¡Ultima entrega!
LA ULTIMA AVENTURA OPCIONAL[center]
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Vaya, que difícil es conseguir estas rocas... creo que dejaré la orfebreria aquí, conseguir los últimos pedruscos cuesta mucho, me conformo con haber derrotado a sus enemigos correspondientes :S
¡Una opción en el coliseo que no he tocado...! ¡Fijo que es para celebrar mis victorias!
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¿Veis? Fuegos artificiales Waaaaa! Un mariquita de ojos pintaos... ah no que es Sefirot... oh wait...Puede que la tengas mas larga, pero la mia es mas potente [/center]
Sin duda esta es la batalla mas difícil de todo KH.
Sefirot posee un alcance brutal con sus habilidades y todo un repertorio de técnicas. Decido tener 9PM con Polvo de diamante. Aero++ no sirve de nada, puedo soportar un golpe sin morir y los PM serán necesarios para las curas, me quito Combi+1 para dar solo 3 golpes y también me pongo Tiro Mortífero, ya explicare porqué. 3 Elixires son esenciales para sobrevivir.
La primera fase es fácil, Sefirot sigue un patrón. Dando un salto escapas a sus estocadas y puedes propinarle un combo aereo de 3 golpes. Tras ello nos alejamos pues invocará siempre el pilar de fuego. Nuestro rival soporta 2 combos de 3 golpes, al tercero que le intentemos meter contraatacara con el pilar de fuego, con un golpe rapido o intentando teletransportarse a nuestra derecha para atacarnos, un buen salto y planear puede evitarlo a veces aunque otras muchas nos llevaremos un golpe que nos obligará a curarnos. teniendo todo esto en cuenta es facil anticiparse a su dinámica.
La segunda fase es ya mas dificil, empezara con una carrera en campo seguida de Angel Sincorazón, una habilidad que debemos evitar pues nos deja con 0PM y 1 de VIT. Tras meterle un combo de 3 nos alejamos, pilar de fuego y luego se acercará corriendo a endiñarnos un golpe horizontal.. donde si saltamos a tiempo podemos evitarlo y atinarle otro combo.
Aqui si no cometemos errores, algo fundamental, también veremos que sigue un patron:
Angel Sincorazón>herirle>Pilar de fuego>carrera hacia nosotros con estocada>herirle>pilar de fuego>carrera con estocada>herirle>pilar de fuego>Octacorte>Angel sincorazón.
Si somos capaces de evitar daños o alejarnos cuando se teletransporta al rompernos un combo podemos seguir este patron claro y acostumbranos a la batalla. Con Octacorte nos puede hacer pedazos debido al combo, lo mejor es que cuando veamos que lo inicia hacer nosotros tiro mortifero, ambos personajes realizaran el combo y ninguno herira al otro, tras Octacorte podemos atacarle, pero lo mejor es esperar a que se teletransporte e intente lanzarnos Angel Sincorazón para acercarnos.
El final de la batalla es sin duda lo peor, tras convocar una retahila de meteoritos (que se pueden esquivar desde el borde y cuando lance la enorme bola de fuego acercanos al otro lado de Sefirot con volteretas) Sefirot se volvera mas impredecible y no seguirá cierto patrón anterior, aquí abusara mas de Angel Sincorazón, también realizara el octacorte algunas veces y al atacar dejara una estela de bolas de energia que si te rozan te heriran gravemente, ya no realizara el tajo horizontal, sino que en su caso propinara un golpe giratorio en el aire con un alcance bestial, rodar es fundamental y aprovechar que baja al suelo para endiñarle un combo aereo. En esta fase debemos llegar con al menos un Elixir pues gastaremos mucho Pm en curas pues nos atinará muchas veces. Tiro Mortifero contra Octacorte, combo de 3 contra Angel Sincorazon y volteretas para evitar su golpe giratorio... ademas de saltar de vez en cuando para evitar que nos acorrale sus esferas energeticas que nos lanza alrededor nuestra. La ultima parte solo tiene un adjetivo, caotica, y muy difícil, sobrevivir a nivel 1 aunque me este mal decirlo necesita de una paciencia y conocimiento de como realiza sus habilidades bestial, ¡13 intentos! Pero al final...
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Me parece que
Bahamut tenebra debera rezarme a partir de ahora como su Dios supremo en el que me he convertido
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Hasta para morirte pecas de gayer Sefirot, que despliegue de luces, colorines y plumas, madre mía xD[/center]
¡Obtengo
Fulgor Seráfico e
Informe Ansem 12!
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Una pequeña imagen que certifica la victoria.. sin accesorios y con equipo inicial mi Sora tiene 2 PM... y si me pongo la Fulgor Seráfico podemos ver que me baja 2 PM... ¡dejandome totalmente sin ninguno! xD[/center]
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Ya viene el flipao de Cloud intentando demostrar algo... ¡Si ya lo vencí yo, so manguta![/center][/spoiler]
Ya es hora de que acabemos con esta locura...
