Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versión X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 17 Jan 2015, 15:52

Seguimos buitreando xD

Bahamut Tenebra wrote:Fila 2, Columna 6. ¿Podría ser Mep? Jugador de Blitzbol en FFX que se encuentra en el templo Kilika.

Sinh solo pone a personajes femeninos en su firma, Mep es claramente un hombre.

Fila 2, columna 6. Estoy segurísimo que es Sonia, de FFX. Uno de los travestis de la saga, por decirlo así xD. Tiene aspecto de sacerdote hombre (es calvo y todo) pero se llama Sonia y es mujer, se encuentra en el templo de Djose.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Bahamut Tenebra » 17 Jan 2015, 18:57

Neo Evanok wrote:Seguimos buitreando xD

Bahamut Tenebra wrote:Fila 2, Columna 6. ¿Podría ser Mep? Jugador de Blitzbol en FFX que se encuentra en el templo Kilika.

Sinh solo pone a personajes femeninos en su firma, Mep es claramente un hombre.

Fila 2, columna 6. Estoy segurísimo que es Sonia, de FFX. Uno de los travestis de la saga, por decirlo así xD. Tiene aspecto de sacerdote hombre (es calvo y todo) pero se llama Sonia y es mujer, se encuentra en el templo de Djose.

-Neo Evanok-


Tienes una mente muy perversa Neo, sería más facil pensar que es un Sacerdote con nombre de mujer xD

No sabía que solo ponía personajes femeninos. Eso es jugar en desventaja :(
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 18 Jan 2015, 04:11

[quote]
Un mismo usuario no puede participar dos veces seguidas sin que lo haya hecho otra persona entre medias.[/quote ]

Jooo, esta regla es una chufa, asi no puedo adelantar a Rukawa... Y me sé algunas mas...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 19 Jan 2015, 01:32

Bahamut Tenebra wrote:Fila 2, Columna 6. ¿Podría ser Mep? Jugador de Blitzbol en FFX que se encuentra en el templo Kilika.

Respuesta incorrecta. Yo lo considero el personaje más difícil de mi firma, ya que para saber su nombre no basta hablar con él, sino que hay que realizar una acción muy concreta. Yo todavía recuerdo la sorpresa que me llevé al ver su nombre en mi primera partida xD

Cloud Sprite wrote:Me voy a arriesgar con la fila 1 columna 3 y voy a decir que es Lady Yocun, la alta invocadora (concretamente una estatua de ella) de... ehm... FFX >_<

Respuesta correcta. Es la estatua de la Alta Invocadora Yocun tal y como aparece en el Templo de Besaid en Final Fantasy X. Como ya sabéis, en los templos hay estatuas de todos los invocadores que derrotaron a Sinh. En este caso también habría dado por válida la respuesta de FFX-2, ya que son indistinguibles. Con esto damos por terminada la fila 1.

Squallrukawa wrote:Fila 2 Columna 3 El Chocobo Impresionante - FFX-2 La hembra chocobo de la granja de Clasko que debemos encontrar.

Respuesta correcta. Podemos encontrarla en las ruinas que hay bajo la granja de Clasko.

Neo Evanok wrote:Seguimos buitreando xD

Bahamut Tenebra wrote:Fila 2, Columna 6. ¿Podría ser Mep? Jugador de Blitzbol en FFX que se encuentra en el templo Kilika.

Sinh solo pone a personajes femeninos en su firma, Mep es claramente un hombre.

Fila 2, columna 6. Estoy segurísimo que es Sonia, de FFX. Uno de los travestis de la saga, por decirlo así xD. Tiene aspecto de sacerdote hombre (es calvo y todo) pero se llama Sonia y es mujer, se encuentra en el templo de Djose.

-Neo Evanok-

Respuesta correcta. La única forma de saber su nombre es hablarle con el botón cuadrado, cuya función es contratar a nuevos jugadores blitzbol. Cuando haces tal cosa, descubres que no es posible contratarla, pero te llevas la sorpresa de su nombre.

Bahamut Tenebra wrote:Tienes una mente muy perversa Neo, sería más facil pensar que es un Sacerdote con nombre de mujer xD

No sabía que solo ponía personajes femeninos. Eso es jugar en desventaja :(

Además de tener nombre de mujer es referida en femenino, por eso es un caso tan curioso.

Por otra parte, que conste que lo de los personajes femeninos no es oficial a nivel de normas. Por eso a veces he hecho la gracia de poner a hombres vestidos de mujer, personajes neutros o ambiguos, etc.

Un mismo usuario no puede participar dos veces seguidas sin que lo haya hecho otra persona entre medias.[/quote ]

Jooo, esta regla es una chufa, asi no puedo adelantar a Rukawa... Y me sé algunas mas...

-Neo Evanok-

Mi idea para desatascar el juego si pasaba esto es empezar a dar pistas, pero nunca había tenido que recurrir a ello. En un rato dejaré unas cuantas por aquí.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 19 Jan 2015, 01:41

Procedo a dar pistas hasta que el concurso se reactive. Iré poniendo una nueva cada vez que me conecte y vea y que nadie ha respondido.

2.1: Es una jugadora de blitzbol.
3.6: Es una jugadora de blitzbol.
3.8: Vive en las Ruinas de Zanarkand.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 19 Jan 2015, 01:43

¡Si yo me las sé sin pistas! ¿Puedo responder ya? Es que el último fui yo aún xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Sinh » 19 Jan 2015, 08:00

No, tienes que esperar a que responda otra persona. Pero por eso son necesarias las pistas, para que alguien más se meta en el juego xD

Nueva pista: Los tres personajes que quedan son de FFX-2.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Cloud Sprite » 19 Jan 2015, 17:36

Allé voy yo. Pues he conseguido averiguar la fila 2 columna 11: se trata de Svanda, jugadora libre de blitz, de FFX-2. Ciertamente no era la cuidadora de chocobos pero debe ser su hermana xD Y encima sale también en la llanura de la calma en FFX.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Neo Evanok » 19 Jan 2015, 17:43

Por fin puedo decir una xD

Fila 3, columna 6: Yuyuy (o Yuyui xD) la mejor jugadora del blitzbol de FFX-2 xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Concurso cutrichorra: ¿A quién llevo en mi firma? Versió

Post by Squallrukawa » 21 Jan 2015, 12:48

Perdón por el retraso, he estado fuera unos días. Veo que poco me queda donde elegir y, para colmo, no estoy nada seguro de esta y seguro que llega Neo a corregirmela. En fin, a intentarlo voy:

3.8: Serena - FFX-2
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply