Final Trial

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 12 Jul 2014, 16:30

Image
Caín: (Gruñe), Grrrrr, había quedado con una amiga. Tenía que hablar de un tema muy importante.


Image
Rosch: No creo que los asuntos sentimentales del testigo sean de la incumbencia de esta sala.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Trial

Post by Neo Evanok » 13 Jul 2014, 12:23

Lanamark wrote:Image
Rosch: Además, se encontró el arma del crimen a escasos metros del cadáver, con las huellas digitales del acusado en la empuñadura. Está claro que se trata de un asesinato, propio de la naturaleza de los monstruos.

Image
Tomberi: no recuerdo el momento exacto en el que lo perdí. Aunque estoy seguro que cuando entré en la cafeteria, todavía lo llevaba. [...]. Después, cuando me marché del local, me di cuenta que lo había perdido y empecé a buscarlo entre los callejones.


(No lo estas poniendo fácil Lanamark, por lo dicho podría ser perfectamente que el Tomberi mintiera xD)

"Recapitulando: El arma del crimen se encontraba a escasos metros de la victima, pero el acusado asegura que la última vez que vio su cuchillo fue en el Cafe de Cain. Ambos testigos, la señorita Celes y el señor Ventalto son los únicos que podrían corroborar si el arma fue dejada en el bar. En vez de eso nos encontramos con una testigo que miente con respecto al homicidio y con un testigo que contesta con evasivas, y los dos nos han dejado claro que salieron antes de tiempo para 'ver a una persona'.

Debido a esta poca precisión de los acontecimientos y para arrojar luz, me gustaría preguntar, si el señor juez me lo permite, por esa misteriosa cita que tuvieron ambos testigos, y que ocurre en un momento clave, escasos minutos antes de que se cometiera el asesinato."


-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 13 Jul 2014, 15:36

(Jaja! Pero ahí es donde entra vuestro cometido como abogado ya que se supone que estáis defendiendo a un inocente :P Si dudáis de su palabra, malament xD)


Image
Juez: Lo cierto es que a mi también me da mala espina todo este asunto de los encuentros, más aún cuando coinciden con la hora del crimen. A todo esto, ¿qué tiene que añadir el señor Ventalto? ¿Con quién se encontró usted?


Image
Caín: Está bien... Salí algo más temprano de trabajar porque había quedado con una persona, la víctima. Había quedado en un callejón para hablar de un asunto muy importante pero desgraciadamente... cuando llegué... (se hace el silencio), estaba muerta.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Trial

Post by Kain Ventalto » 13 Jul 2014, 16:21

señor ventalto, con que motivo concerto esa cita con la victima? e insisto y recuerde que esta bajo juramento, no recuerda que el señor tomberi se olvidara o perdiera el cuchillo o que la ultima vez que lo vio no lo llevara?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Trial

Post by Golbez » 13 Jul 2014, 17:21

Lanamark wrote:Caín: (Suspira). Pues después de encontrarme con el acusado, le dije a mi camarera que se encargara ella de cerrar, así que me fuí poco antes de las 21:50, entre las 48 y 49. Tenía asuntos que atender.

Lanamark wrote:Caín: Está bien... Salí algo más temprano de trabajar porque había quedado con una persona, la víctima. Había quedado en un callejón para hablar de un asunto muy importante pero desgraciadamente... cuando llegué... (se hace el silencio), estaba muerta.

Lanamark wrote:Celes: B-bueno, lo cierto es que cerré el local unos minutillos antes (21:53) para ir a hablar con una persona. No se tarda tanto desde la cafateria hasta el lugar del crimen. Pero les digo la verdad, sí que presencié el asesinato, tienen que creerme!

Lanamark wrote:-Pruebas:
-Informe de la autopsia completo: Aeris Gainsborough La víctima murió al instante debido a una parada cardíaca provocada por una puñalada en el pecho. La muerte se produjo sobre las 21:56 aproximadamente. La incisión de la herida está ligeramente inclinada hacia la derecha. A juzgar por el ángulo del apuñalamiento, el asesino debe de medir alrededor de 1,20 metros.



Tengo una pregunta para usted, señor Ventalto: si, como ha aclarado la señorita Chere, se tarda poco en llegar desde la cafetería, ¿cómo es posible que tardara más de 5 minutos? Es más: ¿cómo explica usted que, habiendo salido de la cafetería antes que ella, llegara después? Recordemos que usted encontró a la víctima ya fallecida y que la testigo presenció el crimen.

Mi opinión es que es señor Ventalto ha mentido.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 13 Jul 2014, 21:47

Image
Caín: (Aprieta los dientes bien fuerte y con resignación.)


