League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 23 Oct 2012, 11:27

Mis runas de carry (ad, defensa,pen armadura)

Build:
Farolillo inquieto
Tabi de ninja
Fuerza de la trinidad
Warmog
Empalador o fauces de malmortius
Presagio de raduin o corazon de hielo

Siempre asi y pega bastante y es muy resistente
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 24 Oct 2012, 17:24

Partidaca épica, damas y ceniceros:
Image
Hemos empezado Kha y yo (Voli) en top, Varus en mid, y Zell (Ziggs) y Kiku (Lux) en bot. No hemos empezado muy bien, sobretodo el pobre Varus contra Kata. Al nv5 mi compañero se ha ido a junglear y me he quedado yo a solas contra Shen. Pero tras un par de lucky kills, hemos tirado más torretas que ellos y la teamfight phase ha empezado, y a partir de ahí no ha habido quién nos parara. Ha habido un momento de tensión cuando el equipo contrario se ha cargado al Barón y han remontado, pero al final hemos pusheado solo mid y hemos ganado.

Lo más divertido ha sido que el equipo contrario también hablaba español, y no eran los típicos bordes de este juego. Los 45 minutos que dura la partida nos los hemos tirado de cachondeo, casi daba pena matarse mutuamente xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: League Of Legends

Post by Kiku » 24 Oct 2012, 17:27

ya ves sau, fue muy buena, y no solo eso, que ademas habia buen rollo :D
Ojala fueran siempre asi xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 24 Oct 2012, 19:52

¿Cómo consigues matar tanto Sau xDDD? Si no llebas nada de daño! Only mordisco xD

Todos ibais bien menos Tumbuctú y el random xD Chula la partida! Reñida hasta el final.


PD: ¿Alguno sabe si BA juega esta noche contra FC? Quiero verlo en plan partido de fútbol dominguero.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 24 Oct 2012, 20:29

Hombre, no te voy a negar que como mínimo la mitad de esos asesinatos han sido mordiscos durante las teamfights, pero te explico por qué Voli puede matar tanto sin buildear daño: Hay personajes que dependen mucho de sus objetos, como Tryndamere o Mordekaiser, que tienen que buildear daño lo más rápido posible, y los hay que dependen menos, como Riven, Irelia o Renekton, que aunque empiecen stackeando algún objeto de daño, pueden anteponer la defensa al daño. Y luego están los personajes como el Dr. Mundo, que son casi completamente independientes de sus objetos gracias al daño que le ofrecen sus habilidades, por lo que suelen ser buenas opciones para hacer tanky DPS's que tiran más a lo tank.

Volibear en concreto es exactamente el mismo personaje que Mundo, solo que Mundo es la versión defensiva y Volibear es la ofensiva. Fuera del mordisco, y en contraste entre ambos personajes, Mundo tiene su E que a nv5 le da +100 AD base y +1 AD extra por cada 1% de vida perdido, y Voli tiene su ulti que a nv3 le da +155 daño mágico a sus ataques, el daño mágico tiene el mismo efecto que Chispa iónica. Solo tienes que aguantarte las ganas de usarlo para farmear y reservártelo para los duelos (Lo cual me lleva a preguntarme en qué momento Riot decidió darle a las drogas y darle un enfriamiento tan alto al ulti de Voli, cuando lo necesita tanto para pelear. Lo ideal sería un enfriamiento de 20 segundos a nv3 o hacerlo activable-desactivable, aunque hubiera que rebajarle el daño del ulti al último nivel para equilibrarlo). De hecho, mi primer asesinato en esta partida ha sido de potra gracias al ulti, Shen se me escapaba, he atacado a un súbdito, y el ulti ha rebotado del súbdito al Shen enemigo y lo he matado xD

Aunque el mejor asesinato (Que para mí ha acabado en asistencia) ha sido cuando Zell ha tirado el ulti en la base enemiga y Ezreal se ha escapado del área de efecto con su E. Por suerte no se ha ido muy lejos y lo he vuelto a meter yo en el área del ulti con la Q del Voli justo para cuando la bomba iba a caer xD de repente se lee "JZellJ ha matado a stormsadow".

P.D.: Añadiendo al primer párrafo de este post: Después de todo eso está el maravilloso caso de Udyr. Creo que nunca he visto un personaje tan flexible, aunque lo viable sea hacerlo tanky con un poquito de daño.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 24 Oct 2012, 22:42

Bueno, mi primera partida con Ziggs y nada mal. Esta semana voy a seguir cogiéndolo y si me acaba gustado me lo terminaré comprando xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 24 Oct 2012, 23:46

En primer lugar, felicito a BA por su merecido oro en LoL. Os lo habéis currado xD!

