Topic de Dudas La liga musical de LCO (CONTANDO VOTOS)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Ardeth
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 20 Dec 2011, 23:46

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Ardeth » 15 Mar 2012, 00:52

Aquí mis votos ^^

DUELO 1: La de Asturias me encantó de principio a fin, pero la interpretación de Requiem es maravillosa y, por supuesto, se llevará mi voto. Llamadle gustos personales, no votaré por votar :P

DUELO 2: Lo siento... por mucho que lo intente, no puedo dejar pasar a Liberi Fatali, es una melodia excelente, y creo también es una elección muy sabia. Su rival no está nada mal, pero es simplemente por gustos que sería un pecado no votar a FFVIII, aunque sea en un track.

DUELO 3: Voy a contradeciros, ya que muchos habeis dicho que no os decidiais, pero yo me he decidido inmediatamente: me quedo con In the Hall of the Mountain King, es una melodia excelente y un tanto conocida. Me encanta como suena, sin más.

DUELO 4: Sin más me quedaré con el Bolero de Ravel, es una canción simplemente hermosa que me acompañó en toda mi infancia y por eso es una marca en mi vida. Me gustó mucho esta versión de André Rieu, casi supera a la original. Excelentes los instrumentos.

DUELO 5: Dificil, dificil... Son un tanto variadas entre si, pero por poco me quedaré con Michael Nyman Band – Chasing Sheep is Best Left to Shepherds, no sabría decir por qué me agrada más que su rival, simplemente me cautiva más este track por ser un tanto más under que su rival.

DUELO 6: Sin dudas me quedo con R. Strauss, una brillantez con nombre y apellido. Su rival no ha estado lo suficientemente bien como para competir con un coloso como Strauss.

DUELO 7: Vale, debo quedarme con El Amanecer por ser una de las que más me cautivó de esta ronda. Su rival no ha estado a la altura según mi humilde opinión. Gustos son gustos, muchachos. Para mi la primera es insuperable.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Mr Manguta » 15 Mar 2012, 22:57

DUELO 1: La de Asturias me gusto es cierto, pero en mi opinion no puede hacer nada, contra le genial obra de Verdi

DUELO 2: Ambas canciones estan bien y son muy distintas entre si, gran duelo, sin embargo tampoco tengo muchas dudas respecto a la canción a votar aqui, Peter and the Wolf me parece mas completa

DUELO 3: Como dice ardeht me he decidido por In the Hall of the Mountain King inmediatamente, la veo superior a su rival en esta ronda, en muchos aspectos.

DUELO 4: El Bolero de Ravel, me parece una enorma y maravillosa canción, sin embargo esta vez, no la votare , sino que votare a su rival "noche en el monte prelado", lo que no quita que haya dudado mucho, en otro momento igual hubira votado la otra

DUELO 5: Esta ronda tambien la tengo clara, su rival esta muy bien y me parece excelente , pero adoro a Chopin y a sus Nocturnos unas canciones con una capacidad de transmisión tremenda, muy bella y emotiva y que adoro, una de las canciones de la ronda para mi, que solo tiene la pega de ser conocidilla.

DUELO 6: No tengo dudas en votar a R. Strauss, una cancion completisima, brillatne y redonda que es para mi bastante superior a su rival

DUELO 7: Votare al El Amanecer por ser una melodia que siempre me ha gustado, no conocia su nombre hasta esta ronda, pero la habuia oido y mucho, y me parece que su rival sin ser una mala eleccion no puede competir con ella.[/quote]

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Sephir Cantus » 15 Mar 2012, 23:19

1.Dies irae, aunque su rival me lo ha hecho díficil
2.Liberi fatali
3.Danse Macabre
4.Night on bald mountain bitches
5.Nocturna de Chopin
6. A secret burning, lo siento pero me ha gustado más xD
7.Jupiter
Last edited by Sephir Cantus on 15 Mar 2012, 23:27, edited 1 time in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Pappapishu » 15 Mar 2012, 23:22

Excelente ronda...excelente! Igual que en ocasiones he criticado el escaso nivel de esta ronda he de decir que esta ronda me ha gustado mucho!


