Que diferencias hay entre estos ff6 gba/psx

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by darkseges » 04 Aug 2010, 15:38

A mi me salió por 6 euros el cartucho , es de estados unidos .^

Por cierto , debe ser un fake o algo , porque en el dibujo del cartucho salen Rosa y Rydia del ffIV mientras que arriba sigue poniendo final fantasy VI.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Aero-R » 04 Aug 2010, 15:42

darkseges wrote:A mi me salió por 6 euros el cartucho , es de estados unidos .^

Por cierto , debe ser un fake o algo , porque en el dibujo del cartucho salen Rosa y Rydia del ffIV mientras que arriba sigue poniendo final fantasy VI.

Sacale una foto a eso por favor.
Image

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by darkseges » 04 Aug 2010, 15:50

Image


sorry por la calidad.
Last edited by darkseges on 04 Aug 2010, 16:03, edited 1 time in total.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Loir » 04 Aug 2010, 15:59

darkseges, no se ve la imagen

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Gandalf » 04 Aug 2010, 19:45

yo si veo la imágen. Efectivamente son Rydia, Rosa y ¿Edward? de FFIV. Es toda una curiosidad
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Aero-R » 04 Aug 2010, 20:12

No posee el sello de Official NINTENDO Seal (el sello oficial para las regiones NTSC equivalente al Official NINTENDO Seal of Quality de las regiones PAL) que esta edición, la que conocemos normalmente, si posee:

[center]Image[/center]

De todas formas de esta versión que darkseges nos presenta, siguen a la venta más unidades .
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Loir » 04 Aug 2010, 20:26

ahora si que veo la imagen, seria cosa del otro pc a lo mejor, aun que sigan a la venta mas unidades digo yo que no será oficial, no?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Viento » 04 Aug 2010, 22:31

Es un bootleg, están a la orden del día en ebay. Son muy baratos y funcionan igual que los cartuchos originales. Si no sois coleccionistas de FF, los bootlegs son la mejor opción calidad/precio con diferencia.
悠久の風伝説

User avatar
darkseges
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 158
Joined: 10 Apr 2010, 18:09

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by darkseges » 04 Aug 2010, 22:55

Porque los hacen entonces?
[img]http://img401.imageshack.us/img401/4300/wakkarretshorrada.jpg[/img]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Que diferencias hay entre estos FF6 GBA/PSX

Post by Sinh » 05 Aug 2010, 12:29

Evidentemente, los hacen para ganar dinero, haciendo creer que son juegos originales cuando no lo son. Como tienen una presentación más o menos currada, es fácil confundirlos. En este caso, el encargado de diseñar la etiqueta ha tenido un fallo bastante gordo, ya que al mezclar elementos de dos juegos distintos deja claro que el juego no es original, y ese simple detalle hace perder muchas ventas.

Como coleccionista de Final Fantasy, puedo decir que el tema de los bootlegs es bastante jodidillo, hay que tener mucho cuidado para no confundirse. Suelen ser bastante tentadores porque son baratos y son idénticos a los juegos originales en cuanto a contenido. A veces incluso incluyen mejoras, como poder elegir el idioma entre el japonés y el inglés en juegos cuyas versiones originales no incluyen esa opción. Pero claro, yo para tener un juego no original prefiero mil veces bajármelo de internet, así por lo menos me sale gratis.

Hay países especializados en la venta de bootlegs, como Taiwan, Singapur o Hong-Kong. Aquellos que seais coleccionistas debéis evitar vendedores de esos países en eBay y otras páginas similares. En Japón a veces también venden bootlegs, pero por lo general es más fácil encontrar juegos originales (y más caros) en este país. Lo que no sabía es que en Norteamérica también se habían empezado a hacer bootlegs a gran escala, que parece ser el caso de este Final Fantasy VI.

Viento wrote:Es un bootleg, están a la orden del día en ebay. Son muy baratos y funcionan igual que los cartuchos originales. Si no sois coleccionistas de FF, los bootlegs son la mejor opción calidad/precio con diferencia.

Como he dicho antes, la mejor opción para los que no son coleccionistas de FF es bajárselo por internet siempre que sea posible. De hecho, creo que es lo mejor, porque así por lo menos no le estás dando dinero a una persona que intenta ganar dinero a costa del trabajo de otros.
Image

Post Reply