Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Viento » 18 Jan 2012, 13:24

Dark Aeris wrote:
Viento wrote:Hoy me ha llegado el Kingdom Hearts Trinity Master Pieces, que es un estuche donde vienen las versiones japonesas el KH1 (Master Pieces), el KH2 y el Kingdom Hearts Chain of Memories. Entonces me he dicho, pues voy a sacar mi artillería de Kingdom Hearts (que no deja de ser una modesta colección)


[spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Es curioso pero salvo las versiones de DS, el resto de versiones tienen todas ese brillo característico. La caja del Trinity Master Pieces también tiene ese brillo reflectante. Falta en las fotos mi Cosplay de Organización XIII xD.


Viento, te has gastado 500 € en esto? Eres mi dios. Yo lo llevo buscando mil, pero no me lo puedo permitir a este precio.


xDDD La verdad es que Kingdom Hearts no es la saga principal de la que colecciono y por eso, solo suelo comprar cosas de KH cuando merecen la pena, solo la edición coleccionista de KH BBS me la compré el día de salida en Game y menos mal, porque se agotó en seguida. El resto han sido compras de seguna mano que he considerado buenos precios, o buenos descuentos en tiendas:

KH1 Platinum: Regalo de cumpleaños en 2004(aquí empezó todo, su precio creo que era de 25€)
KH1 edición regular: 5€
KH2 + Guia: 25€ aprovechando un viaje que hice a Valencia
KH 358/2 20€ en la FNAC (nuevo)
GBA SP edición Chain of Memories 30€
Trinity Master Pieces: 50€
Chain of Memories: El juego lo compré junto al Mystic Quest español de GB, por lo que la inversión fue en este último.
Mangas KH: Segunda mano, 20€ (6 tomos)

Como verás no es un precio muy elevado, ya que mi colección se centra en Final Fantasy, donde alguna vez al año si que hago alguna locura.
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 18 Jan 2012, 14:40

Pues vaya suerte has tenido encontrándolo a ese precio... Yo lo quiero!
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Black Flare » 05 Feb 2012, 22:18

Por presión mediática voy a mostrar una pequeña parte de mi colección de videojuegos, no están todos los que tengo ya que no los tengo a mano pero así os servirá de idea de lo que tengo xD. Disculpad la calidad, pero no dispongo de cámara para sacar las fotos y el móvil no ayuda mucho xD

PS3
[spoiler]Image
Final Fantasy XIII
Resonance of Fate
Star Ocean: The Last Hope
Grand Theft Auto IV
Mafia II
Dynasty Warriors: Strikeforce
Dynasty Warriors 7
Assassin's Creeds II: La Hermandad[/spoiler]

PS2 + Extras (Como se nota aquí mi pulso de cirujano xD)
[spoiler]Image
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts
Final Fantasy X
Final Fantasy XIV (Primer extra xD)
DragonBall Z Budokai Tenkaichi
Final Fantasy VII (Segundo extra xD)
Resident Evil 4
Dynasty Warriors 5 Empires
El señor de los anillos (Las dos torres y el retorno del rey)
The getaway (Venía de regalo con la consola, pero nunca me lo he pasado xD)
Saint Seiya[/spoiler]

De Ps2 me faltaban por mostrar Final Fantasy XII y el X-2 que no los tenía a mano.

El jueves recibí también:

[spoiler]Image
Sólo falta en la foto la figura de Lightning, pero ya se ocuparon de secuestrarla nada más llegar el paquete xD[/spoiler]

Me faltaría la parte de PC y de DS que no lo tengo a mano >.<, ya realizaré una actualización en algún momento.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Godah » 05 Feb 2012, 23:17

Ahí te quería ver, Blacky. Como habrás visto, hay colecciones grandes y pequeñas, pero lo que tú nos muestras es un gusto selecto y muy personal. Me alegra ver Star Ocean por ahí, seguro que mucho mejor que Final Fantasy XIII (la he liado). Espero ver tu colección de DS. Sé que tener una buena cámara no es fácil, y mucho menos es conseguir ese ansiado pulso de cirujano con el que tengo sueños húmedos todas las noches, pero en cualquier caso: ¡Por Dios, ordena los juegos, no los eches tal cual! xDD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Aero-R » 05 Feb 2012, 23:21

Pues que bueno Black Flare que has tomado fotos finalmente sobre tus juegos, porque de hecho he de decirte que tienes dos juegos que me gustaría tener algun día para experimentar que tal son, etc.

El primero de ellos es la expansión de Grand Theft Auto IV. Yo tengo el juego, pero no su expansión, y espero algún día tenerlo para poder probarlo porque hablan fantásticamente de sus dos expansiones.

El otro es el Resonance Of Fate. Al ser un JRPG diferente, al poseer banda sonora de Motoi Sakuraba, y al estar desarrollado por tri-Ace, siempre me he dicho que a ver si algún día puedo jugarlo a ver que tal. Según videos que he visto, hay cosas que me gustan de el, y hay otras cosas (las cámaras cambiantes) que me confunden, pero me he dicho que no es lo mismo verlo vía video que jugarlo uno (ya que los cambios de cámara los vas realizando tu mismo y por ende te anticipas). Asi que a ver si algún día puedo probarlo y esas cámaras tan cool en cada trazada de disparo no me desagradan tanto como en los videos, y termino disfrutando del buen hacer de Sakuraba y tri-Ace.

