Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 13 Sep 2014, 10:17

Yo es que no puedo lanzarme..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 13 Sep 2014, 12:54

Yo no tengo NPI, pero dejo post para que Ruka tire y termine xD

48.- FFVI, Terra en plan esper. Si, sé que no es, pero como dije, ni idea xD ¡Es que no se ve nada! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 13 Sep 2014, 15:33

Neo Evanok wrote:Yo no tengo NPI, pero dejo post para que Ruka tire y termine xD

48.- FFVI, Terra en plan esper. Si, sé que no es, pero como dije, ni idea xD ¡Es que no se ve nada! xD

-Neo Evanok-


Respuesta incorrecta. No, no es xD Pero oye, tiene lógica, Terra Esper también gasta una pelambrera alborotá xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 13 Sep 2014, 17:20

48- Llevo horas, buscando sprites de toda la saga mana, Romancing, Chronos y todos los RPG posibles (Por cierto lo de antes era un farol, ni idea de quien era) hasta que he pensado, si nos vamos a quedar tan LOL, es que debe de ser de Final Fantasy, sino el bueno de Cloud Sprite ya nos hubiera dado alguna pista. Entonces voy a Maya y le leo la pista. Y me suelta:
¿Cuántos FF antiguos tienen un Imperio como tal? Sino es el VI es.. vamos que he caído al momento.. pelo lila en retrato y rojo en combates.. se trata de María FFII versión NES (El punto se lo merece ella)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Cloud Sprite » 14 Sep 2014, 14:52

Squallrukawa wrote:48- Llevo horas, buscando sprites de toda la saga mana, Romancing, Chronos y todos los RPG posibles (Por cierto lo de antes era un farol, ni idea de quien era) hasta que he pensado, si nos vamos a quedar tan LOL, es que debe de ser de Final Fantasy, sino el bueno de Cloud Sprite ya nos hubiera dado alguna pista. Entonces voy a Maya y le leo la pista. Y me suelta:
¿Cuántos FF antiguos tienen un Imperio como tal? Sino es el VI es.. vamos que he caído al momento.. pelo lila en retrato y rojo en combates.. se trata de María FFII versión NES (El punto se lo merece ella)


Respuesta... genial xD Y correcta por supuesto. Me ha gustado la anécdota de cómo lo descubristeis! Maya se merece una mención especial xD :Kupo: Efectivamente se trataba de María de FFII en su sprite de K.O. de NES Image La modifiqué un poco para que pareciera que está en bikini tomando el sol... con el satirón de Edgar ahí mirando de reojillo. Respecto a los cambios de tinte de color de pelo de esta chica, en su artículo de la ffwiki inglesa podemos ver las diferentes versiones.

Enhorabuena Squallrukawa, aciertas el último y te llevas el mayor galardón de este concurso chorripíxel. Así que vamos con la...

[center]ENTREGA DE PREMIOS[/center]

Los usuarios recibirán 20 guiles por cada acierto. Comparten la quinta posición tres guerreros del píxel:

5- Golbez - 2 aciertos = 40 guiles
5- Zell - 2 aciertos = 40 guiles
5- xeanort99 - 2 aciertos = 40 guiles

En 4º puesto tenemos a nuestro caballero dragontino:

4- Kain Ventalto - 4 aciertos = 80 guiles

Y ahora sí entramos ya en el podium. Estos son los tres ganadores del bonus y que se llevan una buena tajada de sandía de guiles: 50 para el 3º, 100 para el 2º y 150 para el 1º.

3º- Lanamark 12 aciertos = 240 +50 = 290 guiles, bronce para un pequeño gran aventurero de los sprites, que escucha muy bien las pistas.

