Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorripíxel

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by ragunaroku » 24 Aug 2014, 15:10

Creo que he visto algo raro.

Mensaje con fecha 23 Ago 2014, 16:37
Kain Ventalto wrote:18 monos de circus charlie


Mensaje con fecha 24 Ago 2014, 02:04
Kain Ventalto wrote:10 lara croft de lara croft tomb raidacurse of the sword, un juego de gbc

Recuerdo que en este último antes de ser editado ponía "Pikachu" xD

La cosa es que se supone que deben pasar sí o sí 12 horas para postear (aparte que alguien lo haga entre medias). ¿Me equivoco? Pido disculpas si no es así, no me he mirado todas las horas para saber si algo así ha pasado antes.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Kain Ventalto » 24 Aug 2014, 15:46

Ostias Ragunaroku llevas razon, he posteado antes de tiempo xD no me di cuenta llegue a mi casa de noche y cogi el movil y lo postee pensando que habia pasado xD y tambien es cierto que ponia pikachu, pero no vi que lana lo habia posteado ya xD y cogi y lo edite (creo que eso si esta permitido) y encima de todo he vuelta a postear pensando que se habian pasado las 12 horas de nuevo (cadena de errores xD).
Que malos son los sabados de bicicleta xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by ragunaroku » 24 Aug 2014, 15:54

¡De acuerdo entonces! Es que yo tenía también la duda de si se deben de cumplir las 2 normas (de las 12 horas y de no hacer doble post) al mismo tiempo, aunque parece ser que sí.

Que sea el bueno de Cloud Sprite quien reparta justicia :D
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 25 Aug 2014, 00:02

Well hello again. Ayer por la tarde tenía que salir de casa, y terminé de actualizar deprisa y corriendo. Al revisar hoy las pistas del primer post, me he dado cuenta de que había algunos errores en la recepción del mensaje de los sabios xD Por eso he editado y he cambiado algunas cosas. Llamo a todos los participantes por si quieren pasarse de nuevo: auron_antonio
Ari Kiku xeanort99 Lanamark Zell Adria Sinh Neo Evanok Squallrukawa ragunaroku Kain Ventalto

Hoy he estado fuera en la playa y viendo en diresto la Güerta Siclista a Espiaña, que pasaba por estos andurriales, por eso no he actualisao antes. Bueno, me dejo de rollos y vamos al turrón xD

Lanamark wrote:Ostias, ¡cómo molan las pistas! Pues vamos a probar con pikachu (52) y la edición cristal de gbc xD


Respuesta incorrecta. Me da pena, pero tengo que dártela por inválida :/ Has nombrado una edición pero no has dicho de qué juego se trata. Procurad prestar atención a estos detalles ;)

Me alegra que te hayan molado las pistas :D

Neo Evanok wrote:ME ENCANTAAA xDDD estas hecho un crack chorripiselimo power :P xD

A ver si con las pistas acierto algunas cuando me toque :P

-Neo Evanok-


Gracias tío xD Es diver quitar y poner sprititos xD Mucha suerte crack!

Kain Ventalto wrote:10 lara croft de lara croft tomb raidacurse of the sword, un juego de gbc


Respuesta inválida. No habían pasado las doce horas desde tu última participación. Por incumplir las normas 10 puntos menos para Gryffindor... ah espera, eso último no xD
También te sugiero que vigiles el teclado y la ortojrafía [tomb raidacurse (???) ezo qué eees??]. Que estoy como en los dibujos animados con el spritito bueno Image que me pide que sea comprensivo pero a su lado el spritito evil Image me grita: ¡¡Incorrecta, incorrecta, descalifica a ese manguta!!! xD
Y gracias a ragunaroku por la indicación de lo de las 12 horas xD

ragunaroku wrote:60 - "cuerda", Circus Charlie


Respuesta inválida. También me da pena tener que dártela como tal :(. Como puse en las indicaciones del primer post, el 60 no se refiere a un personaje, pero tampoco a un elemento, sino al escenario en general, al background del montaje. Tendrás que ser específico o describir en qué parte o nivel del videojuego que indiques aparece esa escena.
Quizá no expliqué esto lo suficientemente bien, sorry :/

auron_antonio wrote:La 52 es Pikachu en la edición cristal, me mola mucho el concurso, siento haber llegado tarde.

