¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Sinh » 30 Oct 2010, 16:00

Godah wrote:Suerte que has especificado, porque hay gente que confunde la ponderación con la media xD Te admiro por haber conseguido una ponderación tan brillante. Tu memoria enciclopédica tendrá mucho que ver ^^

En mi caso, apenas llegué al 2 (1,94), con una media de 7,48. Me jode porque en el primer año me rasqué los huevos y podría haber alcanzado algo mucho mejor, pero me quedo muy satisfecho y orgulloso porque lo di todo en los últimos años, consciente de que cada vez aprendía más y mejor.

Bueno, es que en mi época sólo se valoraba la nota con una puntuación de 0 a 4. De hecho, ignoro completamente mi media en una escala de diez, aunque supongo que vendrá a ser un 9. Evidentemente, los exámenes casi siempre se valoraban en ese escala, pero no ocurría lo mismo con la nota final de las asignaturas, que era simplemente Suspenso (0), Aprobado (1), Notable (2), Sobresaliente (3), Matrícula de Honor (4). Lo de darles una nota del 0 al 10 lo implementaron en mi último año de licenciatura, de modo que en mi expediente académico sólo las asignaturas del último curso tienen una nota en escala de 10.

Godah wrote:En fin, ya se lo comenté a Inferno cuando nos vimos; yo ahora mismo estoy haciendo el Máster de Formación del Profesorado, para poder ser profe de inglés en secundaria, FP, EOI, etc. Es bastante durillo, hay lecturas semanales para CADA asignatura, y creo que tendremos 9 xD La verdad es que no es algo que haya escogido vocacionalmente, pero el bagaje teórico que estoy aquiriendo me hace replantear perspectivas infundadas y aproximarme de forma más optimista a la que es la segunda profesión de España que genera más estrés. Ah, sí, también estoy cursando otro máster, a distancia, sobre Literatura en la Era Digital, mucho más enfocado a la investigación y teoría (me gustaría acceder a un Doctorado). Sí, la combinación de ambos resulta mortal. Aquí estoy, exhausto después de leer y mañana a levantarme un precioso Domingo a las 8 para currar. Aunque no me quejo tanto, me consta que a Minerva le iba de culo xD

Si tuviera dinero, yo también sería de los que estaría de máster en máster, pero ahora mismo me resulta imposible xD

En fin, espero que te vaya bien y que puedas realizar ese doctorado que tanto deseas :Kupo:
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 30 Oct 2010, 16:48

El problema es que no tengo dinero. Ahora mismo cursar un Máster es como firmar una hipoteca. Tienes meses y meses para ir ahorrando dinero xD Mi propósito a medio plazo es encontrar trabajo a jornada completa, sea de profesor o no, barriendo suelos si hace falta, para poder pagarme de una vez por todas la autoescuela xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Kiku » 05 Nov 2010, 13:25

Pues yo trabajo de Cajero, en el DIA%
ea, llevo un año y firme para otro, es la segunda vez que me renuevan :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 06 Nov 2010, 17:15

Kiku wrote:Pues yo trabajo de Cajero, en el DIA%
ea, llevo un año y firme para otro, es la segunda vez que me renuevan :D

Hmmm, me has recordado que tengo que ir a comprar Queso Gouda del Día. 10 lonchas perfectamente envasadas y con una textura insuperable. A veces la calidad no es cara, no os engañéis. Y no, no soy del LIDL y tampoco del DIA xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Loir » 06 Nov 2010, 17:22

Godah wrote:
Kiku wrote:Pues yo trabajo de Cajero, en el DIA%
ea, llevo un año y firme para otro, es la segunda vez que me renuevan :D

Hmmm, me has recordado que tengo que ir a comprar Queso Gouda del Día. 10 lonchas perfectamente envasadas y con una textura insuperable. A veces la calidad no es cara, no os engañéis. Y no, no soy del LIDL y tampoco del DIA xD


que dices tio, el lidl es lo mejos que se ha inventado, que se lo digan a mi tableta grafica dinA4, por menos de 60 pavos, o a mi coleccion de pinceles xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 06 Nov 2010, 17:27

Loir wrote:
Godah wrote:
Kiku wrote:Pues yo trabajo de Cajero, en el DIA%
ea, llevo un año y firme para otro, es la segunda vez que me renuevan :D

Hmmm, me has recordado que tengo que ir a comprar Queso Gouda del Día. 10 lonchas perfectamente envasadas y con una textura insuperable. A veces la calidad no es cara, no os engañéis. Y no, no soy del LIDL y tampoco del DIA xD


que dices tio, el lidl es lo mejos que se ha inventado, que se lo digan a mi tableta grafica dinA4, por menos de 60 pavos, o a mi coleccion de pinceles xD


No, no lo decía en el sentido de que desdeñe a estos supermercados, sino que no trabajo para ellos, porque el eslogan de "La calidad no es cara" es de LIDL xD Pero repito que al menos en el de Lleida quedé bastante disgustado. Estaba lleno de cajas de ésas que parecían ayuda humanitaria.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Sinh » 06 Nov 2010, 17:38

El queso que ya viene envasado y partido en lonchas lo odio profundamente. Y en el caso del salchichón o el chorizo que viene en lonchas peor todavía, me sabe a plástico. Prefiero cortarlo yo o que me lo corten en la charcutería :P

Enhorabuena por tu renovación, Kiku ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 06 Nov 2010, 17:51

Sinh wrote:El queso que ya viene envasado y partido en lonchas lo odio profundamente. Y en el caso del salchichón o el chorizo que viene en lonchas peor todavía, me sabe a plástico. Prefiero cortarlo yo o que me lo corten en la charcutería :P

Enhorabuena por tu renovación, Kiku ;)


Ostras, pero es que la charcutería es un lujo que tengo prohibido. Sí, será infinitamente superior al envasado, pero con cualquier cosa ya te vas a los 5 euros...xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Kiku » 06 Nov 2010, 22:03

El eslogan del DIA es, "Si pagas más, es porque quieres"

Tenia que decirlo. Orgullo de Cajero xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 07 Nov 2010, 19:16

Kiku wrote:El eslogan del DIA es, "Si pagas más, es porque quieres"

Tenia que decirlo. Orgullo de Cajero xD

Yo siempre he pensado que si pagas más, es por la bolsa xD

Aunque gracias a Dios que ya tengo la sana costumbre de ir a comprar con bolsas reutilizables.

Post Reply