2º- Neo Evanok - 16 aciertos = 320 +100 = 420 guiles. La plata para todo un sabio finalfantasero amante de los tazos

1º- Squallrukawa - 22 aciertos = 440 +150 = 590 guiles. El mayor investigador y descifrador de píxeles playeros, te llevas el oro y el premio gordo, y además la VIÑETA CHORRIPÍXEL PERSONALIZADA Y DEDICADA

Y además, vamos a dar unos minipuntos chorripíxel especiales para:

- Kain Ventalto: por tener un corrector del móvil tan cachondo (y trol xD) que convierte a Kefka en Jefa xD = 1 minipunto honorífico y 20 guiles adicionales

- Neo Evanok: por ponerle imaginación y dar ideas en la respuesta de los personajes Chorripíxel = 1 minipunto honorífico y 20 guiles adicionales

- Maya Heartilly : por su perspicacia y su colaboración en el acierto de María la escondida, dando lugar a una simpática anécdota = 1 minipunto honorífico y 20 guiles

- Para Harry Potter... emmm... vale, ya paro, que me estoy flipando demasiado xDDD

[center]Image[/center]

Enhorabuena a tod@s! Me lo he pasado pipa con el concurso y las anécdotas que han pasado. Si es que la propia historia del concurso daría para otra viñeta playera xD Rukawa cuando quieras puedes contactar conmigo por este tema o por MP, para ver qué personajes te apetece que aparezcan en esa tira cómica dedicada.

Antes de terminar, unos últimos comentarios (en spoiler para no aburriros con mi blablabla): [spoiler]Hagamos una mención a los sprites que no tenían número. Con Une va una mujer de Palum de FFII (¿será la madre del niño del polo de sal marina?), varios monstruos como una medusa lunar de FFIV y una flor marina de FFVI, un par de niños random de FFVI, marinero de FFII (o III ya no me acuerdo), una posadera de FFII y creo que no hay más, pero igual me dejo alguno xD Siento si habéis tenido que dejaros la vista. La verdad es que yo también he tenido que hacer el juego a mi modo, porque había muchos que no me acordaba y los tuve que buscar. Es lo que tiene cuando haces una viñeta y te pones a meter sprites a porrillo de todos laos xDDD Los alimentos de estos domingueros pixelados están sacados de varios sitios, son creaciones de artistas del píxel, no pertenecen a juego alguno. Las sombrillas sí que vienen de un juego de Kirby y el chiringuito de la Marisquería Manguta de Chrono Trigger. El escenario es a medias entre un fondo de batalla de FFV y un acantilado del VI.[/spoiler]

Deciros que no tenía pensado hacer más juegos chorripíxel, pero hay una viñeta pixelímpica por ahí, así que si tenéis ganitas, me pondré a ello (antes de los próximos juegos olímpicos, claro xD) ^^ :Guerrero:

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Squallrukawa » 15 Sep 2014, 12:46

Voy a pedirte que Cloud Sprite y el Erudito tengan una aventura dentro del mundo de Final Fantasy VIII, donde conozcan a los protagonistas y pasen situaciones extrañas con posibles invitados que dejo a tu elección.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2014, 13:07

Muy bueno el concurso, las pistas geniales xD Me ha dejado loco lo de María, no lo acertaba en la vida xD

Yo haría un ultimo juego de firmas chorripixel basado precisamente en el de los juegos olímpicos :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Rinoa Heartilly » 15 Sep 2014, 19:02

La verdad es que fue un: reacciona xD; muchas gracias por la mención. ^^
Apoyo lo del VIII totalmente, por cierto. :3
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Zell » 15 Sep 2014, 19:05

Muchas gracias por tu esfuerzo tío y un concurso muy original, fiel a tu estilo ;)

Yo me descolgué pronto y como me suele pasar, ya dejo de investigar una vez que me ocurre lo que menciono xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego Chorripíxel: ¿Quién sale en la viñeta FF Playera?

Post by Lanamark » 15 Sep 2014, 19:58

A mi me fascina los curros que te metes, que hasta para hacer las viñetas de las pistas y el podio no paras de trabajar xD

Muy agradecido por tu esfuerzo y el interés que les pones :)

De hacerse otra viñeta... la de los juegos olímpicos no estaría nada mal, que esa me gustó mucho xD (O la del VIII que proponen ^^)

Post Reply