[RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Post by Viento » 08 Dec 2010, 11:49

Pues bien, así está el patio:

Los informes de los 3 personajes al 100% (todo con logo de Mickey)
Ventus en modo normal
Aqua y Terra en modo Maestro
Episodio Final terminado
Partida con Ventus en modo Maestro terminada en 6 horas para poder ver el video secreto de Retazos.
Todos los trofeos
Reminiscencia de Vanitas y Desconocido derrotados con los 3 personajes

Image

Image

Lo primero que pensé fue que me faltaban por completar algunas habilidades, es decir, pese a tener todas las habiliades algunas no tenía su número máximo, por ejemplo, tenía con Aqua 2 Prisa Mágica en lugar de 5, o una barrera Piro en lugar de dos. Pues bien, me he completado con los 3 personajes todas las habilidades y tampoco.

Lo único que se me ocurre es que la partida en modo normal de Ventus (que es la del 100%) no tiene la habilidad de Sin Exp que solo se obtienen en los modos experto y maestro. Esto sería una jodienda porque tendría que hacerme el 100% en la partida de Ventus, y acabé hasta las narices del Coso Virtual. Podría ser que me hubiese dejado algo en el Episodio Final?




Edit: Ya se lo que era! Era la Llave Espada Línea de Meta de Terra, me faltaba por correr el Castillo Frenético con él en Ciudad Disney. Habría jurado que ya la había conseguido, pero menos mal que gracias a repasar la lista que puso Seikon en este post elemento a elemento me ha servido para darme cuenta de lo que me faltaba.

Me uno al club del 100%

Image
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Post by Inferno » 08 Dec 2010, 12:55

¡Enhorabuena Viento! Menudo vicio le has pegao tú también para conseguirte el 100% (122 horas... xD).
Yo tengo el juego terminado pero no completado, a lo mejor me da por retomarlo ò_ó

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Post by Viento » 08 Dec 2010, 13:03

La idea de poner capturas era para dedicártelas a ti Inferno xD

La verdad es que las 122 horas no son reales, sino que un día hice un poco de trampa, con la habilidad EXP al andar equipada, dejé encajado el Stick con una tarjeta de crédito en el Coso Virtual (que es el único sitio que conozco que se pueden dar vueltas sin parar) y al volver me había subido 10 niveles xD
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Post by Inferno » 08 Dec 2010, 14:06

Gracias custom Viento xD
Que truco más sucio el de dejar al tio andando... aunque la verdad es que no es mala idea.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [RESUELTO] 99% en objetos, ¡ayuda!

Post by Viento » 08 Dec 2010, 14:17

Be Custom, my Friend xD

Sucio pero legal, si yo en vez de poner una tarjeta, hubiese dejado mi dedo ahí durante mucho tiempo el resultado habría sido el mismo aunque yo habría acabado con artritis. Es ingenio, no es el típico truco de pulsa triangulo X, triángulo, cuadrado y los dos gatillos para desbloquear todo
悠久の風伝説

Post Reply