Pottermore

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 14 Apr 2012, 10:36

Buenas.

¡¡POTTERMORE HA ABIERTO AL PÚBLICO!! Así lo publiqué esta mañana via twitter, y la verdad es que me enteré en la cama cuando buscando a través del twitter la palabra Pottermore, y había gente diciendo que se había abierto y yo como un loco esta mañana temprano entré en la web, ¿y cuál ha sido mi sorpresa? ¡Que la habían abierto! jejeje...

Soy dentro de Pottermore, HowlSun9652, ¡os espero!

Os adjunto la típica carta que te mandan a tu correo,

[spoiler]Image[/spoiler]

Un abrashote!! ;)

P.D: Podemos contar nuestras experiencias y reacciones con el portal, ¿no? :) Ya os contaré. Zell, tu ya sabes. xD

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pottermore

Post by Inferno » 14 Apr 2012, 10:39

Te he editado el link de la imagen para que se vea bien (que no haga falta ir al link quiero decir).
Ya iréis contando qué tal es la experiencia y en qué casa caéis ;) .

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 14 Apr 2012, 10:58

Inferno wrote:Te he editado el link de la imagen para que se vea bien (que no haga falta ir al link quiero decir).
Ya iréis contando qué tal es la experiencia y en qué casa caéis ;) .


Gracias, Inferno. Te lo agradezco. Estoy un pelín perezoso hoy, jejeje.

Para que no sea tan "spam", este post que ando escribiendo, aprovecho y os comunico mi primeras impresiones...:

Deciros que el sonido que tiene dentro de la web están geniales, hacen que se recree mejor las escenas del libro y parece que tu estás allí viendo pasar un coche o bien a Hagrid en esa gran motocicleta de Sirius Black. Es genial. Me he leído todos los documentos y no tenía conocimiento de que Privet Drive existiese en realidad. ¡Es genial esta J.K. Rowling! Me encanta. Voy por el capítulo 2.

Os iré comunicando más cosillas. :) ;)

Actualizo el post: Deciros que si vosotros queréis, puedo añadir en el primer post vuestros nombres de usuarios para así agregarnos, ¿qué os parece? Esta iniciativa es del compañero Zell, para tener así de manera más ordenado los nombres de cada uno y no rebuscarlo por el foro. Ir diciendo si queréis y yo lo voy añadiendo en el primer post.

Un abrashote! ;)

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 14 Apr 2012, 11:16

Yuhu, yo ya me he registrado! Soy CharmAuror6854. Vamos a ver que nos ofrece la página. Por fin!!!!

Ahora estoy a la espera del correo que me de permiso para entrar. Supongo que el sitio estará hoy saturadísimo, así que habrá que tener paciencia. Yo he puesto mis datos reales, por cierto, porque me fio del servicio. Espero que tengan una buena política de protección de datos.
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 14 Apr 2012, 11:22

Dark Aeris wrote:Yuhu, yo ya me he registrado! Soy CharmAuror6854. Vamos a ver que nos ofrece la página. Por fin!!!!

Ahora estoy a la espera del correo que me de permiso para entrar. Supongo que el sitio estará hoy saturadísimo, así que habrá que tener paciencia. Yo he puesto mis datos reales, por cierto, porque me fio del servicio. Espero que tengan una buena política de protección de datos.


Yo también los puse. No te preocupes, yo los he leído y tienen una fuerte protección de datos o al menos eso es lo que he podido leer, jejeje.

Agregada al primer post, en breves.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Pottermore

Post by Treigel » 14 Apr 2012, 11:27

Mi usuario es MurciélagoHechicero62
:)


A ver si ahora sacan una conversión para smartphone de la página. Eso estaría way, podría entrar ahora mismo jiji

Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 14 Apr 2012, 11:30

Yo acabo de entrar y lo primero que he hecho ha sido llamar a Curxen para contárselo xD

Me gusta como está la página de momento y ya iré contando mis impresiones.

Mi nick es BludgerMerodeador12532. A Curxen ya lo he agregado, ahora mismo hago lo mismo contigo Dark Aeris y también con Treigel ^^
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Pottermore

Post by Dark Aeris » 14 Apr 2012, 11:32

Oye, pues a mí me gusta lo de MurcielagoHechicero, Treigel! jajaja.
Veo que al final han optado por dejar los nombres para España en inglés, en su gran mayoría. Yo podría haber escogido BludgerBruja, pero me ha sonado muy kinki xD
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Pottermore

Post by Curxen » 14 Apr 2012, 11:33

Yo también os voy a ir agregando, ¿de acuerdo? Espero que no os importe. :)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Pottermore

Post by Zell » 14 Apr 2012, 11:35

Treigel, ¿Porqué tenía la corazonada de que serías de Slytherin? xD
Image

Post Reply