League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 10 May 2012, 17:05

Bueno señores, pondre los mios dado que tambien juego XD

Invocador: Luisiko (NO ME DIGAS!!!)
Offtanks: Riven, Lee-Sin
Tanques: Amumu, Malphite
Ap: Akali, Anivia, Leblanc, Kennen

Esos son los que mas uso añadanme
Image

akosakuchillo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 49
Joined: 23 Nov 2010, 16:32
Xbox Live ID: akosakuchillo
Location: Jaén

Re: League Of Legends

Post by akosakuchillo » 10 May 2012, 17:17

Bueno yo soy level 30 y tengo mas de 500 victorias aunque eso mo significa nada soy normalico y manejo varios champs. Si quereis agregarme mi nombre de invocador es: sacratif

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 10 May 2012, 21:46

Luisiko wrote:Offtanks: Riven, Lee-Sin

No estoy yo muy seguro de que Riven cuente como offtank. Sí, tiene un escudo, y la manera más eficiente de hacérsela es dándole aguante, pero no tiene habilidades de regeneración (Garen por ejemplo hasta se cura), y si se suele hacer para darle aguante es porque no tiene ninguno. Además, es mucho más agresiva que el offtank medio.

Yo diría que es más bien una AD caster: No va de dps porque tiene una ASPD bastante mierdera y no es una offtank por los motivos que ya he dicho.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: League Of Legends

Post by Noctis » 10 May 2012, 23:47

Yo también juego, pero me da a temporadas mi nick es:darknoctis y soy lv18.
Últimamente estoy manejando a Lulu.¿Algún consejo para ella?
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 11 May 2012, 11:01

Sau wrote:
Luisiko wrote:Offtanks: Riven, Lee-Sin

No estoy yo muy seguro de que Riven cuente como offtank. Sí, tiene un escudo, y la manera más eficiente de hacérsela es dándole aguante, pero no tiene habilidades de regeneración (Garen por ejemplo hasta se cura), y si se suele hacer para darle aguante es porque no tiene ninguno. Además, es mucho más agresiva que el offtank medio.

Yo diría que es más bien una AD caster: No va de dps porque tiene una ASPD bastante mierdera y no es una offtank por los motivos que ya he dicho.


Es que con mi compra de offtanks, si vale y es diosa xD porque yo le compro (a parte de que mis runas de offtanks son telita....)

1º Farolillo inquieto (lo que le da esa regeneracion y aguante y es bestial)
2º Tabi de ninja
3º Fuerza de trinidad
4º Warmog
5º Empalador o Armadura si es necesaria
6º Fauces de mouno se que
7º Cambio farolillo por sanguinaria

Eso lo hago a todos los offtanks resultado: aguante, daño y asesinatos por todos lados con esa compra nunca quedo en negativo
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 11 May 2012, 15:04

@Luisiko: Lo que más me ha sorprendido de tu build es que utilices Fuerza de la trinidad. No sé, no la veo tan necesaria, a ti el bono de ASPD y de probabilidad de crítico te la suda, no percibes nada por la parte de maná/AP, y ya tienes una pasiva que carga tu espada con AD extra cada vez que usas una habilidad, hasta tres veces además. Es cierto que realmente solo necesitas una carga porque lo normal es gastarlas entre cada habilidad, pero te reportaría más otra Sanguinaria: Tus habilidades se harán más fuertes, robarás más vida, y tus cargas también serán más fuertes (Sanguinaria+Carga de pasiva=Incluso más daño que la carga extra de Fuerza de la trinidad). Hasta el tío que diseñó a Riven reconoce que dos Sanguinarias es lo mejor para ella, y Fuerza de la Trinidad es demasiado caro...

De cualquier forma, es interesante y si a ti te funciona, perfecto, eso es lo más importante de hecho. No pretendo convertir tu build en el mío, y da gusto ver que Riven puede ser jugada de más formas aparte de la mía. Lo que sí que te tengo que recomendar es que le quites el Empalador de Atma. Desde el nerf he estado planteándome incluso quitarlo de mi build de Dr. Mundo, y de lo que sí que estoy seguro es de que no le va tan bien a Riven como otros objetos defensivos. Incluso a nv18 solo te da una mejora buena (Los +45 armadura, aunque podrías conseguir un bono de armadura mejor), una mejora dudosa (Aún a nv18 no te va a ofrecer mucho más de +45 AD), y una mejora que a ti no te hace falta (La probabilidad de crítico). Tienes mejores opciones si lo que quieres es ir más tanky: Ángel guardián (Mi favorita), Presagio de Randuin, Aegis de la legión... Y sino, un Últimas palabras te hará fundir al equipo enemigo como mantequilla.

