Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡A Jugar!

Post by Godah » 03 Oct 2010, 16:48

Me reservo este post para colocar aquí, en cuanto pueda, la Ronda 2 de Audio que ya tengo preparada. Ahora debo irme, pero espero poder tenerla lista antes de que acabe el día. Jugadores y jugadoras, prepárense para 15 emocionantes fragmentos de melodías y sonidos pertenecientes a grandes clásicos de los videojuegos.

Los nuevos logros ya han contabilizado las proezas que habéis hecho en la primera ronda, es decir, que para el logro Clarividente: Acierta 10 imágenes de Tipo Poblado, los que hayáis acertado 2, sólo tendréis que acertar 8 más.

¡Que empiece el juego! Recordad: Para acertar debéis indicar el título concreto, y el título de la canción o bien una indicación breve sobre el momento o momentos en que aparece dicha melodía o sonido. ¡O ambas cosas!

Audio 1: Chrono Trigger - To Far Away Times (SNES, 1995) (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Arranged) ACERTADO POR Aero-R


Audio 2: Abe's Oddysee - Intro (Play Station, 1997) (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Equilibrista


Audio 3 (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Rareza) [Se trata de un juego de rol y aventuras bastante antiguo, y la melodía tiene unos rasgos inusualmente oníricos; la original es mucho más sencilla y sólo se oye en una ocasión...]]


Audio 4 (Valor: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) [Es un juego perteneciente a una saga relativamente famosa.]


Audio 5: Abe's Oddysee - Sonido al perder la vida (Play Station, 1997) (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Inferno


Audio 6 (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) [¿Parece una canción de batalla, verdad? ¿Y el juego, uno de rol, tal vez?]


Audio 7: Eternal Sonata - White Mirror (Xbox 360, PS3; 2007-2009) (Valor: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Kimhy


Audio 8 (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) [Es una melodía muy recurrente; no sólo en el juego, sino en toda la saga a la que pertenece esta entrega]


Audio 9: Metal Gear Solid - Encounter (PSX, 1999) (Valor: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Pappapishu


Audio 10 (Valor: :Magicita: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) [He aquí otra canción épica...perteneciente a un juego que alterna entre distintas canciones de batalla a lo largo del mismo.]


Audio 11: Super Mario Bros 2 - Title Theme (NES, 1987) (Valor: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Equilibrista


Audio 12: The Legend of Zelda: A Link to the Past - Sanctuary Dungeon (SNES, 1991) (Valor: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Pappapishu


Audio 13: Silent Hill - Main Theme (PSX, 1999) (Valor: :Magicita: :Magicita: ) (Tipo: Original) ACERTADO POR Treigel


Audio 14: Sonic the Hedgehog 3 - Hydrocity Zone (MegaDrive, 1994) (Valor: :Magicita: ) (Tipo: Arranged) ACERTADA POR Inferno


Audio 15 (Valor: :Magicita: ) (Tipo: Arranged) [¡Es una melodía muy famosa, perteneciente a una saga prolífica y espectacularmente exitosa!]
Last edited by Godah on 13 Oct 2010, 21:22, edited 9 times in total.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Loir » 03 Oct 2010, 22:03

audio 12, eso suena a super mario suena a castillo, y si me tengo que arriesgar a decir un numero de la saga pues... el 1?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Pappapishu » 03 Oct 2010, 22:07

Audio 9: Metal Gear Solid! La BSO del primero!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Zell » 03 Oct 2010, 22:27

Audio 11: creo que se trata del Mario Bros, concretamente la fase cuando se va por el mar.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Cloud Sprite » 03 Oct 2010, 22:30

Audio 2: Abe's Oddysee, en el inicio del juego, en la escena cuando Abe huye perseguido por un slig :)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Inferno » 03 Oct 2010, 23:36

Esta está hecha para mi xD:

Audio 14 (Valor: ) (Tipo: Arranged) - Sonic The Hedgehog 3 - Hidrocity Zone
Diria que se corresponde con la 2ª zona del juego, es la que vas básicamente por debajo del agua. En cualquier caso si mal no recuerdo el nombre de la zona es esa. Y el acto creo que indistinto, no me suena que cambiase en este caso la melodía.

Como añadido, el juego es una de las joyas de Megadrive.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Gandalf » 04 Oct 2010, 01:10

Audio 10 -> casi seguro que es de Shadow of the Colossus, uno de los temas que suenan al enfrentar colosos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Godah » 04 Oct 2010, 16:38

Loir wrote:audio 12, eso suena a super mario suena a castillo, y si me tengo que arriesgar a decir un numero de la saga pues... el 1?

Te acercas en eso de que suena a castillo tangencialmente, pero es incorrecta. Te quedan 2 intentos. En cualquier caso, no me valdría que me dijeras "suena en un castillo", pues es bastante impreciso.


Pappapishu wrote:Audio 9: Metal Gear Solid! La BSO del primero!

No es válida. No has especificado la canción o el momento en que suena. Te quedan 2 intentos.

Zell wrote:Audio 11: creo que se trata del Mario Bros, concretamente la fase cuando se va por el mar.

Incorrecto. Te quedan 2 intentos. Te diré que no te alejas en eso de que es un Mario, pero...te falta bastante que afinar.

Equilibrista wrote:Audio 2: Abe's Oddysee, en el inicio del juego, en la escena cuando Abe huye perseguido por un slig :)


Correctísimo. Ganas 3 puntos con este magnífico juego :D

Inferno wrote:Audio 14 (Valor: ) (Tipo: Arranged) - Sonic The Hedgehog 3 - Hidrocity Zone
Diria que se corresponde con la 2ª zona del juego, es la que vas básicamente por debajo del agua. En cualquier caso si mal no recuerdo el nombre de la zona es esa. Y el acto creo que indistinto, no me suena que cambiase en este caso la melodía.


Respuesta correcta y completa. Esta sagaz jugada te permite ganar el logro Jugador temático por haber acertado 3 jugadas de la misma saga :Guerrero: Te llevas, asimismo, 2 puntos

Audio 10 -> casi seguro que es de Shadow of the Colossus, uno de los temas que suenan al enfrentar colosos


Viéndote tan seguro me sabe mal decepcionarte, Gandalf, pero no tiene nada que ver con Shadow of the Colossus. Te quedan 2 intentos.

A los que os quedan 2 intentos, os recomendaría desistir si no lográis identificarlos, pues estaríais en riesgo de perder 1 punto.


Me alegra ver la competitividad que se respira :Choco: Buena suerte, gente.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Zell » 04 Oct 2010, 16:42

Cedo el audio 11 para quien lo quiera, porque no soy muy experto en Mario que digamos ^^U
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos [RONDA 2: Audio, Pág. 5] ¡+ LOGROS

Post by Pappapishu » 04 Oct 2010, 17:18

Audio 9: Metal Gear Solid! La BSO del primero! Suena cuando te "pillan" es decir, cuando te ve un enemigo y saltan las alarmas!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply