A mi me encantan los arts, mi favorito es el de Lightning (con mucha diferencia). ¿Que opinas Viento sobre que tomen todo el ancho del foro en lugar de la zona izquierda?
Viento wrote:Hoy he leído una cita buenísima:
Juzgo a la gente dependiendo del explorador de Internet que usa.
+1, exquisita.
Godah wrote:Pues sí amigo, utilizo el infame Internet Explorer. Me acomodé con Mozilla, pero la última versión me dio inexplicables problemas y migré mis favoritos a IE, y aquí sigo. Prometo que la próxima vez que formatee el PC regresaré a Mozilla, palabra de chocobo
A mi tambien me esta dando un problema en su última versión. Al haber visualizado varios videos, se queda el navi chupandome ancho de banda como si aun siguiese descargandolos aunque ya haya cerrado sus pestañas y demás. He de cerrar el navi y volverlo a abrir para que deje de utilizarme ancho de banda de manera extraña. Más que error parece algun fallo en configuración, aunque yo no he modificado nada en mi config. desde hace unos 3 años, y tampoco he investigado mucho porque en unos meses migraré de XP SP3 x86-x64 a 7 x86-x64, y no he tenido ganas de hacer tests con configuraciones por ello.
Con esto te quiero decir que yo, teniendo una DSL de 1 mBps, no he dejado Mozilla por este inconveniente. Y como te puedes imaginar.. mi ancho de banda es algo que controlo muchísimo porque cada kB me es vital en una DSL así. Si con ello yo aún sigo sin abandonar a mi Mozilla
zorra fogosa... el que tu abandonases Mozilla por IE estando en condiciones seguramente mejores... hará que la maldición del chocobo pardo caiga sobre ti.