Knights Of The Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 13 Dec 2011, 21:31

Pappapishu wrote:Yo ya no tengo como obtener ultra cardas, así que me va a dar igual este update xD


¿Has sobrepasado los 85 días seguidos? Si no es así, ese día dan un Ultra.

A mí sí que se me ha pasado, que tengo sólo 40 días y he agotado todos mis Ultra. Debí esperar para gastarlos juntos. T_T

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 13 Dec 2011, 21:41

Bueno, como dice Astaroth, te dan un par de Ultra Tickets en la lista de objetos diarios. Supongo que es la única fuente para los que ya se han pasado el juego. Que por cierto, ¿en los niveles de la Arena por los que vais no os dan Ultra Tickets? ¿O siguen dando lo mismo siempre?
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 13 Dec 2011, 22:00

A nivel 324 de la Arena... Nada, sigues recibiendo las recompensas habituales: Gold Fairy, Black Fairy y Super Ticket.

Lo que no tengo muy claro respecto a los premios de la Arena, es si son fijos o dependen del número de intentos para superar el nivel.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 13 Dec 2011, 22:15

Yo nunca he perdido, y siguen la misma dinámica.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 13 Dec 2011, 22:30

Astaroth wrote:A nivel 324 de la Arena... Nada, sigues recibiendo las recompensas habituales: Gold Fairy, Black Fairy y Super Ticket.

Lo que no tengo muy claro respecto a los premios de la Arena, es si son fijos o dependen del número de intentos para superar el nivel.

Yo siempre he pensado que depende del nivel de tu equipo en comparación con los rivales. Al principio, recuerdo que me daban 5-9 tickets por una victoria, pero ahora el máximo que me dan es uno. Imaginaba a que eso se debía a que al principio usaba equipos Bronze-Silver porque no tenía Golds, de manera que cuando empecé a conseguir cartas de nivel alto el premio pasó a ser un solo ticket en lugar de varios. Pero vamos, esto es una teoría personal y no descarto que sea totalmente falsa xD
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 14 Dec 2011, 01:01

Sinh wrote:
Astaroth wrote:A nivel 324 de la Arena... Nada, sigues recibiendo las recompensas habituales: Gold Fairy, Black Fairy y Super Ticket.

Lo que no tengo muy claro respecto a los premios de la Arena, es si son fijos o dependen del número de intentos para superar el nivel.

Yo siempre he pensado que depende del nivel de tu equipo en comparación con los rivales. Al principio, recuerdo que me daban 5-9 tickets por una victoria, pero ahora el máximo que me dan es uno. Imaginaba a que eso se debía a que al principio usaba equipos Bronze-Silver porque no tenía Golds, de manera que cuando empecé a conseguir cartas de nivel alto el premio pasó a ser un solo ticket en lugar de varios. Pero vamos, esto es una teoría personal y no descarto que sea totalmente falsa xD


La cosa es que tampoco es una idea tan descabellada... si no fuera porque es un juego social. Aquí la memoria de almacenamiento tiene que ser bastante grande, y dudo que añadan un sistema así cuando pueden poner unos parámetros fijos que evitan realizar cálculos.

La cosa es que al principio daban Normal tickets, y como esos se consiguen facilmente, te los daban como si fueran Lacasitos. Pero ahora, con los Super tickets... Prefieren que pagues para conseguir más.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 20 Dec 2011, 19:22

¿Quiere decir esto que KOTC va a dejar de rular en 2012? ¿Quiere decir esto que he gastado tiempo para nada?

Image

¿Quiere decir esto que puedo mandar a S-E a la mierda cuando me salga de 'ahí'?
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 20 Dec 2011, 19:37

Pues no había leído ese texto, supongo que por mi manía de pasar rápido todos los mensajes que salen al principio. Lo que sí había visto es que habían puesto la palabra "Closed" encima de la pestaña que te permitía comprar SQEX coins, ahora entiendo por qué.

Los que deben sentirse más molestos son los que se hayan gastado dinero real en estos últimos días, porque aunque Square Enix les da la opción de gastar sus SQEX coins en los próximos dos meses, de poco sirve hacerlo sabiendo que el juego va a desaparecer. Yo estaría muy cabreado si me hubiera pasado eso.

Mi opinión es que podrían mantenerlo tal y como está, aunque no incluyan nada nuevo, al menos para no dejar tirados a sus usuarios.

Sea como fuere, yo diría que esta decisión podría estar relacionada con la futura salida de Final Fantasy Brigade.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Pappapishu » 20 Dec 2011, 20:13

Pues vaya....entonces ya no merece la pena meterse más a jugar.

Y si lo iban a cerrar para que ponen entonces las Ultimate más fáciles de lograr...para que la gente haga un esfuerzo en comprar ultratickets con dinero real ANTES de anunciar que chapan??? Eso me parece ruin...MUY ruin.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 21 Dec 2011, 17:04

A la mierda, me voy al monte a comer castañas y hablar con Dios. Justo cuando iba a conseguir un montón de cosas, como diferentes fusiones buenas o completar el 100% de las misiones.

Sinceramente, esta compañía está empezando a defraudarme cada vez más.

Post Reply