Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by kofmaster » 16 Jan 2012, 12:43

Por cierto Cheke, ahí te mande un pm leelo xD.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by auron_antonio » 16 Jan 2012, 18:16

Dark Aeris wrote:Lo mismo que en otros proyectos, si necesitais ayuda para pegarle un segundo repaso a la corrección, no dudeis en contactar conmigo.



Muchísimas gracias, si lo necesitamos o Chek quiere ayuda te buscaremos, muchas gracias.
Image

Shephon
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 18 Jan 2012, 15:22
PSN ID: shephon

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Shephon » 24 Jan 2012, 00:15

me encanta este proyecto, empece a jugarlo pero he decidido esperar a que termine la tradu para jugarlo entero en español, sois los mejores animo todos :3

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by the-end-of-eternity » 27 Jan 2012, 22:38

Que tal vais¿? os queda mucho? es el único FF de PSP que no he jugado pro esperarme ;)
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Cheke » 28 Jan 2012, 02:11

Pues ahora mismo he reanudado intensamente mi revisión de la traducción, pero aún me queda mucho camino, ya que estoy dando la calidad que necesita, y estoy colocando los términos correctamente, todavía queda, pero la espera merecerá la pena :D

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Kesil » 28 Jan 2012, 07:07

Supongo que escribir ésto estará de más porque no hará falta y porque mi confianza es plena visto lo visto, pero si por un casual se necesitase ayuda para la tarea, me ofrezco para lo que se necesite. Siempre y cuando sea después del 15 de febrero, claro :P
En cualquier caso, ¡a por ello!
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Cheke » 28 Jan 2012, 15:05

Kesil wrote:Supongo que escribir ésto estará de más porque no hará falta y porque mi confianza es plena visto lo visto, pero si por un casual se necesitase ayuda para la tarea, me ofrezco para lo que se necesite. Siempre y cuando sea después del 15 de febrero, claro :P
En cualquier caso, ¡a por ello!


Gracias por ofrecerte a ello, pero no creo que haga falta más revisiones después de la que estoy haciendo, ya que estoy siendo creo yo demasié exhaustivo con ella, pues hay que ofrecer ¡traducciones de calidá! Pero de nuevo, gracias por el ofrecimiento.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by auron_antonio » 29 Jan 2012, 13:12

Gracias Kesil por el ofrecimiento, y gracias a Ckek por dejarte los ojos, después de esto necesitarás gafas XD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Neo Evanok » 09 Feb 2012, 16:46

Llevo siguiendo este proyecto desde sus inicios, desde que soltaron aquellas primeras imágenes del querubín de Cecil en sus aventuras... nunca he jugado a After Years ni al Interlude, aunque reconozco que el FFIV es uno de mis favoritos y me lo he pasado 200 veces (bueno no tantas, pero ya sabeis, los andaluces somos un poco exagerados xD)

¡Pues nada, quiero que la "201" sea con esta versión! ¡y os estoy esperando impacientemente! Os recuerdo que ya estamos aaaaaaaaaa :Cursor: Febrero, jajaja.

Nada nada, que me puede el ansia, pero si pudierais informar un poquito sobre como se haya ya la revisión y el testeo se agradeceria :) Saludos.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Traducción Final Fantasy IV Complete Edition

Post by Cheke » 09 Feb 2012, 16:49

Neo Evanok wrote:Llevo siguiendo este proyecto desde sus inicios, desde que soltaron aquellas primeras imágenes del querubín de Cecil en sus aventuras... nunca he jugado a After Years ni al Interlude, aunque reconozco que el FFIV es uno de mis favoritos y me lo he pasado 200 veces (bueno no tantas, pero ya sabeis, los andaluces somos un poco exagerados xD)

¡Pues nada, quiero que la "201" sea con esta versión! ¡y os estoy esperando impacientemente! Os recuerdo que ya estamos aaaaaaaaaa :Cursor: Febrero, jajaja.

Nada nada, que me puede el ansia, pero si pudierais informar un poquito sobre como se haya ya la revisión y el testeo se agradeceria :) Saludos.

-Neo Evanok-


Todo depende de mí...si está tardando más de la cuenta, es por la exhaustiva revisión que estoy llevando...pero, en pocos días, tendréis noticias nuevas :D

Post Reply