HACIA EL FINAL DEL JUEGOTodos listos, elixires para todos, yeah...
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¿Jesus?[/center]
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Oooooh ¡que recuerdos del inicio de aventura en las islas! Cuando era un matado a nv1 que... oh wait...[/center]
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Riku, Riku mira, he llegado a nv1 hasta el final... ¿envidia? [/center]
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Pues parece que si... y de la insana D:[/center]
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¿¿¿Y tu quien eres??? ¿¿¿Y que chorradas dices??? Puede que la oscuridad mole pero...[/center]
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¡...porque es una Dulux de Osram![/center]
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Vaya temperamento... o es de esos hippies que viven a oscuras o trabaja para Endesa y no le va el "bajo consumo"...[/center]
Ansem primera batalla. No es excesivamente dificil. Aero++ evitara que nos dañe sus ataques a distancia y le provocará serios daños. Evitar el ataque del demonio por debajo es fácil con un salto y propinar luego un combo aereo.. cuando le dañamos se protege, mientras lo hace nos vamos a su espalda y seguimos dándole tortazos. Cuando pronuncia
"Submitt!" debemos tener cuidado y evitar al demonio con una voltereta bien coordinada. Si nos hiere nos "poseera" y la batalla puede ser un suicidio mientras el nos daña o sujeta y Ansem intenta darnos con su barrera energética. Aun así si mantenemos distancia podemos evitar ambos. ¡A la primera!
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Con tanta oscuridad no ves un pimiento... ¡no me has atinado ni 2 golpes seguidos! xD[/center]
Ultimo descanso de la aventura, decido ponerle a Sora 2 Elixires y un Omnielixir, y al resto de mis amigos todos Omnielixires, dado que no me seguiran hasta bastante mas tarde, nos curamos a tope, y al lío.
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¡Hombre cuanto tiempo! ¿Porque no me has enviado un whatsapp? [/center]
Lado Oscuro esta tirado, Con Aero++ le heriremos mucho y evitaremos los daños de su lluvia oscura y de las sombras que invoca. Solo hay que tener cuidado de no herirnos cuando hunde su brazo en el suelo para realizar sus ataques. Nada mas que comentar, muy fácil y rápido... ¡A la primera!
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Pero si eres mas patético aun que a inicios de aventura... ¿no te da cosa? Entrénate, hombre...[/center][/spoiler]
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Un tio maquillado de moreno con un "maromo" negro por detrás... no ase farta desih mah...[/center]
Esta batalla es mas complicada
Ansem segunda batalla. Aquí hará mas trucos como la embestida, o las ráfagas de oscuridad, ambos evitables con buenas volteretas. Aero++ le hiere, pero no protege bien, lo mejor es reservar PM para curas. El método es parecido a la batalla anterior, herirle, atacarle por detrás cuando se protege y tener cuidado cuando nos lance al demonio para protegerse. Es muy importante no gastar objetos curativos aquí, ya que no podremos sacar mas del menú en todo lo que queda de batallas finales, eso es lo que nos puede hacer difícil el encuentro. Cuando le hayamos quitado bastante VIT habrá que tener cuidado, abusara mas de los ataques del demonio y lanzara un nuevo combo final con su lacayo.. que es evitable corriendo por los laterales y evitando el golpe final con una voltereta. Si perdemos deberemos empezar derrotando otra vez al Lado oscuro, aunque esa batalla es fácil y rápida. ¡2 intentos!
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¡Que no hombre, que no me ganas! Jejeje... como no convoques oscuridad por los poros...[/center][/spoiler]
¡MIERDA!
Ansem ha llegado a su cenit... su mundo hippi donde no hay lamparas que nos iluminen... Y Donald y Goofie se han ido de paseillo oscuro... menudo par...
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Esto es mas asqueroso que cuando Sefirot se transformo en Bizarro Sefirot, Vivan los abominables...[/center]
Otra de las batallas mas difíciles del juego.
Ansem tercera batalla. No podemos invocar a Campanilla, no tenemos aliados. Los golpes de Ansem hay que evitarlos, reservar el PM para posibles curas y dañarlo rápidamente cuando termine sus combos, los primeros golpes son faciles. La dificultad viene cuando invoca Laseres y kamikazes, de estos últimos lo mejor es irse lo mas lejos posible para que desaparezcan, no conviene tenerlos por ahí rulando mientras esquivamos los láseres... Cuando termine de convocarlos (debemos evadirlos planeando rápidamente arriba y abajo y a un lado) tendremos unos pocos segundos para endiñarle algún combo... El final de la batalla es un suplicio, puesto que los láseres prácticamente no desaparecerán y los tendremos todo el rato acosando, hay que dar vueltas cerca de Ansem evitando sus ataques para en un pequeño lapso de laseres darle un par de toques y alejarnos, un final de batalla apocalíptico donde un error puede ser fatal... ¡5 intentos!. Gastaremos elixires, pero lo ideal es que finalicemos la batalla reservándonos al menos un objeto: el omnielixir que le dejamos a Sora. Si perdemos lo bueno es que empezaremos justo en esta batalla.
