Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Gandalf » 27 Sep 2010, 19:42

Imágen 11 -> Super Mario Bros 3, de NES. Uno de los niveles en los barcos voladores =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Aero-R » 27 Sep 2010, 20:13

Godah, creo que es un poco largo en normativa y un poco complicado para llevar la cuenta de las jugadas, quiero decir: ahora quiero jugar, pero me encuentro en la situación de que no se cuales de ellas estan ahora "tomadas por otros" (puesto que en estas 3 páginas, si la gente jugó por una y falló, otros no tienen derecho a jugar por estas hasta que ellos fallen 2 veces más). Creo que seria mejor colocar algun tipo de indicativo en aquellas que estan tomadas momentaneamente, pero claro, ello te obligaria a actualizar a cada post de alguien. Me parece que con la extensa normativa que tienes te va a suponer un trabajo tremendo llevar todo >_<

En cuanto quieras contactame por MSN o algo y te explico lo de la modificación de Guiles.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 27 Sep 2010, 20:14

Lo mismo le dije yo, pero me convenció de que puede llevarlo a cabo asi que...me fio!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 28 Sep 2010, 00:46

Gandalf y Pappa, vuestras jugadas quedan invalidadas ya que no habéis respetado del plazo de 12 horas entre cada jugada. Esto es de obligado cumplimiento aunque otro jugador ya haya intentado jugar. Ahora ya no disponéis de ningún otro intento, quedan libres.

Aero, lo de el indicativo ya lo hice ayer cuando Reno y Loir habían dado su primer intento. Sé que hacer esto requiere un seguimiento diario, pero me lo puedo permitir, créeme xD Tampoco me supone tanto esfuerzo mirarme cada día un sólo thread.

En cualquier caso, si se da el caso que no he podido pasarme y todavía hay jugadas sin confirmar, basta con jugar por aquellas que aún no están acertadas y no tienen ninguna confirmación pendiente; requiere vuestro esfuerzo eso sí, pero será en aquellos casos en los que yo no haya podido pasarme un día. Bastaría con que miráseis por qué fragmentos han jugado los users y participáseis por otros distintos.

En cuanto a los Guiles, creo que el tema ya está solucionado con el thread que creó Viento.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 28 Sep 2010, 07:55

Aggg, se me cambio la hora del foro y se atrasó una hora! Bueno supongo que si ya han pasado 12 horas puedo volverlo a intentar!

Imagen 9 -> Esta claro que se trata del Super Mario 2 de la nintendo normal (NES) y más concretamente si hace falta...un castillo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Inferno » 28 Sep 2010, 10:03

Imagen 4 (Valor: ) (Tipo: Poblada) - Sonic & Knuckles, 1ª zona.

En este caso diria también que es el acto 1 porque me suena que en el dos los colores de la vegetación cambian xD.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Gandalf » 28 Sep 2010, 11:01

Godah wrote:Gandalf y Pappa, vuestras jugadas quedan invalidadas ya que no habéis respetado del plazo de 12 horas entre cada jugada. Esto es de obligado cumplimiento aunque otro jugador ya haya intentado jugar. Ahora ya no disponéis de ningún otro intento, quedan libres.

Se me mezclaron las reglas un poco, perdón... o sea que ahora estoy libre y no puedo participar hasta la próxima ronda?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 28 Sep 2010, 12:32

Gandalf wrote:
Godah wrote:Gandalf y Pappa, vuestras jugadas quedan invalidadas ya que no habéis respetado del plazo de 12 horas entre cada jugada. Esto es de obligado cumplimiento aunque otro jugador ya haya intentado jugar. Ahora ya no disponéis de ningún otro intento, quedan libres.

Se me mezclaron las reglas un poco, perdón... o sea que ahora estoy libre y no puedo participar hasta la próxima ronda?


No, me refería a que para volver a participar, mientras no se hicieran las 12 horas, tu imagen quedaba libre y otra persona te la podía quitar. Ahora ya puedes volver a intentarlo, Gandalf. ¡Date prisa!

Inferno wrote:Imagen 4 (Valor: ) (Tipo: Poblada) - Sonic & Knuckles, 1ª zona.

En este caso diria también que es el acto 1 porque me suena que en el dos los colores de la vegetación cambian xD.


Has acertado. Muy bien visto. Knuckles estaba tapado por el Moguri. Yo no recordaba que fuera el primer acto, qué buena memoria xD Te llevas 2 puntos.

Pappapishu wrote:Aggg, se me cambio la hora del foro y se atrasó una hora! Bueno supongo que si ya han pasado 12 horas puedo volverlo a intentar!

Imagen 9 -> Esta claro que se trata del Super Mario 2 de la nintendo normal (NES) y más concretamente si hace falta...un castillo!


Hombre, muy claro no estaba precisamente xDD Pues en efecto, has acertado, quise dejar las caras malignas para poder identificar el juego. Se trata de Toad luchando contra el Rey Rana, o como se llamara xD Ganas 3 puntos, felicidades por haber desenmascarado una imagen infestada.

Yyyy has conseguido el logro Observador. Has estado al loro en ronda, amigo. Ya quedan menos imágenes, y no demasiado difíciles. Venga gente :Kain:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Gandalf » 28 Sep 2010, 18:16

Bueno, entonces voy de nuevo con la Imágen 11, Super Mario Bros 3 de NES. Uno de los niveles en los barcos voladores.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 28 Sep 2010, 18:20

Gandalf wrote:Bueno, entonces voy de nuevo con la Imágen 11, Super Mario Bros 3 de NES. Uno de los niveles en los barcos voladores.


Ahora sí, te llevas 2 puntos más. Gandalf se resiste a abandonar el podio, habrá dura competencia.

Post Reply