Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 27 Oct 2010, 20:01

Algo extraño ocurre en las towers. Ayer si las seguia en modo LIVE veia como el contador del tiempo bajaba.. lo normal. Hoy sin embargo, si las sigo en LIVE no se reduce. De hecho hay una en la que aun saliendo y dejando al chocobo ascender a su aire, y volviendo luego a ver que tal sigue, veo el contador parado en el mismo minuto y al chocobo en el mismo piso avanzando aun cuando han transcurrido más de 15 minutos (y el contador no mostraba ni un minuto de diferencia).

Otra cosa que sucede, un tanto extraña, es que con muchísima probabilidad cuando uno va a ver qué tal sigue el ascenso, el chocobo se encuentra justo la escalera al siguiente piso al entrar en modo LIVE.

Parece que la mecánica del modo Tower esta un tanto extraña.. ahora mismo tengo a uno de mis chocobos atascado porque cada vez que voy a verle se encuentra en 04:59 de contador, y en el 3F, justo antes de luchar contra una tortuga. Aunque la derrote, espere un rato, salga y entre a los 10 minutos, vuelve a suceder lo mismo...

EDIT: Ahora de repente el contador ha bajado 5 minutos en 2 segundos, y el chocobo encuentra el final del tercer piso en el cual lleva más de media hora.... extrañísimo. Incluso a veces he rellenado pociones y caminando en segundos se le vacian 2 y he de rellenarlas de nuevo... que genial para mi porque así consigo más puntos, pero parece que el juego tiene sus bugs.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 27 Oct 2010, 20:42

Cisqua wrote:Ni siquiera tengo a Arrobito ¬.¬.......


Porque eres una mala mami y nada más nacer él me la das con un desconocido! Y el juez te quitó la custodia!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Kimhy » 27 Oct 2010, 22:26

¿Es posible que cada alimento suba diferentes atributos del Chocobo? Es decir, le he dado una Gysahl Blanca y le ha subido la Inteligencia. Mientras que cuando le he dado una Roja, le ha subido la fuerza.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Cisqua » 27 Oct 2010, 22:37

Kimhy wrote:¿Es posible que cada alimento suba diferentes atributos del Chocobo? Es decir, le he dado una Gysahl Blanca y le ha subido la Inteligencia. Mientras que cuando le he dado una Roja, le ha subido la fuerza.


Sí, es exactamente así. Además, si le das a un chocobo una verdura de su mismo color, crecerá más rápido.

¿Qué diferencia hay entre guardar la partida y salir sin guardarla? Es que siempre se me olvida =/
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Pappapishu » 27 Oct 2010, 22:38

Ninguna, pero hay juegos que lo tienen para asegurarte, por si tu conexión va mal
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 27 Oct 2010, 22:49

Además de los fallos que describí en el post anterior, tambien hemos experimentado Aria y yo pérdida en las puntuaciones (bajas, en mi caso de entre 10 y 100) al volver al hogar tras estar en la granja de otro, etc. El juego tiene bastantes bugs la verdad, incluso guardando la partida esa pérdida se quedaba.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Viento » 28 Oct 2010, 09:26

Aero-R wrote:El juego tiene bastantes bugs la verdad, incluso guardando la partida esa pérdida se quedaba.


Por ello aún pone que es versión BETA.
悠久の風伝説

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aegnor » 28 Oct 2010, 10:45

Hm,que lios me hago con este juego xD. a ver ¿alguein sabe como se consiguen chocopuntos?
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Aero-R » 28 Oct 2010, 10:52

Aegnor wrote:Hm,que lios me hago con este juego xD. a ver ¿alguein sabe como se consiguen chocopuntos?

Parece ser una moneda que se obtiene invirtiendo €, pero de momento no esta disponible. A ver si obtenemos más información pronto..

EDIT: No comprendo que ocurre en las towers, es decir.. ya me ha ocurrido 3 veces que cuando voy a mirar qué tal sigue el ascenso, me veo al chocobo aturdido en el suelo. Sin embargo su VIT no es cero, asi que no fue por VIT. Le relleno las pociones, salgo, y cuando regreso sigue en el mismo lugar y el rellene de pociones nunca se guarda, aparecen vacias y con la VIT donde antes (casi que por la mitad). Esto me ha ocurrido ya tres veces y es un tanto extraño, porque si el juego precisa que uno este las 6 horas frente al PC revisando el ascenso, esta mal diseñado (yo por lo menos no voy a estar ahí mirando). Y por stats no es, pues es un chocobo que envié con 100 de suerte, excelentes stats, y las 4 piezas de armadura metálicas... asi que desconozco el motivo para que ocurra esto.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Disponible en Facebook el nuevo juego de la saga Chocobo

Post by Cisqua » 28 Oct 2010, 15:24

¿Por qué cuando cojo plumas de las cabezas de otros chocobos o de mis propios chocobos no me aumenta el contador de plumas? Me lleva pasando desde ayer y me cabrea ò.ó
Image

Post Reply