P.D:: Lo siento Eiichi, sé que ese pikachu te estaba poniendo ojitos.


Respuesta inválida. Madre mía, vaya rachita llevamos xD De nuevo siento ser estricto, pero te digo lo mismo que a Lanamark, has indicado una edición pero no has dicho de qué.
Me alegra que te mole el juego. Bienvenido y más suerte en la próxima! ;)

Squallrukawa wrote:37 - Michelangelo - Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game - NES/FAMICOM


Joer, menos mal xD Respuesta correctaaa! Qué ganas tenía ya de decirlo xDDD Se trata de Michelangelo (Mike o Micky) tortuga del antifaz amarillo-naranja, cachonda mental, un poco payasa y mayor amante de las pizzas, si cabe, que sus hermanos. Aparecía efectivamente en el TMNT2 (vivan las siglas! xD), beat'em up que Konami lanzó en NES. Esta saga tiene una historia curiosa y confusa con los números de las entregas, digna de Final Fantasy. Este TMNT2 en realidad es un port de la recreativa TMNT The Arcade Game (sin el 2). Lo que ocurría es que en NES ya había salido un primer TMNT más plataformero y con toques de rol. Las demás entregas aportaron más líos.

Y a título personal decir que este fue el primer cartucho que tuve en mi vida, con el que eché los dientes consoleros. Qué buenos ratos, lo que disfruté manejando a mis héroes de los dibus y luchando contra los villanos. Pero qué difícil era el condenao juego. Qué remembers, creo que es momento de una fotito nostálgica de familia...

[spoiler][center]Image
No las tenía todas en versión "normal", así que Don y Raph salen con trajes un poco peculiares. Ediciones raras de las figuras xD

Image
No sé si se aprecia en la foto pero el título en Europa del juego era "Teenage Mutant HERO Turtles", debido a una absurda censura que en UK (o Alemania, no estoy seguro) impedía usar la palabra Ninja en videojuegos.


Qué música diooooos, mencanta xD[/center][/spoiler]

ragunaroku wrote:31 - Bill Rizer, Probotector Contra

PD: lo que me he reído con la pista. La mejor de todas XD


Respuesta correcta! También fue uno de los primeros juegos que pude catar en los mandos de mi NES siendo un retaco. Contra te ponía en la piel de dos mastuerzos hipermusculados (no es coña lo de Kefka: recordaban a Arnold y Silvester) en misión contra un ejército de aliens, robots, bases mecánicas con inteligencia artificial, criaturas bizarras, señores cabreados que pasaban por ahí... Todo ello con sólo tres vidillas que se te iban con un pedo del enemigo y con tres continues que te mandaban al principio del nivel para joderte la marrana y el esfuerzo de llegar hasta el jefe. En Europa, como bien apuntas en el tachado, apareció como Probotector con los sprites cambiados por robots, seguramente por la censura imperante (aunque yo lo conocí como Contra, quizá porque mi NES era más pirata que la mar y venía con varios juegos americanos en la memoria). Y en Japón venía con secuencias entre los niveles que aquí nos perdimos. Gráficamente era una delicia y los niveles tenían diferentes tipos de scroll: horizontal, vertical y una especie de vista 3d en las bases. La música también molaba mucho. Para muestra...

[spoiler]


[/spoiler]

Kain Ventalto wrote:22 correcaminos de road runner death valley de snes todavia no han pasado 12 horas xD


Respuesta inválida. Por lo que tú mismo has dicho xD Tendrías que haber contestado un poquillo más tarde. Ya mejor, espérate a mañana xD

Lanamark wrote:Voy a probar con la 22. Es Correcaminos, *beep beep* xD Ahora el problema es saber si es del juego que creo. Voy a probar con ''Looney Tunes'' tal cuál, para Game Boy


Respuesta incorrecta. No es el título que estamos buscando, pero mola que lo hayas traído a colación ^^. Echémosle un vistazo ya que estamos:

[spoiler][center]
[/center][/spoiler]

ragunaroku wrote:Creo que he visto algo raro.