A ver si tengo la oportunidad algún día de probarlos >_<
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Black Flare » 05 Feb 2012, 23:44

Es que Godah, llevar tanto tiempo que apenas paso por mi casa familiar salvo algunos fines de semana hace que mis cosas pasen a ser heredados por los miembros más pequeños de mi familia (en este caso, mi hermana xD), y estos son los que se agenció y tenía en su habitación, y claro... quien soy yo para meterme a la habitación de una chica de 16 años por muy hermana mía que sea, y me sacó los juegos de cualquier manera :(.

Star Ocean es un auténtico juegazo, le he dedicado las suficientes horas como para recomendarlo como uno de los grandes JRPGs de esta generación (No he visto ni jugado a ninguno de los anteriores, salvo unas 2 horas a la segunda parte), me ha gustado algunos aspectos mucho más que FF XIII, el tema de exploración, sidequest y extras, aunque a decir verdad se pasaron bastante con los trofeos de batalla xD, que algunos daban ganas de darse de cabezazos con la pared.

Aero, de los dos que has mencionado has mencionado no te puedo decir nada de la expansión del GTA IV (Iba a empezarla precisamente cuando me llegó el Resonance of Fate xD, así que la dejé pendiente para cuando termine este y el FF XIII-2).

Con respecto al RoF, es un juego bastante extraño cuando lo coges por primera vez xD, al menos eso me pasó a mi. Habituarse al sistema de combate y todas sus posibilidades lleva un tiempo y aún ahora que voy bastante avanzado todavía voy descubriendo cosillas, como posicionar a los personajes de forma que cuando estés luchando contra multiples enemigos reciban fuego entre ellos. Lo que me deja a mi algo más frío es la historia, al menos la forma de desarrollarse no me convence tanto como otros aunque si me tiene enganchado el saber que ocurre al final (Por lo que se van viendo en los videos que te van mostrando lo que ocurre). Por si te interesa, esa copia que ves allí la pille por 16 euros de importación, así que por ese precio es un juego recomendable.
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 06 Feb 2012, 10:58

Una de mis últimas adquisiciones de este més. El juego y la edición están muy bien ahora me estoy pegando con Gamestop por la puñetero pack de reserva que no me lo han dado y lo reservé en octubre. Como no me la den, hoja de reclamaciones al canto!!!
Por lo demás la edición y la banda sonora todo un diez. Un pelin cara pero la banda sonora por la caja y todo ya vale 30 euros minimo.

Image
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 06 Feb 2012, 16:37

Black, me has recordado a un amiguete que le encantan los DW, sobretodo la saga Orochi. Poca gente conozco que le guste esa saga.

Asthendor, a mi si que me parece cara. La verdad que esto de las ediciones coleccionistas seria un buen tema de debate.

BSO de videojuego es algo muy concreto, que muy poca gente compra. Asi te la estan vendiendo si o si, y que seguramente a parte la gente no la compraría. Luego veo una camiseta... la verdad que con la del ff8 me puedo hacer un traje de fallera de lo grande que es... Postales, serigrafias y demas... antes te las regalaban, ahora te las cobran... yo creo que si ofrecen algo como "coleccionista" asi tendria que ser. Es mas, a no ser que compres la edicion en el corte ingles, la caja del juego es la misma que la edicion normal...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Asthendor
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 16 Jan 2012, 01:29
PSN ID: Asthendor
Xbox Live ID: Asthendor

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Asthendor » 06 Feb 2012, 23:32

museum wrote:Asthendor, a mi si que me parece cara. La verdad que esto de las ediciones coleccionistas seria un buen tema de debate.

BSO de videojuego es algo muy concreto, que muy poca gente compra. Asi te la estan vendiendo si o si, y que seguramente a parte la gente no la compraría. Luego veo una camiseta... la verdad que con la del ff8 me puedo hacer un traje de fallera de lo grande que es... Postales, serigrafias y demas... antes te las regalaban, ahora te las cobran... yo creo que si ofrecen algo como "coleccionista" asi tendria que ser. Es mas, a no ser que compres la edicion en el corte ingles, la caja del juego es la misma que la edicion normal...


Si que podría ser un tema bastante interesante. La cosa es que a mi la banda sonora me hacía gracia tenerla porqué escuché varios cortes y me pareció muy buena y por tanto mira si me compro el juego y me sablan 70 pavos y de la banda sonora aparte 30, para gastarme lo mismo lo compro todo junto. Pero si hay ediciones que dan pena que te la venden coleccionista y tienen una sarta de tonterias.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Dark Aeris » 07 Feb 2012, 12:09

Yo es que ni me lo planteo. Lo único que me gusta que diferencia esta edición de la regular es la caja metálica. Todo lo demás es pagar dinero para que las postales, camisetas, etc estén en tu estantería. No estamos para tirar...
Image

Post Reply