de alguna saga como podria ser KH, que está estrechamente ligada a ff, a mi si que me gustaria que metiesen algun pj de KH


o cualquier juego de Square, que son muy dados a mezclar, véase Vagrant Story o Parasite Eve
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Sinh » 17 Jan 2011, 20:48

Bueno, estamos a unas cuantas horas de que comienzo este evento. Debido al limitado tiempo disponible que tengo este mes, es posible que no pueda estar al tanto de las novedades a tiempo real. Si cualquiera de vosotros desea abrir un tema con alguna noticia que no dude en hacerlo. Eso sí, tened en cuenta que las noticias sobre cada juego me gustaría que se colocaran en sus respectivos foros más que abrir un tema general para todos. Por lo pronto ya tenemos confirmación de que habrá novedades sobre Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy Agito XIII, Dissidia Duodecim Final Fantasy, Kingdom Hearts 3D y posiblemente Final Fantasy XIII-2.

Squallrukawa wrote:¿Se sabe por casualidad si van a retransmitirla en directo por streaming?

Pues parece ser que sí, ya que varias webs así lo han anunciado. Si saco tiempo intentaré verlo en directo. Habrá dos conferencias, una a las 10 y otra a las 12, hora española peninsular en ambos casos.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Squallrukawa » 17 Jan 2011, 21:02

Cualquier link que se encuentre dejadlo por aquí.
50 minutos para el día que llevamos esperando desde hace meses.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Sinh » 17 Jan 2011, 21:10

Si me da tiempo, yo pienso seguirlo en ffring. En esa web incluirán también comentarios en tiempo real, pero eso sí, en francés xD. De todas maneras, si lo ponen ahí seguro que también hacen lo mismo algunas webs inglesas y/o españolas, pero no he buscado en profundidad porque a mí me basta con verlo en esa página.

Por cierto, pido disculpas porque veo que he causado confusión con el tema de los horarios. Me refería a las 10 de la mañana, no a las 10 de la noche. Vamos, que será mañana, no hoy xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Pappapishu » 17 Jan 2011, 21:10

Yo espero que el bombazo sea la disolución de la unión Square-Enix y que Square vuelva a ser Squaresoft que es lo que en el fondo más nos alegraría a todos xD

Espero que al ampliar las miras de la conferencia digan algo de KH3, que a estas alturas es lo único que pueda ofrecer SE que realmente garantice calidad (vease FFXIII)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Locke » 17 Jan 2011, 21:56

Pappapishu wrote:Yo espero que el bombazo sea la disolución de la unión Square-Enix y que Square vuelva a ser Squaresoft que es lo que en el fondo más nos alegraría a todos xD

Espero que al ampliar las miras de la conferencia digan algo de KH3, que a estas alturas es lo único que pueda ofrecer SE que realmente garantice calidad (vease FFXIII)


Dios ¿Alguna vez te he dicho que te i love you?

Hablando en serio (nadie quiere realmente a Papp xDD) yo creo que lo que anuncien será algo bueno. Tengo esperanzas, sobretodo por los batacazos que se ha ido llevando SQUARE-ENIX que, espero, les obligen a dar un golpe sobre la mesa y reconducir sus trabajos.

Quiero incidir en algo muy concreto e importante. Todo el mundo da por hecho que lo que haga S-E en la actualidad va a ser cuanto menos infumable y me parece algo injusto: No olvidemos lo que nos ha dado la desarrolladora desde su fusión, además de las ¨grandes bazofias¨ que todo el mundo comenta: KINGDOM HEARTS II (que supera a su predecesor en todo, excepto en historia y dificultad), KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP, DISSIDIA FINAL FANTASY (Sí, tiene una historia bastante simple, y es puro fanservice...Pero que alguien me diga que no es entretenido ni tiene un buen concepto de juego.) y algunos más que me dejo, seguro. No más prejuicios xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: SQUARE ENIX 1st Production Department Premiere

Post by Aero-R » 17 Jan 2011, 22:13

Locke wrote:Quiero incidir en algo muy concreto e importante. Todo el mundo da por hecho que lo que haga S-E en la actualidad va a ser cuanto menos infumable y me parece algo injusto: No olvidemos lo que nos ha dado la desarrolladora desde su fusión, además de las ¨grandes bazofias¨ que todo el mundo comenta: KINGDOM HEARTS II (que supera a su predecesor en todo, excepto en historia y dificultad), KINGDOM HEARTS: BIRTH BY SLEEP, DISSIDIA FINAL FANTASY (Sí, tiene una historia bastante simple, y es puro fanservice...Pero que alguien me diga que no es entretenido ni tiene un buen concepto de juego.) y algunos más que me dejo, seguro. No más prejuicios xD

No estamos descontentos porque SQUARE ENIX haga juegos malos, estamos descontentos porque ya no realiza juegos a un nivel de calidad como el que antes tenia.

Seguramente los 3 títulos que mencionas no sean malos títulos, seran títulos muy buenos (no he tenido el placer de probarlos), pero se aprecia por el feedback de los seguidores que no llegan en absoluto a la calificación de los trabajos de SQUARESOFT bajo mi punto de vista.

SQUARE ENIX ha cerrado este año con unas pérdida de ganancias del 90%, y desde que lo anunciaron, caen un 10%... poseen en actualidad una de las peores cotizaciones en bolsa de su última década. Esto ocurre por un motivo claro. Yoichi Wada pidió perdón en una conferencia por lo que se ha hecho con todas las franquicias.
Image

Post Reply