Mensaje con fecha 23 Ago 2014, 16:37
Kain Ventalto wrote:18 monos de circus charlie


Mensaje con fecha 24 Ago 2014, 02:04
Kain Ventalto wrote:10 lara croft de lara croft tomb raidacurse of the sword, un juego de gbc

Recuerdo que en este último antes de ser editado ponía "Pikachu" xD

La cosa es que se supone que deben pasar sí o sí 12 horas para postear (aparte que alguien lo haga entre medias). ¿Me equivoco? Pido disculpas si no es así, no me he mirado todas las horas para saber si algo así ha pasado antes.


En efecto, igual que en los juegos de Sinh, tienen que pasar 12 horas y debe responder otro usuario de por medio para volver a participar. Respecto a lo de editar, al que lo haga le echo al sprite de Zeromus Estreñío y Molbol Aguardientoso... No, hombre xD No lo he planteado en las reglas, pero bueno, podéis editar dentro de unos límites lógicos. Si es unos minutos después no pasa nada, pero tampoco a las tres horas o al otro día xD Mejor fijaos bien en vuestra respuesta para que no tenga errores y en las de los users anteriores para no repetir.

Kain Ventalto wrote:Ostias Ragunaroku llevas razon, he posteado antes de tiempo xD no me di cuenta llegue a mi casa de noche y cogi el movil y lo postee pensando que habia pasado xD y tambien es cierto que ponia pikachu, pero no vi que lana lo habia posteado ya xD y cogi y lo edite (creo que eso si esta permitido) y encima de todo he vuelta a postear pensando que se habian pasado las 12 horas de nuevo (cadena de errores xD).
Que malos son los sabados de bicicleta xD


El ansia viva te puede xDDD Nada hombre, no pasa ná.

ragunaroku wrote:¡De acuerdo entonces! Es que yo tenía también la duda de si se deben de cumplir las 2 normas (de las 12 horas y de no hacer doble post) al mismo tiempo, aunque parece ser que sí.

Que sea el bueno de Cloud Sprite quien reparta justicia :D


Lo dicho arriba ;)

Hay que ver la que habéis liao... ajajajaja... Nah, es señal de que hay ganitas de participar y seguir juegando. Seguid así que ya queda poco! Llevamos 50 y ya sólo quedan 10. Suerte!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by ragunaroku » 25 Aug 2014, 01:58

46 - Master Higgins, (Hudson's) Adventure Island
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Lanamark » 25 Aug 2014, 05:12

Madre mía con pikachu! Está dando más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo :SS ¿Sabrá a rayos xD?

Bueno, pues vaaaamos a probar otra vez. Número 52, Pikachu Pokémon: Edición Cristal, Game Boy! (A ver si no me he dejado nada :P)

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Squallrukawa » 25 Aug 2014, 08:45

22 Correcaminos - Road Runner's Death Valley Rally de SNES
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 25 Aug 2014, 10:24

ragunaroku wrote:46 - Master Higgins, (Hudson's) Adventure Island


Respuesta correcta. El sprite pertenece al bonachón isleño del juego de Hudson. Recordaba un poco a Super Mario no sólo por el género del juego sino también por la apariencia regordeta (un amigo y yo decíamos: "vamo a jugar al Mario prehistórico" xD). Aunque AI tenía un punto más frenético y más arcade, más de avanzar y golpear vamos. Llamaban la atención detalles como que podías montarte en un skate o en un dinosario, los bonus de final de nivel, en el que tenías que coger un huevo de una especie de ruleta huevil (?) y otras locuras. Para quien guste de las curiosidades de cambios de nombre y licencias esta saga también tiene lo suyo porque en realidad es una versión de otro juego del mismo creador: Wonder Boy lanzado por Sega. ¿Quién es este creador? Pues Takahashi Meijin, que bautizó con su mismo nombre al prota de Adventure Island, conocido en Japón como Master Takahashi.

