[KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPOILER

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by Dark Aeris » 20 Feb 2012, 14:34

Y vuelvo a revivir este tema porque hoy me he terminado la parte de Ventus. Yo ante todo esto, me planteo una cosa:

[spoiler]Si Ventus es la luz y Vanitas la oscuridad, la unión de ambos no debería ser una cosa diferente a Ventus tal y como lo conocemos?, es decir: antes de separar la oscuridad de Vanitas de lo que conocemos como Ventus, Ventus era tal y como le vemos en el juego o era otro personaje totalmente diferente?

Sé que es un lío, pero creo que es una cosa muy a tener en cuenta.[/spoiler]
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by ishidauchiha » 20 Feb 2012, 19:59

Si te he entendido:
[spoiler]Ventus antes de perder su"oscuridad",era en apariencia exactamente el mismo,que es a lo que creo que te refieres,con lo cual al perderla es idéntico,y al fusionarse al final,sigue siendo el mismo(físicamente).[/spoiler]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by Dark Aeris » 27 Feb 2012, 10:19

Pero hay algo que lo diga explícitamente en el juego?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by Neo Evanok » 18 Apr 2012, 23:11

Viento wrote:Y ahora vuelvo a otro caso. Por qué Vanitas y Sora son clavados? Esto es por la conexión que hay entre Ventus y Sora?


Creo que puedo responder a esta pregunta, atencion a los que no jugaron a BBS porque hay Spoilers, esto forma parte tambien de una teoria personal

No es que Vanitas se parezca a Sora, es que Sora se parece a Vanitas, al final de BBS cuando Vanitas obliga a Ventus a fusionarse con el (donde luchamos contra Vanitas en descenso al corazon) se ve como Vanitas de desvanece en el propio mosaico de Descenso al Corazon y como ventus tambien se desvanece.

Mi teoria es que el corazon de Ventus vuelve a ser uno con la parte que le faltaba (Vanitas) pero todo lo que ha sufrido y esa lucha interna tan grande le hace imposible volver a la normalidad, por lo tanto es acogido nuevamente por el corazon de Sora para restaurarse totalmente. Esto hace que Sora vaya creciendo con el corazon de Ventus/Vanitas en su interior y que quizas, de esa forma vaya adoptando fisicamente un aspecto similar a una parte del corazon de Ventus (Vanitas) mientras que tras convertirse en sincorazon su incorporeo (una carcasa fisica vacia) acabe dando a Roxas (clavado a Ventus)

En resumen, que todo esto de BBS me hizo pensar que Sora "fisicamente" crecio asi por influencia de Ventus/Vanitas dando lugar a su aspecto fisico habitual clavado a vanitas y su carcasa fisica clavada a ventus.

Por cierto chicos, no mireis esto si no quereis spoilerazo de KH 3D pero...
[spoiler]Id olvidandoos del concepto incorporeo=ser que no tiene corazón, porque en KH3D se revela que los incorporeos, al menos los de gran rango (los de la organizacion XIII) si que tenian corazones o no hubiera podido subsistir[/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by auron_antonio » 19 Apr 2012, 11:56

Dark Aeris wrote:Y vuelvo a revivir este tema porque hoy me he terminado la parte de Ventus. Yo ante todo esto, me planteo una cosa:

[spoiler]Si Ventus es la luz y Vanitas la oscuridad, la unión de ambos no debería ser una cosa diferente a Ventus tal y como lo conocemos?, es decir: antes de separar la oscuridad de Vanitas de lo que conocemos como Ventus, Ventus era tal y como le vemos en el juego o era otro personaje totalmente diferente?

Sé que es un lío, pero creo que es una cosa muy a tener en cuenta.[/spoiler]



Desde mi punto de vista, si Vanitas es la oscuridad de Ventus, Roxas es su luz, acompañada de Sora, ya que aunque sea el incorporeo de Sora, Roxas ha salido a Ventus, y Xion también es incorpóreo de Sora, aunque solo sea un recipiente de sus recuerdos, es posible que tanto Sora como Ventus crearan sus incorporeos al convertirse Sora en sincorazón, ¿no lo creéis posible?

Lamentablemente esta dudas parecen resorberse en la versión de 3ds, lástima por que el trailer secreto de la versión Final Mix me dejó flipando pepinillos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH BBS] No me ha quedado claro el final con Ventus. SPO

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 16:06

Es que Xion es un caso especial... lo pongo en spoiler.

[spoiler]En el 358/2 days aclaran que Xion en verdad pertenece al proyecto replica iniciado por Vexen (el que creo una replica de Riku en Chain of Memories), y que el proyecto consistía en conseguir una replica del elegido de la llave espada como un medio de asegurarse de tener un portador de la llave en el caso de que Roxas se le fuerza la pinza y decidiera traicionarlos (que fue lo que hizo)

La idea era que al entrar en contacto con Roxas, Xion fuera absorbiendo los recuerdos y poderes de éste y así tener una portadora de la llave en toda regla, Xion se revela a su manera, tanto contra la Organización XIII como contra Roxas, digamos como una forma de expresar su existencia individual y de reconocer su propia razón de ser. A la Organización XIII poco le importa este hecho, ya que es de todas formas lo que ellos quieren: que Xion luche contra Roxas y termine de absorberlo, así Sora no estará completo, no podrá despertar y con Xion se asegurarían tener un portador de la llave fijo en sus filas (luego solo seria cuestión de controlarla y manipularla)

Cuando Roxas derrota a Xion esta desaparece y los poderes y fragmentos de recuerdos de Sora vuelven a Roxas... al haber sido potenciada Xion con el tiempo y el lazo que la unió con Roxas fuera tan fuerte estos poderes crecen dentro de Roxas dando como expresión dos llaves espada: Recuerdos lejanos y Prometida... quizás como referencia a la propia Xion... unos recuerdos con ella que al desaparecer se perdieron y la promesa de amistad con Roxas.

La Organización ha perdido a su replica pero no es del todo un fallo en sus planes... Roxas buscaría venganza volviendo al Mundo inexistente y reclamando su propia existencia, momento en el que podrían apresarlo y manipularlo para tenerlo bajo control como portador de la llave, lo que falló en sus planes es que Riku aparecería entre medias para llevarselo con Diz.

El propio Axel en KH2 se sorprende al ver a Roxas, ya que en verdad nunca lo vio hasta ese instante con 2 llaves espada

Cosa aparte al absorber Roxas la existencia de Xion y volver Roxas con Sora, se ha de suponer que Xion esta dentro de Sora.[/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply