Knights Of The Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 15 Feb 2012, 22:02

Aún no me ha dado tiempo a elaborar la lista de todo lo que tenemos y todo lo que falta, pero te agradezco que hayas seguido trabajando en esto a pesar de mi ausencia y falta de tiempo. Si quieres hacer capturas del mundo inicial eres libre de hacerlo también. Yo pondré la lista de cosas que nos faltan en cuanto pueda. Creo que sobra tiempo para tomar capturas de todo lo que necesitamos.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 20 Feb 2012, 23:36

Acabo de terminar las capturas de la Sky Tower. En breve comenzaré con Titan World.

Kimhy, cuando termines con la luna pásame tus capturas. Y por otra parte, te pediría que capturases todos los jobs que puedas en la sección Fight, que es donde se pueden conseguir de cuerpo entero.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 21 Feb 2012, 17:42

¿En la sección Fight? Ays es que eso nunca lo he entendido. En la sección Fight salen en movimiento, y no sé en qué punto darle a capturar pantalla. ¿En qué momento lo haces tú Sinh? ¿Nada más empezar la batalla o como? Mil thanks de antebraso. También tengo jobs (como sabrás) que no pueden luchar en batallas. Son el caso de algunos ángeles de esos, etc.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 21 Feb 2012, 22:04

Yo normalmente lo intento varias veces hasta que consigo la mejor captura. Pero vamos, tampoco tienes que ser 100% exacto. Si no consigues sacar la parte final de una capa tampoco pasa nada. Lo malo es que no se me ocurre otra forma de tomar capturas completas de jobs que no tenemos.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 27 Feb 2012, 00:02

Titan World terminado. Kimhy, ¿cómo vas tú con lo tuyo?
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 27 Feb 2012, 14:31

Disculpa Sinh, no he tenido mucho tiempo. Tengo terminadas los escenarios de la Luna. :) Pero no he podido cazar jobs. :( ¿Qué hacemos ahora? Mañana te paso todas mis capturas de la Luna. ;)

¿Qué es lo que tenemos capturado hasta ahora? ¿Luna, Titan World y Wonderland?

Yo la torre no la tengo terminada, sólo podría hacer capturas de Tristan ya ... :(

Edit: Te he enviado todas las capturas de Moon World esta mañana. Espero que hayas recibido todo correctamente. ;)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 27 Feb 2012, 23:29

Yo tengo la torre, así que me bastaría con que te encargaras de Tristan. No te preocupes por los jobs, siempre nos quedaran las cartas para aquellos que no tengamos de cuerpo entero.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 28 Feb 2012, 15:25

Vale, pues mañana te paso Tristan. :)

Edit: Ya tienes todo Tristan Sinh, a excepción de dos pantallas que tengo con interrogantes y desconozco el porqué. Esta nohe me pondré a cazar todos los jobs que pueda. ;) Mañana es 29 ... por lo que KOTC: Bye bye forever!

Edit II: Ahora también me tienes a tu disposición para hacer recortes en las imágenes, manipulaciones y lo que quieras, Sinh. :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Knights Of The Crystals

Post by Sinh » 28 Feb 2012, 20:53

Perfecto. ¡Muchas gracias! Próximamente recibirás una recompensa en guiles por la ayuda. Y en cuanto Viento haya terminado el diseño de las páginas principales de cada título pondremos la sección de Knights of the Crystals en la web.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Knights Of The Crystals

Post by Kimhy » 01 Mar 2012, 11:39

Jajaja gracias, pero no hace falta. ;)

También he hecho capturas de las secciones 'Card Holder' en las que aparecen todos los jobs. He hecho captura una a una para tener la imagen de cada carta, de sus parámetros mínimos y sus nombres, ya que algunas tienen 3, 2 y 1 versiones de cada job. También he hecho capturas de la sección 'Items' y he hecho captura de cada item uno a uno para tener su imagen y los parámetros de ataque y defensa de cada uno. ;) Pero la carpeta ocupa más de 1 GB, por lo que la subo a Rapidshare y te la paso. También he hecho capturas del juego en general, que también te enviaré.

Edit: Quería anunciar que Knights of the Crystals ha abandonado ya Facebook, y no queda ni rastro de él por toda la red social. Ya sólo nos quedará el recuerdo que nos elabore Sinh en un futuro en la web de LCO. Espero que os hayáis divertido con este juego y bueno, nada más que decir. El sistema, aunque atascado, me gustaba mucho. ;)

[center]Image[/center]
Image

Post Reply