Servidor Oficial de La Capital Olvidada

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Treigel » 25 Sep 2010, 10:49

Hola a Todos! En "La Capital Olvidada" queremos dar la bienvenida a "Eorzea"

Image

Finalmente, el servidor oficial para LCO en FFXIV será "Ragnarok"
Así que he decidido crear este tema para informar a todos los usuarios y de paso tambíen ir poniendo los nombres de nuestros personajes etc para encontrarnos por allí.



Añado también la info que he puesto en otro tema:

Lo de ir al sevidor es muy sencillo. Cuando te creas el personaje elijes raza etc. Es cuestión de ir seleccionando las características que quieres darle (cara, pelo etc) y darle a aceptar y a siguiente.
Luego seleccionarás la clase que quieres ser, y luego te dirá a que mundo "world" quieres ir, mostrándote una lista de los diferentes servidores que hay. (Esto es el servidor)
El nombre del personaje y la ciduad donde quieres empezar creo que es lo último que seleccionas.
Os pongo unas capturas de la creación del personaje.

[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Algo muy curioso es que también podéis añadir marcas personales a vuestro personajes, como cicatrices en la cara etc.
[spoiler]Image[/spoiler]



Así pues, mi primer personaje se llama "Liherna Vontrei", es una "Miqo'te, Seeker of the Sun" de clase "Pugilist" (para empezar) y su ciudad inicial es "Limsa Lominsa"

Image

P.D.: Cuando publiquéis vuestros datos de personaje, podrías poner una captura también junto a los datos, para ver como es el pj.
Luego ya podríamos hacer un tema específico para poner capturas personales de cada uno. Pero en la presentación de pesonaje estaría bien poner una imagen si os parece bien y os animáis ^w^


Si queréis que os invitemos a la ls pasad por el tema de la ls
Last edited by Treigel on 19 Apr 2011, 22:04, edited 4 times in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Viento » 25 Sep 2010, 11:23

Muchas gracias Trei! Lo twitteo ipsofacto
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 26 Sep 2010, 18:42

Llevo dos días intentando jugar a FFXIV y confirmo que mi ordenador actual no me lo permite. Por tanto, no podré incorporarme hasta que tenga portátil nuevo, algo que aún puede tardar un par de meses.

En cualquier caso, doy las gracias a Treigel por el tema y por las capturas. Esto servirá para que todos los usuarios de LCO que adquieran el juego puedan jugar juntos en el mismo servidor. Sin embargo, me temo que habrá que esperar a la llegada de la edición de PS3 para tener un grupo decente de jugadores xD

Si tienes conocidos que jueguen a FFXIV y que no tengan linkshell, puedes invitarlos a La Capital Olvidada. Así podemos ir formando ya un grupo, usando este foro como base de operaciones.

Y ya que estoy aquí, aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Existe algún tipo de limitación a la hora de elegir ciudad dependiendo de la raza de tu personaje? Por ejemplo, en FFXI podías elegir cualquier ciudad libremente, pero si eras Mithra era más recomendable escoger Windurst porque te regalaban un objeto. ¿En FFXIV las ciudades son totalmente mixtas o predomina alguna raza como en FFXI?
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Treigel » 28 Sep 2010, 08:08

Oki, nos esperamos entonces a ps3 para crear ls

Yo iré anunciando el foro a la gente que conozca. Estoy impaciente ya por que entreis también ^w^

Sobre el tipo de limitación, se dijo que no habría esta vez. Da igual la ciudad que escojas. De momento lo que estoy viendo son muchas gatas por doquier xDDDD
Iré actualizando cosillas. Si teneis dudas sobre algo en concreto me avisais e intentaré solucionarlas ;3

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Locke » 29 Sep 2010, 22:01

Bueno, como ya he dicho múltiples veces, tengo toda la intención de comprar el juego. Si no me equivoco, el sistema de clases va a ser bastante similar al del XI (corregidme si no es así) , por lo que me gustaría que el que pueda me describa de un modo suficientemente claro las clases de Archer y Lancer si no es mucha molestia. La verdad es que al principio tenia muy claro que quería ser Dragoon, pero entre que le cambiaron el nombre a la clase (o la suprimieron, según se mire) y que siempre me ha gustado el job de arquero me encuentro en un estado de indecisión.

¡Muchas gracias de antemano, preparaos porque en Marzo me tenéis allí!
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by charlesvesco » 02 Oct 2010, 10:14

Y no me lo compraré hasta que salga para PS3... ¿serán los mismos servidores para PS3 que para PC?
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Black Flare » 04 Oct 2010, 19:41

Yo quizás en no mucho tiempo pueda pasarme por Eorzea y me vereis por ahí dando saltos. Ya lo probé en mi ordenador y funcionaba a bastante nivel de potencia yendo fluido, por lo que puedo afirmar que es una auténtica maravilla. Saqué una screen de mi pj y debe andar por ahí.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 04 Oct 2010, 21:33

Pues Treigel, sería interesante que nos dieras tus primeras impresiones sobre el juego. Cualquier cosa que puedas aportar nos resultaría tremendamente interesante, desde capturas a descripciones de tus primeras aventuras.

charlesvesco wrote:Y no me lo compraré hasta que salga para PS3... ¿serán los mismos servidores para PS3 que para PC?

Sí. De hecho, es posible empezar jugando con la versión para PC y luego pasar tu personaje a PS3.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Treigel » 06 Oct 2010, 08:48

Ok, os puedo ir haciendo comentarios con capturas etc.

¿Quereis que cree un tema llamado: "Aventuras en Eorzea" o algo por el estilo y vaya colgando allí experiencias y curiosidades etc?
Así cuando muchos estemos jugando, todos podremos colgar cosas etc.

Luego si quereis también podría hacer una pequeña explicación sobre como funcionan las habilidades etc

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 17:35

Pues eso sería perfecto. Si te animas adelante ^_^
Image

Post Reply