Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Yuri Hyuga » 23 Mar 2010, 15:04

Me gusta la foto de los chorritos ajajajaja
En el cacharro ese de la postura correcta, yo no quepo fijo. Sensibilidad con la gente alta! ò.ó
La foto de la jirafa es buenisima xD ella tan grande y tu tan chica xD
Corazon de ballena ajco.
Las fotos de haraz con el abanico y en el banco mirando a dios sabe q, buenisimas tb xD
El banana split, como la vida misma x)~
Y la de jelen con el vino .... xD xD xD xD ajajjaaja
Q grande xD

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 23 Mar 2010, 15:52

La mía con el vino me recuerda a otra que subió Kude después de mi visita en Navidad del 2006, estaba con esa misma cara pero con la boca abierta y tirada en unas escaleras xD

Zell wrote:Pues creo que gaditanos somos bastantes: Aria, Naku, Tsukuyomi (aunque la primera no postea mucho y la segunda aún no lo ha hecho) y yo. Creo que no se me escapa ninguno más que se de Cádiz xD

Yo soy gaditana ·3· Y por cierto cambio de planes, ahora es bastante probable que vaya al Salón de Jerez, seguramente el día 17.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Inferno » 23 Mar 2010, 19:38

Dios mío, Akasha y Haraz corrompieron a Sinh (y la imagen que tenía de él xDD). Madre mía cuanto tequila hubo allí (en pasado, en las fotos hay más vasos vacíos que nada xD).
En fin, ya se ve que os lo pasasteis bien. Fiesteras como siempre, ya me acuerdo del aquel salón del manga (fotos unas cuantas páginas atrás) donde corrompisteis mi pobre alma y me obligasteis a beber por Barcelona durante la madrugada... xD.

Pues Godah, cuando quieras. Como tarde que sepas que este verano no te libras de una visita mía, que yo cojo el coche y en 2 horitas estoy allí xD. Y para una quedada general de catalanes me supongo que lo suyo sería Barcelona porque es el lugar más accesible en cuanto a transporte público... pero sinó tranquilo, mientras pueda llegar en coche y luego aparcar donde sea xD.
Estos madrileños chulillos... 8-)

P.D.: Aero, que tinerfeños no soys pocos tampoco, puedes convocar tu propia región xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Sinh » 23 Mar 2010, 19:40

Santo dios, se nota que no estoy acostumbrado a hacer fotos, todas las que he hecho yo están mal salvo las de Einstein xD

Ak. wrote:En el chino donde almorzamos, con mi degaalo :____3
Image
(La subo porque sé que la querías ^w^)

Para mí es una de las mejores fotos de todo el viaje :Kupo:

Ak. wrote:Adoro las jirafas o cualquier animal que sea una burrada de grande.
Image
(Hay otra foto con una jirafa en la que no salgo haciendo la payasa, pero está disecada y puede herir la sensibilidad de quien la tenga)

Sales muy bien, aunque a mí me gustaba la foto del rinoceronte xD

Ak. wrote:El banco con las mejores vistas de Granada
Image

Encima en ese momento estaban dando un espectáculo con aves rapaces, y para un banco que había al margen de las gradas resulta que estaba mirando al lado contrario. Qué grande el que decidió ponerlo ahí.

Ak. wrote:Los resultados
Image

El player 2 es Sinh. Qué mente tan caótica xD (lalalalalalalalalaa~)
En realidad es el mío pero confío en que no forcéis la vista para leer esto xD

La gracia de esto es que cuando nos enfrentamos Haraz y yo los resultados fueron unas jodidas líneas rectas. Sin embargo, las ondas cerebrales de Ak. son como una montaña rusa. Creo que sí me metieran en su cerebro durante una hora no sobreviviría xD

Ak. wrote:Y respondiendo a Sinh en el tema "Hoy por tí, mañana por mí"
Y con respecto al vino, dime por lo menos que llegó a salir de Granada xD

Ejem!
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Me alegra ver que mis regalos fueron bien aprovechados. Qué grandes son esas fotos ^^
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 23 Mar 2010, 20:36

Hay que ver lo que que os lo pasásteis en Granada. La Alhambra es *_*
Joder, abro la boca para sugerir tímidamente una quedada y los de Madrid se alzan en armas :Guerrero: Esto no es ninguna guerra...Espera... :no:

La idea que ha dicho Aero de confeccionar un mapa y ubicarnos todos ahí es tremendamente cojonuda. Se me pasó por la cabeza hace tiempo y de hecho lo llevé a cabo en el subforo Psone de Meristation, donde había una pequeña comunidad de cibercolegas. No sólo para futuribles quedadas, sino también para llevar a cabo estudios demográficos del foro, que nunca vienen mal :D