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20 minutos para darte muerte... ¡no sabes el asco que te tengo![/center][/spoiler]
Tras la batalla entraremos en una habitación con Sombras, fáciles de derrotar con Aero++
Tras esto se genera un portal que tenemos que activar matando a unos enemigos, son fáciles con Aero++ centrándonos primero en los mas gorditos... que a distancia tienen un ataque que puede sobrepasar nuestra barrera (pero que si estamos cerca no harán)
En el segundo ámbito oscuro Goofie nos ayuda contra Bolas Oscuras, Aero++ es la clave aquí y hacerles frente de uno en uno con cuidado, al menos si nos hieren Goofie usara sus objetos dándonos VIT/PM...
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Una cabeza furibunda que lanza rayos... me recuerda al papi de superman enfurecido...[/center]
La
Cabeza de Mundo Caótico es mas fácil de lo que parece. No dará tiempo a atacarle con Aero++ pero su patrón de ataques es muy predecible, cuando abre mucho los ojos lanza unos rayos a su alrededor.. lo ideal es meterle un combo y retroceder, y así todo el rato. Como la batalla contra Ursula Gigante algunos rayos nos van persiguiendo, por lo que hay que moverse constantemente. Cuando pierda VIT abrirá la boca lanzando un campo de fuerza... normalmente 2 veces seguidas, sabiéndolo es fácil... esperad a que lo haga cerquita de él pero sin entrar en su radio de acción y posteriormente acercarse rápido para darle un par de combos. ¡A la primera!
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¿Necesitas una aspirina? [/center][/spoiler]
Se genera el último ámbito oscuro y en su interior nos espera Donald con muchos Insivibles, encuentro difícil, aquí si somos rapidos podemos llamar a Dumbo antes de que caigan nuestros compañeros, y así realizar algunos ataques mientras somos invencibles, tras volver podemos lanzar rápido un Trío implacable... y seguidamente hacer frente a los que queden con Aero++. Es la forma mas eficaz de matarlos sin que nos aniquilen. Con algo de suerte generarán algún Elixir para nuestro bolsillo
¡El grupo está completo! y ahora toca hacer salir a Ansem...
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¡Hora de una cirugía vascular![/center]
La batalla contra el Corazón no es nada. matamos a los acompañantes y luego al corazón, recargaremos PM mientras atacamos y no sufriremos daño alguno.
¡Explota me explota mi corazón...! ♫♪♫[center]
¡Se acabo la tonteria, hombre ya! ¡Que quiero ver los creditos! [/center]
Ansem cuarta batalla. Nada mas empezar debemos fijarnos en tierra e invocar a Campanilla para tener mas a nuestro favor. Esta batalla es mas fácil que la que Sora hizo solo, ya que cuando convoca la gran bola de oscuridad Ansem se queda vulnerable unos segundos para atizarle. posteriormente debemos resguardarnos por debajo de Mundo Caótico, para que la bola no nos arrastre y nos dañe, siendo nuestro final, debido a que genera pequeños haces de luz que nos herirán muy gravemente. El resto de la batalla es como la anterior, evitar los láseres, luego acercarnos cuando este susceptible y posteriormente resguardarnos de otra bola, si perdemos solo deberemos hacer esta última batalla... ¡2 intentos!
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¡Victoria! ¡¡¡¡Victoria para mi!!!![/center][/spoiler]
Ansem: "¡Vencido por un felpudo! ¡Debo salir de aquí por patas! ¡La puerta, ahí esta la salida!"
Goofie: "Oye Sora..."
Donald: "¿Ahi no es donde...?"
Sora: "Si, donde van los corazones de nuestros enemigos junto con...."[center]
"¡...TODA LA EXPERIENCIA QUE HEMOS REHUSADO COGER!" :O[/center]
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Ansem: "¿Que? Tanta experiencia de golpe... ¡no puedo asimilarla!"[/center]
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Ansem: "¡¡¡DIOSSSSSSSSSS!!!"[/center]
Y así fue como Sora a nv1 uso su propio handicap contra el malo del juego para dejarlo hecho trizas... no sin antes tener un ultimo acto de
agonioso gloria...
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"Nadie cogera nunca los Puntos EXP que rechacé... ¡¡NADIE!!"[/center]
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"Puerta sellada... ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!"[/center]
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FIN[/center]
Y esta es la historia de como un reto volvió loco al protagonista y al jugador... jurjurjur
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¡Diario de Pepito entero a nv1![/center]
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¡KH completo de todas las maneras posibles![/center]
[center]Hoy me siento TOP
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Y con ello voy tirando al manicomio, necesito descansar de KH durante una laaaaaarga temporada...
-Neo Evanok-