Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 24 Sep 2010, 16:09

Pues veréis, me gustaría importar los datos, historial, cookies y favoritos de mi Mozilla (Pc de Sobremesa9 al Pc portátil. He visto que se puede hacer fácilmente entre exploradores distintos en un mismo PC, pero desconozco si para hacerlo de un Pc a otro basta con copiar y pegar los archivos, o si hay que compilar un paquete en concreto. ¿Alguien me echa un cable, please? :Bailarina:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Aero-R » 24 Sep 2010, 16:45

De cara a los Marcadores (favoritos): MARCADORES -> ORGANIZAR MARCADORES -> IMPORTAR Y RESPALDAR -> EXPORTAR HTML

Ello te generará un archivo *html, que luego podrás utilizar en el otro PC siguiendo la misma ruta, pero seleccionando IMPORTAR HTML en lugar de EXPORTAR HTML.

Respecto a cookies no se si se pueden exportar, pero no entiendo por qué te interesa tanto.

Respecto a datos, no se a que te refieres, pero por ejemplo los Certificados Digitales, por ejemplo, tambien se pueden manejar desde HERRAMIENTAS -> OPCIONES -> AVANZADO -> CIFRADO.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 24 Sep 2010, 17:11

Perfecto, ahora ya sé cómo importar marcadores. La verdad es que no necesito las cookies, tampoco es tan coñazo volver a loguearme una vez en cada sitio. Dije datos pero la verdad es que tan sólo necesitaba esto. Gracias, Aero :D

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Viento » 26 Sep 2010, 17:53

Yo utilizo una movida que mola mazo, que no?

Es una funcionalidad que tiene Chrome que permite sincronizar tu cuenta de google con todos los ordenadores que quieras (que usen chrome), de esta forma, los marcadores, las preferencias e incluso las extensiones se transportan automáticamente allá donde vaya.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 26 Sep 2010, 23:02

Enorme el dato, Viento. Muchas gracias. Mi novia usa una pantalla de 23 " y ya me ha comentado que es una pasada navegar en ella con Chrome.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Viento » 27 Sep 2010, 09:30

Yo he sido un enamorado de Firefox desde la versión 1.5 y siempre fui reticente con respecto a Chrome, hasta que lo probé. Siempre me instalo los 2 porque me gustan mucho, pero cuando voy a mirar algo concreto y puntual Chrome, porque tarda muy poco en cargar y es muy liviano. Firefox es mucho más robusto y le puedes abrir 20 pestañas que las 20 te van a responder en cuanto cambias de una a otra, en Chrome al estar asociada cada pestaña a un proceso diferente, esto penaliza.

De todas formas, lo importante de esto es: Jorge Javier, te has echado novia? oyoyoyoyoyyyyy
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 27 Sep 2010, 10:10

Pues me acabo de instalar Chrome y creo que haré como tú Viento. Para navegar en webs importantes y realizar trámites Firefox, y para todo lo demás, Master...digo Google Chrome.

Basta ya de coñas, tanto Jorge como Javier son nombres respetables...nada que ver con ese abyecto personaje de la televisión :Scarm:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 28 Sep 2010, 19:03

Luego borro y edito, pero...¿cómo paso los favs de Firefox a Chrome? Llamadme cateto, pero no encuentro la función xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Inferno » 26 Nov 2010, 11:52

En la barra del explorador, te vas al simbolo de llave inglesa > Opciones > Cosas Personales > Importar datos de otro navegador.
Eso debería de ir.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Transferir cookies y favoritos de un PC a otro

Post by Godah » 28 Nov 2010, 00:23

La clavaste, Inferno. Ahora me declaro usuario fiel y eterno de Google Chrome.

Post Reply