Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Sinh » 15 Nov 2010, 08:52

Este tema es para anunciar que, desde hace unos días, Loir es la Cazafirmas oficial del foro. He decidido hacer este nombramiento porque Loir hizo un trabajo perfecto a la hora de revisar a todos los usuarios y decirme cuáles incumplían la norma referente al tamaño de avatares y firmas, algo que pedí en este otro tema.

A partir de ahora, en lo referente a firmas y avatares debéis tratarla como si de un moderador se tratase, por lo que si os avisa de que superáis los límites permitidos referentes a avatares y firmas deberéis cambiarlos lo antes posible. A aquellos que una semana después de recibir un aviso de Loir no hayan cambiado la imagen correspondiente, les será retirada y recibirán un aviso por mi parte explicándoles lo sucedido y facilitándoles la url de la imagen para que no la pierdan en ningún caso.

Recuergo los límites de firmas y avatares citando la norma correspondiente:

12. FIRMAS y AVATARES:
Los avatares deben ser de un tamaño máximo de 100 x 100 px y 15 kbs.
Las firmas con imagen no podrán superar los 250 px de alto y 650 px de ancho. Pueden ponerse imágenes adicionales de pequeño tamaño como banners o fansigns. El peso total de la firma (incluyendo banners o fansigns) no deberá superar los 100 kbs.

Quedan excentos de esta norma aquellos que usen avatares de la galería del foro, aunque es algo que me gustaría solucionar lo antes posible (Viento, ejem, ejem... xD).

Y nada más, solo darle las gracias a Loir por aceptar el puesto y hacer tan bien su trabajo.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Minerva » 15 Nov 2010, 11:51

Yuhu! tenemos segurata :D

Si la lista de gente que excede es elevada, podemos encargarnos de ir enviando los avisos entre los dos, así no te saturas. Total, podemos escribir una plantilla y enviar el mismo mensaje a todos. Si hay rebotes ya tendremos más trabajo.
Ya lo comentamos.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Loir » 15 Nov 2010, 12:14

Yo he reenviado el mensaje a los usuarios que se exceden para que tengan hasta la vuelta de sinh para editar sus perfiles, una semana desde el nombramiento oficial de cazafirmas.

Actualmente hay 23 usuarios que se exceden en el peso, de los cuales 9 no han recibido la notificación porque no se han conectado desde que se les envió el dia 4 de Nob, y 1 usuario que se le ha avisado por primera vez hoy. Eso sin contar a los usuarios que se exceden usando una imagen de la propia galeria de LCO, que se supone que lo debe arreglar Viento.

Realmente no son muchos, pero si puedo ayudar decirmelo.
Last edited by Loir on 15 Nov 2010, 15:46, edited 1 time in total.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Minerva » 15 Nov 2010, 12:33

Perfecto entonces ^_^, ahora de momento sólo hay que esperar. Para los que no se conectan nada, y lo de LCO es responsabilidad nuestra.
Mientras Sinh esté fuera estaré yo por aquí por si pasa algo, si necesitas ayuda para enviar mensajes o se te pone chulo alguien avísame y te echo un cable.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 12:34

Me alegro muchísimo de que contemos contigo para tal menester, estoy seguro de que te encargarás de esto con la profesionalidad que demostraste en la primera ocasión. Gracias mil por encargarte de este aspecto Loir, un placer.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Kimhy » 15 Nov 2010, 14:29

A mi sinceramente me viene "de perlas" que Loir se encargue de esto. Siempre me estoy excediendo con el límite, y es algo que debería controlar más, pero se me pasa. Y no es porque no quiera. Es que no sé mirar el peso de las imágenes con Google Chrome. (Por muy simple que sea). Mil gracias Loir. ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Inferno » 15 Nov 2010, 14:36

Pues ahora que lo dices no se puede ver con Chrome dándole al botón derecho, ni me di cuenta de ello .__.
Yo suelo mirar el peso de la firma cuando la guardo con el Photoshop, y con los avatares lo mismo.

Podreis correr, pero no esconderos de la cazafirmas! ò_ó

Gracias por tu trabajo Loir =)

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Loir » 15 Nov 2010, 16:13

vayaa, muchas gracias por vuestro apoyo, en serio ^ ^
Kimhy wrote:A mi sinceramente me viene "de perlas" que Loir se encargue de esto. Siempre me estoy excediendo con el límite, y es algo que debería controlar más, pero se me pasa. Y no es porque no quiera. Es que no sé mirar el peso de las imágenes con Google Chrome. (Por muy simple que sea). Mil gracias Loir. ;)

es que creo que no se puede, yo solo se mirarlo desde firefox en un pc, desde mac tampoco se.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Aero-R » 13 Mar 2011, 23:50

Sinh wrote:A partir de ahora, en lo referente a firmas y avatares debéis tratarla como si de un moderador se tratase, por lo que si os avisa de que superáis los límites permitidos referentes a avatares y firmas deberéis cambiarlos lo antes posible. A aquellos que una semana después de recibir un aviso de Loir no hayan cambiado la imagen correspondiente, les será retirada y recibirán un aviso por mi parte explicándoles lo sucedido y facilitándoles la url de la imagen para que no la pierdan en ningún caso.

Debido a la importancia de lo anteriormente citado, y con el fin de que el conocimiento de esta figura en La Capital Olvidada sea aún más directo, este thread pasar a ser de tipo Fijo.

Aprovecho para agradecerte una vez más Loir la labor desempeñada.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loir nombrada Cazafirmas oficial del foro

Post by Loir » 25 Oct 2011, 10:09

Queria comentar, que ultimamente ando mal de tiempo y no puedo desempeñar la labor de cazafirmas, si alguien quiere recoger el testigo...

Post Reply