Parasite eve 2

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Parasite eve 2

Post by CarcLoud » 19 Nov 2010, 07:15

charlesvesco wrote:
Carcloud wrote:Nadie más piensa que puede ser algo llamado "casualidad"? xDDD


En Final Fantasy: La Fuerza Interior también salen chobobos: uno en un maletín y otro en un pijama.


Y que tendrá que ver una peli en teoría basada con FF (lo cual es normal que haya referencias) con el Parasite Eve? xDDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Parasite eve 2

Post by charlesvesco » 19 Nov 2010, 10:42

Carcloud wrote:
charlesvesco wrote:
Carcloud wrote:Nadie más piensa que puede ser algo llamado "casualidad"? xDDD


En Final Fantasy: La Fuerza Interior también salen chobobos: uno en un maletín y otro en un pijama.


Y que tendrá que ver una peli en teoría basada con FF (lo cual es normal que haya referencias) con el Parasite Eve? xDDD


La Fuerza Interior no tiene invocaciones, ni un villano definido ni muchos otros elementos... solo un chocobo en un maletín y otro en un pijama. Y los dos son el mismo que el de Parasite Eve del museo de ciencias naturales de Central Park. XD

Pero todo juego de Suare-Enix tiene guiños a otras sagas de la marca. A, Coca-Cola pagó por salir en Parasite Eve 2. A ver si soys capaces de decirme todos los elementos de Coca-Cola que salen en el juego. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Parasite eve 2

Post by Godah » 19 Nov 2010, 20:12

Y a propósito del sable pistola que aparecve en Parasite Eve II, deciros que es dificlísimo conseguirlo, ya que se necesita pasarse el juego en modo Nightmare, que es virtualmente imposible. Yo sólo llegué a pasarme los modos Bounty y Scavenger.

Sobre la Coca-Cola en Parasite Eve II, tiene guasa, porque el ítem utilizable que es la lata de CocaCola te restaura 20 HP y 80 PM. Ojito eh, la Coca Cola es un ítem preciado en el juego xD Y de tantas máquinas que hay, sólo puedes sacar 1 xD

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Parasite eve 2

Post by charlesvesco » 20 Nov 2010, 10:41

Godah wrote:Y a propósito del sable pistola que aparecve en Parasite Eve II, deciros que es dificlísimo conseguirlo, ya que se necesita pasarse el juego en modo Nightmare, que es virtualmente imposible. Yo sólo llegué a pasarme los modos Bounty y Scavenger.

Sobre la Coca-Cola en Parasite Eve II, tiene guasa, porque el ítem utilizable que es la lata de CocaCola te restaura 20 HP y 80 PM. Ojito eh, la Coca Cola es un ítem preciado en el juego xD Y de tantas máquinas que hay, sólo puedes sacar 1 xD


Y no olvidemos el iman de Coca-Cola que necesitas para sacar unas llaves que están tras una verja. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Parasite eve 2

Post by Beatrix » 30 Nov 2010, 05:09

quizás era solo un pollo, y uds, fanaticos de ff, que ven chocobos hasta en la sopa !

para mi es una casualidad jaja
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Parasite eve 2

Post by Viento » 30 Nov 2010, 07:21

Hay muchos juegos de Square que meten guiños a su saga principal, y que me vengan ahora mismo a la cabeza Secret of Evermore, Super Mario RPG, Xenogears, Dynami Tracer, The World End With You o Secret of Maná por ejemplo.

De otro juego ajeno a SQ EX me lo espero, pero de Parasite Eve no, estoy casi convencido al 100% que no es un pollo, y que es un Chocobo metido con toda intencionalidad, además como ya han apuntado antes, no es la única referencia que tiene Parasite Eve a Final Fantasy, ya que aparece un Sable Pistola
悠久の風伝説

Post Reply