Lanamark wrote:Madre mía con pikachu! Está dando más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo :SS ¿Sabrá a rayos xD?

Bueno, pues vaaaamos a probar otra vez. Número 52, Pikachu Pokémon: Edición Cristal, Game Boy! (A ver si no me he dejado nada :P)


XDDDDDDDD me meooo... qué bueno lo de "sabrá a rayos?" xDDD

Image Lanamark te elijo a ti! Síiiiiiiiiii, respuesta correcta! xD Por fin!!! Lo de la consola no hacía falta, pero así es más completa la respuesta ^^ Efectivamente, ese guiño característico es el que hace distinguir al pikachu cristaliano. La pista iba a huevo, pero hay que decir que Kain ya se acercó mucho consiguiendo dar con la generación a la que pertenecía. Aquí podemos ver diferentes formas del bichejo. Y bueno, de Pokémon no tengo mucho que decir porque apenas he catado la saga (este sprite me lo encontré en internet y me pareció simpático). Seguro que tú nos puedes ilustrar mucho más, igual que otros grandes sabios que hay en el foro ;)

Squallrukawa wrote:22 Correcaminos - Road Runner's Death Valley Rally de SNES


Mic mic! (o bip bip?) Respuesta correcta! Es el famoso Correcaminos el que aparece escondido en posición de carrera (se le ve la cabeza y la cola si os fijáis). Apareció junto a su archienemigo Willie E. Coyote en el juego de SNES que bien indicas y que en Europa se conoció como Looney Tunes: Road Runner. Fue uno de los varios juegos que protagonizaron en los primeros noventa (la serie debía estar despuntando por entonces). Han sido también asiduos de los diferentes juegos de los Looney Tunes. A mí me gustaban bastante sus cortos (Fantasías animadas de ayer y hoy presenta... xD) aunque quizá me quedo con Bugs y el pato Lucas. A veces he fantaseado con una especie de Kingdom Hearts looneytuniano en clave humorística. Podría molar... o no xD

[spoiler]

Me encantaba al principio cuando se congelaba la imagen y aparecía lo de "Road Runner - Acelerati incredibulus" y demás paridas[/spoiler]

Con éste ya han sido acertadas todas las parejas de la firma.
Vamos que sólo quedan 7 sprites! ;)

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Kain Ventalto » 25 Aug 2014, 10:53

10 lara croft de lara croft tomb raider curse of the sword, un juego de gbc
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Me copio de Sinh! ¿A quién llevo en mi firma? V. Chorrip

Post by Cloud Sprite » 25 Aug 2014, 11:08

Kain Ventalto wrote:10 lara croft de lara croft tomb raider curse of the sword, un juego de gbc


Respuesta correcta! Me alegra que hayas podido decirla y recuperar el punto más que merecido, porque era difícil de reconocer. Apenas se ve este sprite de Game Boy Color, que es la mínima expresión bidimensional en la que ha aparecido Lara en videojuego alguno. También apareció este sprite en el primer "Tomb Raider" (a secas) de Game Boy Color, por lo que ambos habrían sido correctos. A pesar de lo vetusto de los gráficos, Lara se movía con bastante soltura y gracilidad. Buen trabajo de Core Design. En Tomb Raider The Prophecy de GBA, ya vemos a Lara con un aspecto más parecido a su encarnación en PSX. Es también curiosa su evolución 3D a lo largo de la saga. El modelo de Lara ha subido de unos 400 polígonos en el primer TR, a más de 30.000 en la actualidad (oscilaciones en la pechonalidad aparte)

[spoiler][center]


Image[/center][/spoiler]

Con esta, no hay más chicas por ser acertadas en la firma. Quedan 6 sprites de 60!

Post Reply