Dios, se acaba de confirmar que Sinh es mejor biólogo que Darwin. Si no, ¿cómo se explica que le aguante el abrigo? :P
No, pero a ver, lo que molaría un puñado sería hacer una mega-hiper-quedada de toda la comunidad. Evidentemente Madrid debería ser el punto de encuentro por razones geográficas. (Cachis, esto de vivir en el rincón del país xD)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 23 Mar 2010, 20:49

Ak. wrote: Yo soy gaditana ·3· Y por cierto cambio de planes, ahora es bastante probable que vaya al Salón de Jerez, seguramente el día 17.


Pues espero verte por allí (y también a Saga y a Aria). Por los días no tengo ninguna pega, ya que voy los tres días.

Tsukiyomi wrote:Por un momento he pensado: "¿Desde cuando soy yo gaditano?"


Normal, vuestros nicks son iguales a excepción de la "i" en tu caso y de la "u" en el suyo xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 00:20

Godah wrote:La idea que ha dicho Aero de confeccionar un mapa y ubicarnos todos ahí es tremendamente cojonuda. Se me pasó por la cabeza hace tiempo y de hecho lo llevé a cabo en el subforo Psone de Meristation, donde había una pequeña comunidad de cibercolegas. No sólo para futuribles quedadas, sino también para llevar a cabo estudios demográficos del foro, que nunca vienen mal :D

Me alegro de que te gustase la idea.

La verdad es que esta tarde mientras conducía me vino algo a la mente, y esta noche al regresar a casa me dió por intentarlo. No tengo mucha idea de edición gráfica, por lo que algún fallo me quedó. Para colmo la fuente de FINAL FANTASY no posee "Ñ" o tildes, asi que las hice a pincel con bastante ampliación intentando que quedase decente, pero bueno, espero que te guste Godah.
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Haraz » 24 Mar 2010, 10:31

Godah wrote:
Dios, se acaba de confirmar que Sinh es mejor biólogo que Darwin. Si no, ¿cómo se explica que le aguante el abrigo? :P
No, pero a ver, lo que molaría un puñado sería hacer una mega-hiper-quedada de toda la comunidad. Evidentemente Madrid debería ser el punto de encuentro por razones geográficas. (Cachis, esto de vivir en el rincón del país xD)



Salón Manga de Barcelona. Allí es donde hicimos la máxima de FFZX (en el 2007) que llegamos a ser 14.. Creo que el Salón es la excusa perfecta para quedar, además es algo que nos gusta más o menos a todos.

Aun que a mi, personalmente, desplzarme hasta Barcelona me cuesta el mismo esfuerzo que desplazarme a Madrid (además allí también tengo gente del Wow :3)

Te habrá llevado tiempo subir todo eso Ak. pero ha quedado genial :3

EDIT: Tengo que subir las fotos de la hamburguesa de 8 pavos xD

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ak. » 24 Mar 2010, 13:05

Haraz wrote:Salón Manga de Barcelona. Allí es donde hicimos la máxima de FFZX (en el 2007) que llegamos a ser 14.. Creo que el Salón es la excusa perfecta para quedar, además es algo que nos gusta más o menos a todos.

Aun que a mi, personalmente, desplzarme hasta Barcelona me cuesta el mismo esfuerzo que desplazarme a Madrid

Idem. Lo mismo me da pagar un billete de avión para Madrid que para Barcelona (pero si esto se toma en serio no podré ir a Galicia en Septiembre xD)

EDIT: Tengo que subir las fotos de la hamburguesa de 8 pavos xD

Es verdad las fotos de San Patri! Pásamelas ò_ó
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Haraz » 24 Mar 2010, 14:06

Ak. wrote:
Haraz wrote:Salón Manga de Barcelona. Allí es donde hicimos la máxima de FFZX (en el 2007) que llegamos a ser 14.. Creo que el Salón es la excusa perfecta para quedar, además es algo que nos gusta más o menos a todos.

Aun que a mi, personalmente, desplzarme hasta Barcelona me cuesta el mismo esfuerzo que desplazarme a Madrid

Idem. Lo mismo me da pagar un billete de avión para Madrid que para Barcelona (pero si esto se toma en serio no podré ir a Galicia en Septiembre xD)



JA! Echaré sobre ti todos los meigallos conocidos y a la Santa compaña si hace falta... Con la ilusión que le hace a mi madre.. /cry...(lalal..)

Post Reply