Ya solo queda determinar la segunda y tercera posición. A ver si podemos jugar prontito para que no hayan más altercados.



PD: ¿Tanto se nota la R de Volibear en un versus Sau? ¿Es crucial para la victoria?

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 25 Oct 2012, 00:36

Bueno, yo hablo desde mi punto de vista, en el cual el primer personaje de este tipo con el que jugué fue el Dr. Mundo, y francamente, la E de Mundo (Lo que te he comentado antes del +100 AD +extras) me parece 100% necesaria en un personaje así si quieres que se equipe objetos de tanque y se olvide de buildear daño hasta casi el final.

El ulti de Voli es el equivalente a la E de Mundo, aunque entiendo que por supuesto Mundo no tiene un movimiento de ejecución como la W (Mordisco) de Voli, y que exceptuando a éste, el resto de personajes con movimientos de ejecución (Garen, Riven y Darius) tienen tal habilidad en el ulti, no en la Q/W/R. Quizá mis "delirios" sobre que hay que reducirle el enfriamiento al ulti de Voli sean precisamente eso, delirios, pero si quieres matar con el oso tienes que reservarte su R para los campeones enemigos, no puedes malgastarlo en farmear por muy atractivo que parezca.

Sé que te choca lo que te estoy diciendo, porque ya lo hablamos y me dijiste que te parecía una habilidad puesta al tún-tún, pero sí, Voli necesita esa habilidad y mucho xD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 25 Oct 2012, 11:57

A voli le compras una chispa ionica y un rilay y en tf destroza como quiere, es un personaje que a mi me encanta,support es una pesadilla
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 25 Oct 2012, 14:52

Últimas noticias:
·Riot se ha cargado la Tenaza de muerte ígnea. Le han bajado el daño base, que vale, era algo necesario, pero le han quitado TODA la reducción de enfriamiento. ¿Estamos tontos?
·Encima a Evelynn le han jodido el ulti. ¿Qué pasa Riot? ¿No te gustaba la idea de haberle hecho un rework a un personaje UP y habéis vuelto a nerfearla hasta el nivel de Tryndamere? Sin ulti y sin Tenaza, Evelynn pierde la cabeza.
·Le han quitado la reducción de velocidad de ataque a la W de Ezreal. ¿En serio Riot? ¿Un carry sin crowd control? Dejaros las setas, Riot. Dejároslas.
·La única buena noticia: Han sustituido el Bosque retorcido por uno nuevo. Aunque ahora tiene sus objetos propios aparte de los de la Grieta del invocador, como la Cicatriz de cristal y el Campo de pruebas. A mí me parece que han intentado rebajarle el protagonismo a los offtank para potenciar un poco más a los carries y los mages en este mapa.

Luisiko wrote:A voli le compras una chispa ionica y un rilay y en tf destroza como quiere, es un personaje que a mi me encanta,support es una pesadilla

La Chispa iónica lo entiendo, se sinergiza bien con la W y la R de Voli. Sinceramente, si no la pillo, es porque el único objeto de daño que me hago lo pillo ya como último ítem, y en ese momento me interesa más pillarme Final del ingenio contra daño mágico o Empalador de Atma contra daño físico (Incluso, si por algún casual voy al final de la partida sobrado de dinero, me pillo Fauces de Malmortius o Navaja de sangre de Madred para contrarrestar los mismos daños respectivamente y aún así seguir buildeando algo de daño). Pero vamos, que me parece un buen objeto para Voli.

Lo que no entiendo es el Cetro de cristal de Rylai en Voli, el único radio bueno que tiene de AP es el del ulti (0.6), y para lo que lo vas a usar, no te rinde buildear AP (Por no decir que te haría falta un poquito más de AP, y que el efecto del ulti NO funciona con la ralentización del cetro). La E (Rugido) tiene un radio de AP mierdero, ya ralentiza de por sí, y no aprovecha la ralentización extra, porque los hechizos de área solo ralentizan un 15% en lugar del 35% normal. La Q es un modificador de autoataque, no un hechizo, si quieres ralentizar con ella tienes que pillar un Mazo helado, y la W no estoy yo muy seguro de que utilice la ralentización, pero vamos, aunque lo haga, vas a usarla para matar, no para hacer daño aleatoriamente. El único atributo que estás aprovechando de verdad es la vida, pero para 500 de vida no deberías gastarte 3105gp. De hecho no entiendo qué cojones hace este objeto en la lista de objetos recomendados para Voli O_o

Post Reply