Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Sinh » 14 Jan 2010, 17:04

Me parece un motivo curioso para dejarlo, ya que el sistema de combate de muchos FF es bastante más lento, pero bueno xD. A mí me parecía más desesperante el FFXI sin ir más lejos. Aquí es bastante dinámico e incluso puedes elegir qué parte del enemigo atacar. No pasaría nada si fuera más rápido, eso es verdad, pero tampoco lo considero que la lentitud sea tal como para llegar al extremo de no jugarlo por eso >_<
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Choko » 14 Jan 2010, 17:47

jajajaja las batallas del FFXI son lentas, pero reconoce que tienen más estrategia (a partir de ciertos niveles) para poder eliminar al enemigo xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Inferno » 14 Jan 2010, 18:29

Si no es la lentitud en si, es que el sistema es completamente plano. Puedes atacar, a la parte del cuerpo que quieras (cosa que tampoco cambia demasiado el resultado), luego hacer una cadena con alguna habilidad aprendida para volver a hacer daño. Cuando se te acaba la cadena, si te da tiempo le vuelves a dar a la redonda y así vuelves a repetir el proceso. Si te han atacado varias veces te curas y sigues con lo mismo.
Los enemigos todos hacen lo mismo, no tienen nada de emoción los combates; aparte de ir todo el rato con Riot nada más.
El FFX por comparar, podriamos decir que es más lento, pero las opciones durante un combate son muchísimas más.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Noctis » 24 Jan 2010, 22:35

Me recomendais que me lo pille de la store por 6 euros?pero no se mucho ingles...que hago?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Aero-R » 25 Jan 2010, 00:56

Lightning wrote:Me recomendais que me lo pille de la store por 6 euros?pero no se mucho ingles...que hago?

Si no sabes mucho ingles, no lo adquieras. Porque por los comentarios anteriores podrás ver que no lo disfrutarías entonces, a menos que tu intención sea dedicarle mientras juegas un tiempo al aprendizaje, con diccionario en mano, que es lo que hice yo con mis primeros RPGs en dicha lengua, para captar los términos que desconocía.

La prueba más directa que puedes hacer, es ver videos del juego en el que veas sus textos. Ahí podrás decidirte.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Godah » 25 Jan 2010, 17:55

Lightning, será un barrera importante el inglés, si dices que no tienes un nivel medio-alto. De todas maneras podrás avanzar por la partida, pero perdiéndote cosas del argumento y muchísimos matices del inglés medieval (que yo también me he perdido, por supuesto)

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Noctis » 25 Jan 2010, 20:16

Aero-R wrote:
Lightning wrote:Me recomendais que me lo pille de la store por 6 euros?pero no se mucho ingles...que hago?

Si no sabes mucho ingles, no lo adquieras. Porque por los comentarios anteriores podrás ver que no lo disfrutarías entonces, a menos que tu intención sea dedicarle mientras juegas un tiempo al aprendizaje, con diccionario en mano, que es lo que hice yo con mis primeros RPGs en dicha lengua, para captar los términos que desconocía.

La prueba más directa que puedes hacer, es ver videos del juego en el que veas sus textos. Ahí podrás decidirte.

ok pues ya vere que hago.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Vagrant Story en la PlayStation Store el 22 de diciembre

Post by Aoshi » 26 Jan 2010, 00:37

joder yo lo emule hace años en psp y me gustaba bastante , aver si me lo bajo salvo algun palabro raro el ingles no es problema para mi
y por ese precio...
pues ami el sistema de combate me gustaba bastante la verdad
=/

Post Reply