Theatrhythm Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sinh » 14 Nov 2011, 22:29

Esto invalida en parte mi post anterior xD. Me alegro de que se hayan animado a poner personajes que no estaban en Dissidia. Me gustan todas las nuevas incorporaciones menos Snow, que es un personaje que nunca me ha apasionado. Por otra parte, si tuviera que elegir un Cid, me habría decantado antes por el de FFIV que por el de FFIII. Y de esta última entrega habría preferido a Elia, ya que para mí es uno de los personajes más representativos del juego.

Pongo un scan que muestra los nuevos personajes:

Image
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Kimhy » 15 Nov 2011, 00:14

Es que son tan monos todos estos chibis, que hasta un personaje que no me gusta (como Prishe) me parece adorable. ;)

Gracias por la info, parece que vamos a tener gran variedad de personajes. ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 15 Nov 2011, 00:51

Hombre menos mal, que ya me esperaba a Cloud y a los mismos de siempre del Dissidia. Se agradece un poquito de variedad. Me agrada ver al Cid bonachón del III y por supuesto a Vivi y Faris.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by museum » 15 Nov 2011, 01:39

he visto un video de como parece que se va a jugar... no veis un parecido a los guitar hero??? pero en vez de teclas con el puntero??? tienes que apretar en el momento oportuno y seguir el puntero y eso...

esos personajes chibi, los sacas en figurita, y te digo que se venden como churros...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Cloud Sprite » 15 Nov 2011, 01:57

Seguramente las sacarán, museum. De hecho ya hay figuras con ese mismo estilo. Kingdom Hearts Mobile (aplicación para móviles) y el menú avatar de KH Re:Coded ya hacían uso de ese estilo chibi, y salieron figuras en esa línea.

[spoiler]Image[/spoiler]

Ese Cloud estuve a punto de comprármelo en el Salón Manga de Jerez, pero el precio me echó para atrás >_< Pertenece a la serie "Mini Avatar Trading Arts". Miden unos 5 cm y hay cinco modelos: Riku, Sora, Axel, Tifa y Cloud. También hay unos colgantes para móviles más pequeños con todavía más personajes distintos.

http://www.bizrate.com/kingdom-hearts-mini-avatar/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Viento » 15 Nov 2011, 08:04

En el twitter oficial de SQUARE ENIX MEMBERS acaban de anunciar que Theatrhythm Final Fantasy
『シアトリズム ファイナルファンタジー』saldrá finalmente el 16 de Febrero de 2012

http://twitter.com/#!/SQEX_MEMBERS_JP/s ... 0898074624
悠久の風伝説

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sau » 17 Nov 2011, 18:22

Dark Aeris wrote:Una imagencilla por aquí:

Image

Justo acabo de encontrarme esta imagen por ahí y he decidido venirme a este post.

Uf, qué decir... Demasiadas emociones encontradas entre sí. Al principio decepción por ver que los personajes eran derivados del Dissidia, lo cual no me gusta porque ya han gozado de demasiado protagonismo, luego veo que van a incluir más personajes, y me alivio pensando: "Igual por una vez, incluyen a los personajes principales de las sagas Tactics y Crystal Chronicles, así como algunos de las secuelas y precuelas de la saga principal, o los del 4HOL...", o incluso otros juegos. ¡Imaginaos que de repente aparecen en el juego Byuu del Bahamut Lagoon o Benjamin del Mystic Quest Legend!; Luego leo que solo 3 canciones por FF numérico, y me vengo abajo, entonces leo por ahí que va a ser jugable la canción Clash on the big bridge y prácticamente me pongo a chillar como una fan histérica... No sé, es como una relación con alguien que sabes que no te conviene: Te va a hacer daño, pero subconscientemente quieres vivir esa relación. Nada que decir con respecto a los copy-paste de las cinematográficas y momentos importantes de los demás juegos de la saga.

Lamentablemente el juego es para la 3DS, y me he negado a comprarla hasta que no corrijan el garrafal error que Capcom ha cometido cancelando el Megaman Legends 3. ¿Pero quién sabe? Aún cuando odio la tactilidad a más no poder, igual cuando saquen un emulador de la 3DS me digno en bajármelo. ¡Esperemos primero que no lo cancelen!

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by museum » 17 Dec 2011, 22:52

por si no estaba comentado, nuevos personajes anunciados:

Seifer (Final Fantasy VIII)
Locke (Final Fantasy VI)
Rydia (Final Fantasy IV)
Minwu (Final Fantasy II)
Ashe (Final Fantasy XII)
Yuna (Final Fantasy X)
Xande (Final Fantasy III)
Gilgamesh (Final Fantasy V)

unas fotillos:
[spoiler]Image[/spoiler]
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sinh » 18 Dec 2011, 19:40

Me gustan todas las nuevas inclusiones, ojalá hubieran metido a todos estos personajes en Dissidia xD

Gracias por informarnos, museum.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Mr Manguta » 19 Dec 2011, 16:32

puff decidi que no me iba a gastar un duro mas en 3ds por diversas razones , pero este entre y el KH no se yo si aguantare.....

Post Reply