Se habla de un FFVII-2

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Aero-R » 30 Jun 2011, 18:32

Inferno wrote:Bueno una de las cosas por las que se pensaba que podía hacerse una segunda parte del juego, cuando salió la compilación entera, es la progresión de letras. Todos los elementos de la compilación són de la forma " XC " donde "X" es una letra que progresa según el abecedario.
Es decir:
- AC (Advent Children)
- BC (Before Crisis)
- CC (Crisis Core)
- DC (Dirge of Cerberus)

Claro, se pensó que en caso de hacer una segunda parte (incluso un remake encajaría con el nombre) podría llamarse EC, Endless Crisis.

Pero vamos, que sabiendo el dinero que se iban a sacar con un remake, no se para qué iban a hacer una segunda parte.

Jamás me había dado cuenta de esa relación en las siglas, gracias por compartirlo Inferno.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 30 Jun 2011, 19:04

Buah, no se habló ni nada de las malditas siglas en su momento...
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Kloud » 01 Jul 2011, 06:17

Verdad verdadosa.. malditas siglas!!

No hace falta tanto presupuesto para hacer el juego. Son muy exagerados. Si los de $quare €nix se pusieran a hacer un Fallout entonces, que tardarían???? 50 años??? Más grande que es ese mundo...
Image

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Tsukuyomi » 01 Jul 2011, 16:19

Siempre he dicho que si se hiciera un remake del juego, yo seria la primera en ir a la sede con un lanzallamas mientras digo que estoy invocando a un demonio super-rabioso. Si se hiciera un remake, tened en cuenta que tendrían que encasquetar dentro del juego toda la caquita que se han estado inventando hasta ahora en las precuelas/secuelas sucesorias, lo que cambiaría por completo el tono inicial del juego, a saber:

- Olvidaos de la comicidad de ciertas escenas. Cuando yo veía Advent Children me parecía un excelente mundo para las circunstancias de los personajes en ese momento, pero era incapaz de situar en ese estilo gráfico y dramático a un Don Corneo, a un Mukki, a una Priscilla con su delfín saltarín. Por las mismas razones por las que eliminaron el moguri gigante de Caith Sith, en unos gráficos realistas HD ver a Cloud montado en un delfín o vestido de mujer no tiene cabida. Si se hiciera un remake, todas esas situaciones cuasi absurdas llenas de diversión y comedia serían limitadas o suavizadas, o tan solo referenciadas sutilmente como curiosidad para los fans.

- Todos vestidos de oscuro. Me acuerdo de una tira cómica en la que un personaje le decía a otro "oye, ¿te acuerdas de una serie de dibujos antigua en la que habia un grupo de guerreros que eran uno rojo, uno azul, uno verde...? ¡Pues van a sacar una película! Mira, aquí tengo el cartel" y el compañero le pregunta "¿y donde están los protagonistas?" y le contestaba "son estos que están vestidos de negro...".

- Génesis tendría que ser introducido de alguna forma en la trama. El Deep Ground tiene que ser de alguna forma mencionado. La historia de Before Crisis tiene que verse reflejada en alguna parte. Y hacer todo eso significa desbaratar muchas cosas.

- Recambiar de nuevo la personalidad de Cloud, que ya ni sabemos como es. En el juego es una especie de Zack pero en pasota, luego cambia a chico de pocas palabras medio sentimental, en las novelas le vemos alegre y hasta emprendedor, en Advent Children se vuelve emo, y en el remake... ¿en serio os imaginais a Cloud haciendo bromas sobre marearse cuando lees o riendose a carcajadas con Aeris?

Y yo solo me conformo con una retraducción, solo eso. Y como muy muy muy mucho, alguna novela nueva desde el punto de vista de Cloud dando finiquito a la historia en plan "y vivieron todos felices para siempre".
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Aero-R » 01 Jul 2011, 19:39

Tsukuyomi wrote:- Olvidaos de la comicidad de ciertas escenas. Cuando yo veía Advent Children me parecía un excelente mundo para las circunstancias de los personajes en ese momento, pero era incapaz de situar en ese estilo gráfico y dramático a un Don Corneo, a un Mukki, a una Priscilla con su delfín saltarín. Por las mismas razones por las que eliminaron el moguri gigante de Caith Sith, en unos gráficos realistas HD ver a Cloud montado en un delfín o vestido de mujer no tiene cabida. Si se hiciera un remake, todas esas situaciones cuasi absurdas llenas de diversión y comedia serían limitadas o suavizadas, o tan solo referenciadas sutilmente como curiosidad para los fans.

Muy de acuerdo en este aspecto, es justo uno de mis pensamientos.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by museum » 01 Jul 2011, 20:27

la demo tecnica no la veo tan "oscura" ni estilo advent children... Digo yo que se puede hacer unas dfiguras mas estilizadas respetando ese toque comico que tienen muchos lugares y personajes.

por cierto, se esta diciendo de compilacion HD de los final fantasy...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Locke » 02 Jul 2011, 12:49

A ver, lo de que se tendrá que tener en cuenta la historia del resto de la compilación para el remake...no tiene porque. De hecho, en estos juegos ya se ha pateado la historia del original ¿Porque no hacer lo mismo a la inversa?

Sobre la comicidad, ahí sí estoy de acuerdo, básicamente porque la comicidad en algunas escenas reside en el plano desde el que las enfocan (por ejemplo,la habitación de Don Corneo no se vería igual si se enfocase de frente, en cambio ¨desde arriba¨ es totalmente distinta) y, afrontémoslo, S-E no va a diseñar un remake en HD con gráficos del carajo para dejar la cámara elevada del juego original.
Image

Dream Drop Distance

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Se habla de un FFVII-2

Post by Dark Aeris » 03 Jul 2011, 12:11

Y qué pasa que los juegos con buenos gráficos de hoy en día no tienen situaciones cómicas? No creo que sea algo de lo que tengamos que preocuparnos, sinceramente. Final Fantasy VII era de por sí un juego muy oscuro y aún así incluyó esos toques de humor. No veo por qué no podrían incluirlos en un remake con mejores gráficos.
Image

Post Reply