Knights Of The Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 27 Dec 2011, 22:28

¿No me digas que he dejado de meterme para mi Daily Bonus para que ahora no lo cierren?
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Pappapishu » 27 Dec 2011, 22:34

Se pueden comprar Créditos? Eso indicaría que vuelven a funcionar.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 27 Dec 2011, 22:37

No quiero confirmar ni desmentir nada. Pero a ciertas pruebas me remito:

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Por qué añadirlos si vas a cerrar? Es dar mantenimiento para prolongar la agonía. Sin embargo, la compra de points sigue deshabilitada, cosa que no parece cuadrar con la súbita aparición masiva de Ultimate Cards que ahora pueblan los niveles de la Arena.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Pappapishu » 27 Dec 2011, 22:40

Yo creo que están dando algo en qué gastar sus créditos a los pobres inocentes que llegaron a comprar en su momento.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 29 Dec 2011, 23:24

A mí me sorprendió mucho ver que habían añadido nuevas cartas, pero supongo que ya las tendrían hechas y que por eso las habrán incluido también. Doy por hecho que los responsables de Knights of the Crystals tenían planes futuros para el juego, y que la noticia de Square Enix de cancelarlo les habrá pillado de sorpresa igual que a nosotros.

Que por cierto, hablando de las cartas nuevas, Russo es el protagonista de Final Fantasy Tactics A2, aunque su nombre en occidente fue Luso. Los que se dedican a traducir este juego al inglés no dan una xD
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 29 Dec 2011, 23:42

Tengo ya unas cuantas capturas realizadas, pero no sé exactamente si son lo que se pide. Os subo en breves una pocas para mostrar algo de lo que tengo, y me decís si es lo que necesitamos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 20 Jan 2012, 17:00

Bueno, yo haces unos días conseguí pasarme el juego al 100%, que no quería dejarlo a medias antes de que desapareciera xD

Ahora ya me puedo centrar en recopilar imágenes. Como Astaroth pidió Titan World y Kimhy eligió Never-Never Land, yo he elegido Moon World. Creo que Papp no eligió nada. Lo que cada uno debería hacer si sigue interesado en colaborar es lo siguiente:

* Con respecto a los jefes, me gustaría una captura de la batalla donde se vea al enemigo, una captura del escenario donde se desarrolla (aparece "vacío" brevemente antes de que comience el combate), el texto que aparece justo después de darle a "Fight Boss" pero antes de que comience la batalla, y el texto que aparece tras derrotarlo. Algunas de estas cosas aparecen y desaparecen muy rápido, por lo que es recomendable usar un programa que te permita tomar capturas rápidas dándole solo a un botón.

* En cuanto a las misiones normales, estaría bien que consiguierais capturas de las imágenes que aparecen al aceptar cada misión, incluyendo enemigos.

* Capturas de los mapas de cada mundo.

* Y ya por último, me vendría bien que consiguierais imágenes de cuerpo entero de todos los jobs que tengáis o con los que os podáis enfrentar. Lo mejor para esto es usar la opción Fight.

¡Gracias!
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 21 Jan 2012, 11:37

Quería añadir, que Picasa, realiza lo de las capturas de pantalla también muy bien. ;) Y como es un servicio que yo uso frecuentemente, tal vez a alguno le interese más usar esa opción que otro programa ajeno a la compañía de Google. ;)
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Astaroth » 22 Jan 2012, 19:07

Mucho me temo que debo retirarme del proyecto. Actualmente no cuento ni con moral ni con tiempo, así que debo renunciar a mi parte. Aún así, tengo una tercera parte del Titan World capturada, así que os la pasaré para utilizarlas y aliviaros la carga.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 14 Feb 2012, 17:29

Creo que ya tengo mi parte hecha. Puedo hacer más partes. También me gustaría que Sinh viese si es todo eso lo que tenía que capturar de cada pantalla. Y si me das tu correo por mensaje privado, mejor que mejor Sinh.

Edit: Ya tengo tu correo y te he enviado eso.

Edit 2: Me tomo la libertad de hacer las mismas capturas que he hecho hasta ahora en los mundos de la Luna esa, Sinh.
Image

Post Reply