Cambiando de tema:
Estoy siendo terriblemente seducido otra vez por Mordekaiser, y lo peor es que esta vez es por motivos matemáticos, como me pasó con Ryze. He intentado buildearlo, y qué sorpresa al enterarme de que el golpe de su Q es tanto un autoataque como una habilidad. O en otras palabras: Recibe bonificación por Perdición de liche, PERO, al seguir siendo una habilidad, hace daño mágico. Ahora bien, yo no sé como será un buen build de Mordekaiser, pero con maestrías de AP, runas (Marcas y Quintaesencias) de penetración mágica, y objetos todo a AP (Botas de hechicero, Perdición de Liche, Gorra mortal de Rabadon, Sablepistola hextech, Cetro de cristal de Rylai y Reloj de arena de Zhonya), su Q causa causa 711 de daño en 1vs3 a nv18 suponiendo que los tres objetivos tengan al menos resistencia mágica 100, 913 en 1vs1 al mismo nivel y contra la misma resistencia mágica [(100-34 de penetración mágica base)-10% de penetración mágica por porcentaje].

Por favor, darme motivos para no comprármelo, no puedo estar comprando personajes cada dos por tres ;___;

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: League Of Legends

Post by Reno » 20 May 2012, 23:29

i see you lhions xD he sido espectador de tu partida con leblanc.


Hoy me he comprado por fin a Blitzcrank, un personaje que el solito te gana una partida, como me encanta pescar con la Q.
Image

Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 21 May 2012, 08:44

Noctis wrote:Yo también juego, pero me da a temporadas mi nick es:darknoctis y soy lv18.
Últimamente estoy manejando a Lulu.¿Algún consejo para ella?


Mi novio la lleva a Ad xDDD
Y la verdad es que no está nada mal, porque por mucho Ap que le compres lo unico que potencia es tu Q y el ultimate, pero nada mas. Si la quieres llevar a ap- support diria que compraras un poco de Ap y objetos que con su pasiva o su aura den mejoras a sus compañeros de alrededor.
Luego tambien puedes probar la tipica build de Carry Ad XD

No esta mal lulu, ayuda un monton, aunque su E no me gusta mucho, pero bueno XD
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 21 May 2012, 16:52

Acabo de descubrir uno de los objetos mas chetos de todo el juego para los offtank, y no es otra cosa que las fauces madre de dios que cosa mas over, se me ha ocurrido metermelas hoy con amumu tanque, el resultado ha sido bestial, metia unos tortazos que daba miedo, y aunque iva con poquita resistencia magica, el escudo que me daba me permitia ir a por los magos directos XD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 22 May 2012, 16:18

Vengo de echarme una con Kiku, Zell y Lhions. Vale, ha sido un abuse porque eramos 5 contra 4, pero quería recalcar que me lo he pasado genial con vosotros ^___^

Kiku wrote:
Noctis wrote:Yo también juego, pero me da a temporadas mi nick es:darknoctis y soy lv18.
Últimamente estoy manejando a Lulu.¿Algún consejo para ella?


Mi novio la lleva a Ad xDDD
Y la verdad es que no está nada mal, porque por mucho Ap que le compres lo unico que potencia es tu Q y el ultimate, pero nada mas. Si la quieres llevar a ap- support diria que compraras un poco de Ap y objetos que con su pasiva o su aura den mejoras a sus compañeros de alrededor.
Luego tambien puedes probar la tipica build de Carry Ad XD

No esta mal lulu, ayuda un monton, aunque su E no me gusta mucho, pero bueno XD

Funny, una amiga se la compró nada más salir, y también me dijo que la iba a usar de AD. No tenía ni idea de si me estaba trolleando o si de verdad era viable así xD

Luisiko wrote:Acabo de descubrir uno de los objetos mas chetos de todo el juego para los offtank, y no es otra cosa que las fauces madre de dios que cosa mas over, se me ha ocurrido metermelas hoy con amumu tanque, el resultado ha sido bestial, metia unos tortazos que daba miedo, y aunque iva con poquita resistencia magica, el escudo que me daba me permitia ir a por los magos directos XD

Yo acabo de descubrir los elixires, y lo de que se pueden consumir incluso si tienes seis objetos equipados. Nunca he sido tan feliz ;____;

Post Reply