Duelo 1: Ouch, empezamos fuerte. Me la juego a Requiem por ser más variada, la segunda es preciosa pero cansa por ser tan igual...

Duelo 2: FF es trampa! Además, por mucho que me mienta, Pedrito y el Lobo siempre tendrá mi voto! :D Qué recuerdos de la infancia...

Duelo 3: Hall of the mountain King: La otra era muy inocente y muy sosa...a pesar de su final gradilocuente. Tener que esperar tanto...no sé, no mola

Duelo 4: El Bolero de Ravel decanta claramente este duelo a su favor. Qué diferencia...con lo que molan las multinstrumentales...

Duelo 5: CSIBLTS. Me gusta mucho el Nocturno de Chopin pero el otro es más animado, alegre y variado que se tiene que estar empezando a ver que es lo que me gusta xD

Duelo 6: Así habló Zaratrhusta. Así votó Pappapishu.

Duelo 7: Morning Mood, que es como conozco yo a El Amanecer...¿Por qué? Por que se tocarla al piano y eso me emociona xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Zell » 15 Mar 2012, 23:27

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Asturias-Isaac Albeniz. Me han encantado estos toques de guitarra y me ha gustado muchísimo la pieza.

ENFRENTAMIENTO 2:

Peter and the Wolf Part 1. Me ha gustado también Liberi Fatali, pero sinceramente esta pieza ha sido un descubrimiento.

ENFRENTAMIENTO 3:

In the hall of the mountain king. Muy buena.

ENFRENTAMIENTO 4:

André Rieu-Boléro de Ravel. Uno de los enfrentamientos que más me ha costado decidirme, ya que son dos obras de arte, pero me gusta más los ritmos de esta canción por lo que se lleva mi voto.

ENFRENTAMIENTO 5:

Nocturno-Chopin. Me ha gustado más.

ENFRENTAMIENTO 6:

Así habló Zarathustra-Strauss. No he tenido dudas, la otra no me ha gustado demasiado.

ENFRENTAMIENTO 7:

Gustav Holst- Los Planetas (Júpiter). Otras dos obrazas, pero me quedo con la parte de la obra que aparece en canal sur cuando hablan de la ciudades y pueblos de Andalucía xD
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Cloud Sprite » 15 Mar 2012, 23:57

Sin menospreciar a ninguna porque todas son muy buenas, me quedo con:

1 - Verdi, Requiem Dies Irae

Me ha impactado, aunque me gusta también el guitarreo de la otra.

2 - Liberi Fatali, Final Fantasy VIII

Nada más que añadir a lo que ha dicho Rain.

3 - In the hall of the mountain king, Peer Gynt

Esa melodía me pone xD. Salía en algo, pero no recuerdo en qué.

4 - Noche en monte pelado.

Por lo imponente, aunque la otra es chula.

5 - Nocturno de Chopin

Por lo emotiva que es.

6 - A secret Burning - Wim Mertens

Me ha sorprendido gratamente, aunque el Zaratustra (y 2001) me gusta mucho...

7 - Son como las bebidas ON y OFF cada una válida para un estado de ánimo diferente. Ambas repletas de matices. Me voy a quedar con Júpiter pero podría haber sido también la otra.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Aero-R » 15 Mar 2012, 23:57

Enfrentamiento 1: Asturias

Enfrentamiento 2: Liberi Fatali

Enfrentamiento 3: In the Hall of the Mountain King

Enfrentamiento 4: Boléro de Ravel

Enfrentamiento 5: Nocturno

Enfrentamiento 6: Also Sprach Zarathustra

Enfrentamiento 7: El Amanecer
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTANDO)

Post by Mr Manguta » 16 Mar 2012, 00:08

Cierro votaciones; pondre resultados en breve

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (CONTANDO VOTOS)

Post by Kimhy » 16 Mar 2012, 11:34

Se me ha olvidado votar ... :( ¿No se puede ya?
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (CONTANDO VOTOS)

Post by Kiku » 17 Mar 2012, 09:11

idem, yo he tenido poco tiempo para cojer el pc :/
se puedeee? XD

por si acaso los dejo aqui, que debo irme xD

Requiem
Liberi fataly
danse macabre
in the hall of the montain king
nocturno
Zaratrushta
jupiter
Image

Post Reply