Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Krazyel » 21 Nov 2011, 15:10

Me compré este juego para la 360 cuando salió y la verdad es que era tan bonito que te lo pasabas sin darte cuenta, el sistema de combate me encantó, la verdad es que es un sistema muy bueno, y los gráficos y la banda sonora acompañaban a sentirte cómodo matando xD.

El único pero que le pondria al juego es la hitoria, sosaina y aburrida a más no poder en mi opinión, en serio sino llega a ser porque el resto del juego era la caña le pego una patada enorme xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Godah » 21 Nov 2011, 17:12

Krazyel wrote:El único pero que le pondria al juego es la hitoria, sosaina y aburrida a más no poder en mi opinión, en serio sino llega a ser porque el resto del juego era la caña le pego una patada enorme xD

¿Sosaina? Pero si le da mil vueltas a cualquier RPG con esos vaivenes en la narración, encrucicjadas entre realidad y ficción... la idealización de la vida de Chopin en su sueño... Es pura magia. Otra cosa es que la historia te parezca un cliché, pero sinceramente, es lo que mejor le viene en este caso.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Aero-R » 05 Dec 2011, 23:56

Compañeros, he llegado a conseguir cuatro artículos más de los nueve que listé originalmente en este post como material adicional existente. He querido compartir algunas instantáneas en este post. Solo puedo adelantaros que en unas semanas, si todo sale bien, de Eternal Sonata tres cosas más llegaran :love:
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Godah » 06 Dec 2011, 00:36

Celebrémoslo con Leap the Precipice, probablemente la mejor canción de batalla del juego y eso que es la de batalla normal, pero es que es extraoirdinaria. Me la he puesto de despertador, y triunfa.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Aero-R » 06 Dec 2011, 00:53

O_O

¿No te da un susto por las mañanas?, ¡menudo despertar más tenso!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 14:36

Aero, sólo te digo una cosa: quiero ir a tu casa. Maldita sea... cuánto te has gastado en todo eso?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Eternal Sonata - El Sueño de Chopin

Post by Aero-R » 08 Dec 2011, 14:48

Dark Aeris wrote:Aero, sólo te digo una cosa: quiero ir a tu casa. Maldita sea... cuánto te has gastado en todo eso?

Un día cuando haya tiempo te invito y jugamos unas partidas tia, claro. El ETERNAL SONATA tiene modo 3 jugadores si mal no recuerdo, así que se podría hacer bastante divertido jugar entre varios algún combate.

Con lo del precio no se si te refieres a lo de Eternal Sonata u a otras cosas del post también. Tengo la opción de conseguir más cosas aún, como el reloj que aparece a partir de 03:19 en este video:

[center][youtube]j6ci6bT1M-0[/youtube][/center]

Pero es un dinero y no lo tenia muy claro, así que no llegue a proceder. Lo que si tengo es lo que se ve antes (el DVD especial, y también el juego en su versión Trusty Bell pack). Lo que más ilusión me hace es un poster que voy a importar, pues pretendo enmarcarlo y colocarlo en mi casa junto a uno de Star Ocean con estrellas reflectantes y otro de Final Fantasy VIII que me dió una tienda en lo 90s.
Image

Post Reply