Entra en juego un nuevo alumno...

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Seikon-Shoukougun » 18 Dec 2009, 00:54

Buenas noches a todos.

Soy Legendario, de FFZX. He adoptado un nuevo alías para esta ocasión, pero los que estéis registrados en diversos foros de Final Fantasy me reconoceréis por dicho nombre también.

Soy un amante de Final Fantasy a más no poder, como muchos de vosotros. Me siento realmente orgulloso de tener el privilegio de poder compartir esta experiencia con todos, en un nuevo lugar, con un nuevo ambiente, donde podamos conversar con tranquilidad la que para muchos es (al menos para mí) su Saga de videojuegos predilecta.

Hoy cumple 22 años, que no son pocos, Final Fantasy ha llegado a los 2 chocobos(que no patitos) y creo que inaugurarlo el día de su aniversario es lo más acertado que se ha hecho.

Espero seguir haciendo buenas migas con todos, con los veteranos, con los no tan veteranos y con los nuevos usuarios.

Estaré dispuesto a hacer cualquier aportación deseada para que este sitio pueda crecer. Y compartir conocimientos con los mejores, que no sois pocos.

Un saludo a todos y encantado de volver a veros.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Aero-R » 18 Dec 2009, 00:59

Primero a bordo, tal y como te dije ;]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Sinh » 18 Dec 2009, 01:06

Yo ya me estaba preguntando quién eras desde que te he visto registrado, ya que no reconocía el nick por motivos obvios xD

Me alegra de tener por aquí una persona que aprecia tanto la saga Final Fantasy como tú. Eres exactamente el estereotipo de usuario que me gustaría tener en La Capital Olvidada xD

En fin, has tenido el honor de ser el primer usuario en registrarse el día de la inauguración del foro. Bienvenido y espero que te lo pases bien por aquí.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Gandalf » 18 Dec 2009, 01:18

Menos mal que aclaras tu identidad porque con ese nick eras un completo extraño xD
pero te recuerdo bien. Bienvenido de vuelta! =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Viento » 18 Dec 2009, 10:45

Legendario, que buen ron, aunque ayer en casi ningún pub lo tenían y tuvimos que pedir Santa Teresa... que ida de pinza sin venir a cuento. Que malas son las comidas de empresa, le dejan a uno tonto tonto...

BIENVENIDO Y A DISFRUTAR!!!

[youtube]aC7uRn560BE[/youtube]
悠久の風伝説

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Cisqua » 18 Dec 2009, 13:02

Creo que tú y yo nos conocemos de sobra ;P

Bienvenido, no podías faltar.

PD: oye, te tengo que pillar por el msn para ya sabes qué xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Godah » 18 Dec 2009, 19:31

Pues te recuerdo pero no te asocio muy bien a los posts de FFZX, ¿eras tal vez el que participaba activamente en los trivials?

Bueno, sea lo que sea, bienvenido seas y a disfrutar a tope. :mrgreen:

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Inferno » 18 Dec 2009, 20:12

Hombre, Legendario por aquí, ya sabía que aparecerías... esta nueva web está hecha para ti xD.
Bueno tio, bienvenido! No se si tu te acordarás de mi, pero yo sí me acuerdo de ti de muchos posts en la Recopilación de FF y de cualquier FF, el típico desafio de pasarlo con niveles bajos, etc. Aparte de que estuvimos hablando un tiempo por el msn.

Torises
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2009, 13:14

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Torises » 18 Dec 2009, 22:33

Bienvenido.

A mí me suenas de BA, aunque probablemente no he tenido ocasión de coincidir contigo porque tú posteabas cuando yo ya hacía tiempo que dejé de pasarme por allí... Quizá alguna vez en el subforo de FFX con lo del tema del tablero de esferas, pero no lo recuerdo con claridad. He leído muchos de tus posts y aunque no lo creas he seguido bastante de cerca todas tus teorías y tecnicismos, por lo que estoy muy contento de verte ahora por aquí y que formes parte de nuestra Comunidad.

Pásalo bien y disfruta, nos leemos ;).
Image
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Entra en juego un nuevo alumno...

Post by Seikon-Shoukougun » 18 Dec 2009, 23:05

Me encantan los aires que se respiran aquí.

Inferno, claro que me acuerdo de ti, y de cuando desahogaba mis penas contigo cuando no podía pasar los minijuegos del Kingdom Hearts II, o cuando comentábamos las misiones alternativas del Dirge of Cerberus. Lo que pasa es que desapareciste de repente y no volví a verte por el msn.

Torises, efectivamente comentábamos sobre FFX y me alegra verte por aquí a ti también.

Gracias a todo por esta agradable bienvenida.

Post Reply