Image
Juez: Testigo, haga el favor de explicarse. ¿A qué se debe ese lapso de tiempo entre su salida del bar y el descubrimiento del cadáver?


Image
Caín: Pues... pues... la verdad es que... había quedado con ella porque le iba a regalar una cosa, unos brazaletes de hierro. Me puse nervioso y pensé que los había perdido, por lo que deambulé por los callejones a ver si los encontraba. Finalmente, tuve suerte y proseguí con mi idea inicial, pero lamentablemente, cuando llegué... Aeris estaba toda cubierta de sangre...
Respecto al arma del crimen... no tengo ni idea de si el tomberi todavía la tenía o no en posesión la última vez que lo vi.


PD: 50 guiles más para Golbi :P

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Trial

Post by Neo Evanok » 14 Jul 2014, 01:19

(Me encanta ver que mantenemos vivo el concurso Kain y yo, que si fuera por horas ya se hubiera terminado si no se postea, y en el momento que aparece una pista tras nuestros esfuerzos de sonsacar ¡ZASCA! Golbez el moscón nos roba los guiles al pillarla. ¡Si hicieramos nosotros lo mismo ya estaría el concurso out! Aprovechaos xDDD)

"Señor Ventalto, ¿me puede explicar por cual motivo, siendo testigo de un asesinato, se ha mantenido al margen de éste hasta que se la ha llamado a declarar y mas aún habiendo una relación afectiva de por medio? Lo mas normal sería, al ver yacer muerta a su amiga, que usted hubiera estado presente declarando de primera mano, huyó de la escena de un crimen en vez de declarar.."

"Es mas, en su relato de los hechos, diciendo que encontró a Aeris cubierta de sangre, ni siquiera ha mencionado que el señor Tomberi estuviera presente"

"Me atrevo a postular una cosa, Cain, pasó algo o vio algo, de alguna manera usted, un draconarius experimentado, quiso no verse involucrado con lo que allí ocurrió. No le culpo del homicidio, pues las pruebas hablan de un asesino de mucha menor envergadura... Pero sus actos me confunden... me llevan a pensar que por algún motivo habló con su empleada Celes, le dio una versión de los hechos para relatar y se mantuvo al margen... una versión de los hechos que, por las pruebas forenses, ha quedado claro que son falsos, dudo mucho que su empleada estuviera allí. Usted, asustado, como su jefe y amigo, le pidió que le cubriera para no incriminarse."

"¿Me equivoco? Porque si me equivoco señor Ventalto deme una versión clara de los hechos, una que nos convenza tanto a la defensa como a la acusación".


-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Final Trial

Post by Lanamark » 14 Jul 2014, 04:59

(Lo cierto es que tienes razón, porque los que más os curráis a nivel de mensaje el interrogatorio y las intervenciones sois Kain y tú. A ver si el señor Tomberi se anima y os recompensa al final del caso con un plus :D)


Una espesa capa de sudor empieza a manar de la frente del draconarius.

Image
Caín: Arrrrrgggh...! Pues... desaparecí de la escena del crimen porque.... porque... fuí en busca de una cabina telefónica! Pero no encontré ninguna (dice en un tono más aliviado). Para cuando regresé a la escena del crimen, la zona ya estaba acordonada. Decidí ir a casa, estaba conmocionado por lo que le había pasado a Aeris... Yo solo quería darle mi regalo...

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Trial

Post by Golbez » 15 Jul 2014, 12:42

Señor Ventalto, el hecho de que usted se hubiera citado con la víctima justo antes del crimen es una dato demasiado importante como para no haberlo revelado al principio. ¿Qué pretendía al omitirlo? Y una cosa más: para que usted abandonara la escena y la encontrara después acordonada, alguien debió llamar a la policía, sospecho que la señorita Chere puesto que ella presenció el crimen. Por eso le pregunto a usted señorita Chere: ¿por qué no avisó al señor Ventalto a la vez que a la policía? ¿Por qué tuvo él que buscar ayuda por su cuenta si usted vio el crimen?

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Trial

Post by Kain Ventalto » 15 Jul 2014, 12:51

Neo Evanok wrote:
"Es mas, en su relato de los hechos, diciendo que encontró a Aeris cubierta de sangre, ni siquiera ha mencionado que el señor Tomberi estuviera presente"
[/i]

Me gustaria señor ventalto esclarecer este punto postulado por el señor evanok, cuando usted llego estaba ya alli el señor tomberi. Ademas alli, segun los hechos, debio haberse encontrado con la señorita chere, a no ser que esta fuera a avisar a la policia, pero tampoco me encajan los hecho puesto que no habia cabina de telefono cercana, resumiendo ¿Señor ventalto vio usted a chere? y ¿Chere como aviso a la policia si no habia cabina cercana?
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply